SErvidor AG5 todo el dia con problemas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por GENARUS, 22 Julio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. GENARUS

GENARUS User

Estimados, por favor podran solucionar los problemas en AG5, no anduvo en todo el dia, es fin de semana y mañana hay puertas dobles. Ademas, no es necesario recordarles, que el juego no es un servicio gratuito u obra social, me explico?
    Muchas gracias.

A matiasdfg y Cυгνξ les gusta esto.
  2. Cυгνξ

Cυгνξ User

En la mañana me quise conectar y sigue saltando el error de conexión y ni una respuesta de algún problema

3. krisx01

krisx01 User

aun no solucionan nada, si conecta, se te queda enganchado con una confi que no es, o se te lagea en el salto de mapa, y quedas haciendo algo pero en realidad esta bloqueado en el servidor. muchas veces te tienes que casar con un mapa, por que saltas y se dañan, en el chat global la gente se quja que han perdido vidas en los portales (Galaxy gates) incluso lei de un jugador que perdio una GG en lordarkias, esta imposible este servidor, y no hay nadie que se pronuncie acerca de una actividad, o ninguna noticia en el foro, simplemente una falta de respeto por todo el equipo de BP

A Cυгνξ le gusta esto.
  4. Cυгνξ

Cυгνξ User

Concuerdo contigo! un desastre últimamente esto!

5. Cυгνξ

Cυгνξ User

Y eso de las gg, en la semana hice 2 zetas y 1 acabo de perder por todas las muertes que me causo el bug!

6. Velkan

Velkan Guest

Hola GENARUS

El problema que dices fue reportado y ya ha sido solucionado, a día de hoy no deberías de presentar estos problemas, pero si sigues teniéndolos recuerda eliminar las cookies y actualizar tu flash player.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas