Servidor America Global

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ...Klein..., 5 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alguien mas tiene problemas para entrar a america global? no veo mensajes de soporte o bug, alguien me podria decir? Por desgracia me toco deslogueo en gg gama y chao avance :eek:

2. no se que està sucediendo solo apreciò este mensaje....Hola, piloto espacial: Los alienígenas están intentando derribar nuestros servidores, pero los robots de reparación trabajan sin descanso para evitarlo y muy pronto volveremos a estar contigo. ¡Disculpa las molestias!

3. SpawnJ

SpawnJ User

Por dios que desastre, limpien las cookies y cache y tal vez puedan entrar. Pero anda muy lento y ni siquiera aparece el top 10, osea solo aparece mi nombre, nada que ver. No tengo idea que esta pasando.

4. lolon

lolon User

no puedo entrar en mi cuenta que pena que sigan pasando estas cosas me estoy perdiendo de las recompensas dobles..... :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

5. preparense, es el evento lag vortex XD hasta el 23 de marzo full lag y server caido nada nuevo XD

6. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Por favor hay que ser pacientes con eso.
    Es muy raro ver lag en este juego.
    Lo digo encerio.

A GΞCO le gusta esto.
  7. Campione

Campione User

jaja esta lagorbit xD
    aqui nunca hay lag sienpre es tu internet

8. Hola ...Klein...

Los domingos son los días en que mas jugadores activos hay por los dobles en puertas y puede que haya problemas de lag en servidores grandes. Si tienes muchos problemas ese día, prueba a jugar a una hora que no haya tantos jugadores, cierra cualquier pestaña que pueda quitarte internet tales como YouTube o Facebook y conecta tu computador directamente al Router o modem. Cierro el tema.

Saludos piloto.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas