Servidor Brasil 2

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por C.F.-Real-Madrid, 12 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas tardes viciosos ojerosos nwnr <3

Hoy me encontraba en la U.B.A con mi Nostromo, así que me tocó un peque 0 flax y con Leonov, pero tenía el rango de "Sargento" (cosa un poco difícil tener en ES1 si eres EIC :v), así que cuando lo derroté me dirigí al diario que está en la página de inicio para ver de que server era tal jugador y me aparece así Has destruido al piloto espacial X JUGADOR(Brasil 2) (VRU).

Luego fui al globo terráqueo para ir a ése servidor y ver cómo estaban allí los puntos de rango :p
    Tal fue mi sorpresa al ver que el servidor Brasil 2 no me aparecía por ninguna parte :/

¿Alguien sabe el por qué?

Hasta luego. <3

2. Sectum

Sectum Guest

Hola C.F.-Real-Madrid

Pudiera ser que ese servidor esté creado exclusivamente para jugadores de ese país o también que se trate de un error en la visualización de los servidores, de todas formas no estoy seguro así que podrías enviar tu pregunta directamente al soporte de juego. Eso si, cabe aclarar que el servidor sí existe

Un saludo.

Última edición por moderador: 30 Noviembre 2015
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas