servidor caído

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Adia•, 13 Febrero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Adia•

Adia• User

Cuántas veces se ha caído el servidor en este último mes? Cuánto tiempo lleva caído?
    Ahora, el juego como tal no solo presenta esa dificultad, habrá que ver el lag y demás inconvenientes que se presentan a la hora de jugar.
    Solo espero que hoy, den solución mínimo a lo que es el servidor caído, de lo otro ya se hablará después.

2. *Houston*

*Houston* User

justo cuando keremos jugar, se cae!! valla suerte xd

3. :v

4. λиGЄL

λиGЄL User

cuanto tiempo tardardara caido esto deseo jugar tengo naves que matar

5. Ami si me anda pero un poco trabado,no me carga muy rapido pero por lo menos puedo jugar o_Oo_O

6. Creo que es porque quieren implementar la opción de hangar "in game", es decir, el equipamiento en el juego... Es raro que se caigan todos los servidores (si, amigos mios me han informado) casi simultáneamente... Todo indica a una posible actualización, pero como siempre nos indican, es mejor avisar a soporte de los fallos, ya que en el foro no pueden ayudarnos.

A ßĿŮηŦ™ le gusta esto.
  7. Gorri, saludame plz :v /
    Y sí, también creo que eso de equipamiento en el cliente o puede ser que se estén preparando para el evento del Caranaval :p

8. a mi a cada rato se me cierra la pagina de inicio hago click en hangar y me pide ingresar mis datos denuebo, y asi en otras opciones, que mal! pero se que se esfuerzan pero lo pueden hacer mas y espero lo solucionen los amigos del dark

9. Se volvió a caer... :mad:

10. Hooola!! :3 jajaja
    Yo estoy en que es eso, o el equipamiento en el cliente, o el carnaval :3

A ßĿŮηŦ™ le gusta esto.
  11. GORRILLA ME SALUDÓ ASDFGHJKLÑ, EL MEJOR DÍA DE MI VIDA! :3♥
    Gorri, ¿también se ha caído ES4? :(

12. Buenas si van hacer una actualización por que no lo hacen con previo aviso justamente hoy que me faltan 10millones de EXP. para subir a lvl 22 no se puede jugar ....espero den algo por compensación

A ßĿŮηŦ™ le gusta esto.
  13. Nu se... hace dias que no juego, para no gastar los dobles de honor hasta que haya descuento en puertas :3

Última edición por moderador: 15 Febrero 2016
    A ßĿŮηŦ™ le gusta esto.
  14. Sectum

Sectum Guest

Hola Adia•

Los problemas llevan alrededor de una o dos semanas según los reportes de algunos jugadores, pero lo que sí es cierto es que son problemas recientes y no "del último mes".

No hay que atribuir estos fallos directamente al evento de carnaval o a cualquier actualización del juego, debemos esperar información oficial al respecto ya que podría ser así como también podría deberse a otras cosas (que es lo más probable). Vamos a ver, tras una actualización de lo que sea es normal ver ciertos errores o bug...de ahí a que los jugadores no puedan ingresar al cliente de juego (cuenta de juego) es otro nivel de error y es improbable que se deba a temas de actualización porque ya es algo directamente relacionado con la accesibilidad del juego.

Tengamos en cuenta algo, BP es consciente de que muchas personas tienen paquetes activos, es obvio que su modo de operar no será como el que se usa en el servidor de prueba...se supone que los servidores en los que jugamos están 24 horas activos...por lo tanto no es que sea algo intencional, por ahora debemos ser muy pacientes.

Voy a cerrar el tema, ya hay varios hilos con lo mismo y no tiene mucho sentido tener varias cosas con el mismo contenido.

Aclaraciones y recomendaciones

* Cualquier tipo de compensación por un fallo por parte del juego será anunciada en su debido momento, por ahora no tenemos información de nada.
    * Cualquier tipo de tema en referencia a paquetes adquiridos con dinero real deben tratarlo con el soporte de juego y no en el foro, ellos les repondrán el tiempo si hay que hacerlo.
    Se recomienda esperar a que todo esté solucionado para enviar dichos mensajes, sencillamente porque lo único que logran al enviar muchos mensajes es darle mucho más trabajo al soporte de juego con los ticket, por lo tanto es muy probable que se tarden más en responder. (Es un consejo o recomendación...ellos primero tienen que comprobar, a través de la información que tipo de fallo se presentó, etc)
    * Cualquier tipo de tema en referencia a pérdidas de vida en puertas galácticas, o fallos similares porque el juego dejó de funcionar...deben enviarlos al soporte. Se recomienda lo mismo que antes, esperar a que pasen los problemas para tener una solución más 'rápida'.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas