servidor caido

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por pctronix1970, 24 Julio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola pilotos quisiera saber a quien mas le paso ??? :(:(:(
    estaba matando un boss cristalon se salio de la ventana de juego nose si le paso a todo el mundo o solo a mi bueno yo juego en america global 5 espero alguna respuesta :mad::mad::mad::mad:

2. america global 2 se dropeo que fastidio de servidores de papel con la peor calidad y almacenamiento de datos sigan como van en serio

3. jnolant22

jnolant22 User

mexico 1 estaba en la ultima de zeta

4. arreglen esto, bp por eso es que pierden a mas usuarios, ya muchos estamos artos de esto !!! y no tardarán mucho en quedarse sin usuarios y llegar a la clausura del juego.... Es triste de que el juego en el año 2012 en adelante empezarán a matar el juego de forma espantosa :(:(:(:(:(, pero en fin ya no alcance armar mas puertas para sacar munición y no aprovechar a sacar munición ucb-100 :mad::mad::mad::mad::mad::mad:

5. Totalmente horrible, eso parece que paso en varios servidores, en pleno día de recompensas dobles :c

6. Hay revisión de usuarios bot y no se que, pero no es justo si me banean solo por poner la spearhead por el nanocasco para armar mas puertas :/

7. vicbus

vicbus User

Parece que solo los servidores latinos se calleron los dr Europa global 1 estan de lo mas bien espero que allan arreglado el asunto

8. br2.darkorbit.bigpoint.com -

Connection failed
    Error code 20

The proxy failed to connect to the web server, due to TCP connection timeout.
    2017-07-24 15:42:22 UTC

• Your IP87.223.85.68
    • |Proxy IP192.230.82.133(ID 10340)
    • Origin Server IPX.X.X.94

9. ssentess

ssentess User

Se an caido todos los servidores de america, TODOS los estan arreglando Oooooo my GoD.:mad::confused::eek:

10. exacto deberian recompensar creo que mas de mil usuarios estaban en gg al igual que yo en la penultima wave de kappa y se queda pegado y ya estaba hasta los cojones porque iba lag de hace unos dias y mi net no es

A jnolant22 le gusta esto.
  11. jnolant22

jnolant22 User

yo estaba en la ultima de zeta

A «★»ONLY«★» le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas