servidor caído

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por XxXDiGiNiXxX, 10 Septiembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. El servidor ag2 esta off.

se queda en cargando. alguien confirme please

2. he tenido que cambiar de hangar >:v

aggg hago teleport a 3-2 y quedo pegado denuevo aggggg.

seguire con mi dota no mas.

Tengo buena conexion y buena pc. mucho ojito.

AGGGGGGGGGGGG no pasa nada :c que bsura de juego gg ps.

Última edición: 11 Septiembre 2019
  3. me pasa lo mismo teleport y ahora no entra al juego ni cambiando de hangar ni de navegador

4. Hola XxXDiGiNiXxX y xXjasonxX12

Nos seria de utilidad que envíen un mensaje al soporte reportando los problemas de lag o errores de conexión con los siguientes datos:

-Descripción exacta de los "problemas de lag" y donde ocurre (en que mapas, que situaciones?). Añadir un vídeo si es posible.
    -Fecha y hora en la que sucede el error (con el Huso horario o en UTC si es posible)
    -ID de usuario de la cuenta y servidor de juego.

Esto ayudara a que se pueda investigar mejor el problema.

Saludos pilotos. :)

5. Gente hace rato me paso algo curioso en los navegadores que no deja entrar son firefox y icedragon pero en chrome y opera GX si me deja entrar al juego nose los demas

Última edición: 11 Septiembre 2019
  6. Hola xXjasonxX12

Te recomiendo reportes este tipo de problema al soporte del juego para que sea investigado.

Sin mas que aclarar. Procedo a cerrar el tema para mantener el orden en el foro.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas