Servidor caído

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por cristian_asanabria, 5 Julio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Hola. Quiero notificar que no puedo entrar al juego, me quedo en la pantalla de carga de reanudando conexión
     
    A Matinandoru, 0Prodigy0 y Eczkizitopapu les gusta esto.
  2. lo mismo, aunque nisiquiera podia pasar portal ni recoger caja de botín antes de problema.
     
  3. 0Prodigy0

    0Prodigy0 User

    igual a mi, no puedo entrar al juego, si se cayó el server....
     
  4. porfavor metalen mano al servidor de mx1 compre unos potes y el unico dia que le puedo meter tiempo al juego es hoy y vea esa madre caida ya lleva asi toda la semana tenia fe de que hoy domingo se arreglara la cosa porfavor hagan halgo de verdad voy a perder le dineor que le meti a los potes
     
  5. Ax9412

    Ax9412 User

    Que onda, desde las 6 am, no conecta servidor, pierdo tiempo de mi premium, ya cheque lo no?
     
  6. Estan al pendiente de ese problema, se arreglara pronto...si no conecta el servidor puede que tu nave este en los mapas afectados, Cambia a una nave que se encuentre en mapas base (x-1 o x-8). Evita ir a mapas como x-4, x-3 y 4-5, son los mapas que te hacen el error en el server.
     
  7. x5, x7, ni piratas mejor dicho solo sirven los mapas x8,x6,y bl
     

  8. no puede ser posible que tu como usuario o cliente sepas en que mapa están los errores y los que en realidad tienen que contestar no lo digan la pregunta como es que tu lo sabes por que será acaso eres administrador o solo lo dices por comentar
     
    A astu5 le gusta esto.
  9. !pro-in-do

    !pro-in-do User

    El solo esta recomendando por que la verdad esos mapas van bien alli de ti si quieres si o no tomar los consejos ademas ni un admin ni moderador juega digo yo :D
     
  10. Perdi mas de la mitad de mis naves en entrar a cada mapa y se quedaron bugeadas, se los recomiendo para que no se queden con su nave mas inservible en el hangar xd
     
    A ageofempire3232 le gusta esto.
  11. astu5

    astu5 User

    yo andaba en la nave tartarus y ni con la habilidad tiraba los misiles, la nave no repara o se tarda mas de 5 minutos en hacerlo sin mencionar los cortes de comunicación que hay entre el servidor los alien se van y pues esta horrible, no digamos pensar en saltar un portal.
     
  12. pekesito89

    pekesito89 User

    saben si la empresa ya esta haciendo algo ?
     
  13. Ojala No Demore Mucho EL Areglo De Esos Mapas Me Quede Canbiando Materia I Con Mis Navez Buenas en x2
     
  14. Reajusten la configuración de enero y verifiquen los procesos nuevos integrados , mantengamos la calma , en 2017 se hizo reuniones de nuevos y buenos proyectos , ahora por detectar ciertos errores resultan estos , yo estoy cómodo con la lectora gráfica que revise por defecto , a 3D bajo todo y solo medio el fondo por la imagen me ah corrido muy bien , pero es notorio en 2D la sincronizan y la verdad que ya se saturo la forma de manejar quitando la estabilidad de evitar el lag , de sugerencia seria ideal que cada 1 hora a 2 horas se haga una revisión a sistema en AG1 pero este detectar para identificar si uno es robot, así como el detector que pusieron al ingresar el código de HASSLE y nada familia Darkorbit , felicitaciones por los días de fiesta que se desarrollo bien . Se agradece y usuarios tengan calma .
     
  15. Que feo, cada vez va de mal en peor, acabo de llenar mi almacenaje de paladio pero resulta que no puedo conectarme en 5-2 para canjearlo, ni pasando portal, ya ni en mapa x-8 se puede conectar, a mi parecer solo BL creo que funciona, ahí no puedo avanzar misiones, es un aburrimiento por así decirlo, pero desde el viernes ya me esta sacando de las casillas esto y a muchos también por lo que he visto... Paciencia dirán, pero así como quieren paciencia no den un bono de potenciadores que para nada sirve si no podemos jugar, al final es en vano porque es en tiempo real. Dense un día de no servicio para arreglar el juego por favor, considérense un poco prudente por favor, tomen en cuenta a sus jugadores.
     
  16. No puedo conectarmeee