¿Servidor caído?

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por MRP, 12 Octubre 2025 a las 21:02.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. MRP

MRP User

El día de hoy domingo 12 de octubre del 2025 es imposible acceder al juego, la versión unity es la 1.1.67 y el mini cliente tampoco permite acceso. En el primer caso (Unity) solo te deja llegar hasta donde puedes seleccionar la nave y de ahí en mas nada. El mini cliente por otro lado permite ver la pantalla general de DO pero no carga los eventos ni los anuncios y no permite cambiar P. ej. a la ventana de ´tienda´. Antes de levantar un boletín a soporte (Que carece de sentido por que ni contestan) , me gustaría saber si alguien mas sufre del problema o si es local. De antemano gracias.

2. yo sí puedo entrar al juego, pero me desconecta muy seguido de los dos clientes, hay mapas en donde no me deja estar y la nave solo se queda en la animación de cruzando el portal y ya no hace nada más. también las puertas se me reinician. es juego esta muy mal en estos momentos, espero que pronto lo arreglen.

3. -Lunarinas-

-Lunarinas- Moderator Team Darkorbit

¡Hola MRP!
    El día de hoy varios pilotos presentaron problemas durante el trascurso del día, de momento ya lo tenemos mapeado y esperamos respuestas del equipo de desarrollo, esperamos que todo se solucione rapido y puedas seguir disfrutando del juego.

Si deseas informacion mas detallada contacta vía soporte.

Un saludo,
    Gracias por seguir formando parte de la flota tu equipo de DarkOrbit.

4. mientras sigan los boteros (con bots ilegales para aclarar) y los tren user sin ser castigados, los fines de semana siempre sera el mismo cuento de siempre. Lag, desconexiones continuas, problemas con el enfriamiento de la municion de rafaga y las formaciones de vants. Por favor ya hagan algo, esto es inaceptable.
    O banean a todos los tramposos, o consigance servidores con mas capacidad ya que los boteros van en aumento.

Saludos.

5. ¡fantasy!

¡fantasy! User

Ahora las herramientas ilegales van a estar tirando todos los servidores como protesta por quitarles el negocio
    jajajajajajajajajajajajajajajajja