Servidor con delay

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por joaquin_2011, 21 Julio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas, hace poco he vuelto a jugar después de un descanso y me doy cuenta que el Server esta con delay es decir con retraso al darte la recompensa, por ejemplo hoy estaba en paladio recogiendo a la vez cofres dorados, pero cuando recojo un confre 5 minutos después me marca la recompensa y esto es muy molesto ya que si te toca una pieza de zeus o lf4 es posible que ni te enteres y creo que a todos nos gusta enterarnos tales recompensas.

Servidor españa 3.

2. arlexruiz

arlexruiz User

es un problema que tiene tiempo y empezo a ocurrir cuando los mensajes de donde aparecia el demaner aparecian en el diario...

es un problema interno del juego y que tomara tiempo en arreglar, te recomiendo abrir el diario para ver que recibes y asi no perder que recibes mientras lo arreglan que como dije tardaran :p

3. Chusma

Chusma User

al abrir el cofre si quieres saber rapido que te ha dado, miras en el boton Diario, ahi te pone la informacion
    al momento.

Lo mismo que te a comentado alexruiz

ese problema viene desde hace unos meses.

4. A ok chicos gracias y pues nada a esperar que lo solucionen.

5. Yo también hice esa consulta, precisamente porque me era muy molesto no saber que recibia en los cofres, o el no saber si mi pet estaba cogiendo paladio o se lo estaban ganando (cuando van varios pets por la misma piedra), pero es un problema generalizado que no han solucionado

6. Hola joaquin_2011:

Como bien te han comentado, es un problema del cual se tiene conocimiento, y el equipo encargado de ello, ha ido trabajando en su solución.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas