Servidor de combate

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Podimodal, 2 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Podimodal

Podimodal User

Hola a todos les largo una idea simple asi luego la arreglare mejor solo es par que tenga una imagen de lo que quiero exponer

Me gustari que pusieran un servidor llamado SERVIDOR DE COMBATE

Este servidor de combate seria para entrar en el y ser full con todo tener de todo

PEROOO!!! TENER UN CONTADOR 05:00 HORAS

Que en el momento que nos conectmos empiece el conteo 04:59 hors

PARA QUE SERIA ESE CONTEO ????

SERIA LAS HORAS DISPONIBLES QUE TENDRIAMOS AL MES PARA USAR ESE SERVIDOR OSEA SOLO 5 HORAS PODREMOS ESTAR CONECTADOS EN ESE SERVIDOR AL MES

PASADAS LAS 5 HORAS CONECTADO EN ESE SERVIDOR Y YA NO LO TENDREMOS ACTIVADO HASTA EL SIGUIENTE MES

lo propongo porque asi los jugadores le agarrarian mas gusto al juego

o que oinan ustedes

2. Mas que servidor,hay eventos...piensa que si se crea un servidor para ellos..deberás empezar de cero..

3. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

conoces el servidor de pruebas? con un poco de suerte puedes entrar en el ahi te dan todo full pero solo es momentaneo

4. Amigo lo que tu quieres es un servidor donde en si solo sea pvp,pero lo que no me gusto es que 5 hrs al mes el servidor estaria solo y no tendrias que matar mas que bichos o entra al sv de prueba.

Última edición por moderador: 11 Junio 2015
  5. No siempre que entras al servidor de prueba te toca todo full...

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Podimodal:

Si tienes alguna idea o sugerencia para el juego, debes de abrir tema en "Banco de ideas y mejoras". Recuerda que debes leer antes las normas establecidas para que tu idea sea aceptada y el resto de pilotos puedan votarla.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas