SERVIDOR DE PRUEBA 12/10/2018

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por TWISTER_VZLA, 12 Octubre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. La mía ya me la devolvieron, solo es cuestión de enviar ticket con todos los datos y esperar a que soporte se comunique al correo que pusieron.

2. JHOVIAL

JHOVIAL User

lo peor es si el correo k tiene no lo sabes nunca te la devolveran

3. JHOVIAL

JHOVIAL User

te la devolvieron bro
    te dieron un link algo asi

4. JHOVIAL

JHOVIAL User

cuanto tiket enviaron ?

5. Solo uno, no debes enviar tantos..si te falta algún dato te lo piden por correo, y ellos mismos te avisan cuando ya esté tu cuenta y entras igual que siempre.

6. JHOVIAL

JHOVIAL User

me pide un numero de la cuenta
    no se k hacer

7. yo mande un tiket, pero no me respondieron.. solo me llego la notificación.. lastima mi cuenta de int15.. si no me la devuelven o no se resuelve nada, no vuelvo a jugar

8. Siempre llega el correo de notificación, después te responden de soporte, solo recuerda la diferencia de horario que hay, posiblemente sea el lunes que te te respondan.

9. te atoro mi cuenta en int12
    Forbidden

You don't have permission to access /ProjectApi/noInactive.php on this server.
    estos administradores no solucionan envie tickes y nada

10. deberian decir si nos van a devolver o no a la ******

11. Bladi94VE

Bladi94VE User

Hola, me podrías decir los pasos a seguir para recuperar mi cuenta? por favor. :(

12. Pues hoy es jueves 18 y no me respondieron nada jaja

13. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

id
    servidor
    nombre de nave

NO ENVIES MUCHOS TICKETS, CONCHESUMARE!!!!

14. RaippeN

RaippeN User

Hola TWISTER_VZLA,

Este tema ya está solucionado si presentas algún inconveniente o problema puedes realizar un nuevo post o realizar un contacto directo con nuestro soporte. Sin más que agregar.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas