servidor de prueba 2

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por urgelio, 27 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. urgelio

urgelio User

Hola buen dia, alguien me puede decir como entrar al servidor de prueba 2

2. spaguetti

spaguetti User

Ya esta cerrado amigo saludos !!

3. COSMOSX

COSMOSX User

Para la proxima que haya el server de prueba tienes que ir a donde esta el boton de inicio _al lado ahi un icono redondo,
    Cuando le hagas click, apareceran los servidores de otros paises y tambien el tuyo ,ahi tiene que ver que ahi un server que pone "servidor de prueba".
    Le das click y ya estas dentro xD.

A urgelio le gusta esto.
  4. qweet

qweet User

Changoleones xD Me lo perdi v,:

5. Jhohansc17

Jhohansc17 User

pero el servidor nisiquiera estaba abierto 2 horas antes del cierre yo tampoco lo vi abierto

6. se cerro a las 18:00 del server aleman en los servers latinos son entre las 11 y 1 de la tarde amigo

7. urgelio

urgelio User

nunca lo vi abierto si vi esa parte donde estan los nombres de los servidores y nunca me salio nada y eso que eran las 2:03, ni modo me lo perdi

8. Naîah

Naîah User

Hola urgelio

Doy por cerrado el tema y lo muevo al Archivo de temas restantes y así tener en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas