Feedback Servidor de Prueba |Batalla por la influencia

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por Thrym, 24 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Thrym

    Thrym User

    Hola pilotos,

    abrirmos este hilo para recoger cualquier comentario que consideréis oportuno hacer respecto al test realizado sobre el evento "Batalla por la Influencia", del que informamos en este Anuncio

    Gracias por vuestro tiempo y colaboración.

    Vuestro equipo de DO.
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  2. me parece un ebento mui cutre dejense de ese tipo de eventos i pongan mas pruebas en el juego eso alimenta que la jente juege lo otro solo es para los que usan chetos i te petan de un tiro o no muerem espero que mi comentario no les moleste un saludo gracias
     
    A jose7777777 le gusta esto.
  3. Estimada Thrym,

    Me encantaria poder darle una probada mas grande al servidor de prueba, pero el problema es que me han dado 17.000 de Uridium, no tengo generadores ni nada, ajaja, pues eso! Son todos Full Elite y acá todos me petan, y otros compañeros que le dan la Liberator.

    Lo poco que ví me gusto.

    Saludos.
     
  4. ODOO

    ODOO User

    Mejor deberían trabajar en el lag que hay los fin de semana tanto en puertas como en la pagina principal y reponer los potes perdidos días atrás por ese lag, por cierto arreglar el rango en vru de ag1 que hace como 4 o 5 dias estamos todos como piloto espacial básico y bp no pone nada en el foro Si no arreglar en servidor y meten otro evento que creen? mas lag aun :D y no es nuestra pc.
     
    A jose7777777 le gusta esto.
  5. tienen que dar una recompensa mejor si no nadie se animara a entrar al tdm y demas cosas.
     
  6. Concuerdo con vos
     
    A ronald_duarte le gusta esto.
  7. Yunan

    Yunan User

    No puedo entrar al sever de prueba se queda en "Estableciendo Conexion"
     
    A CRACK-^fx^[PDMU] le gusta esto.
  8. sombi76

    sombi76 User

    Uno de los tantos eventos fallidos a los cuales ya nos tienen acostumbrados sera que al departamento de produccion desarrollo y al Staff de programacion se les acabaron las ideas.

    Mi Sugerencia es mejor Reorganicen las misiones y pongan mas contenidos en las mismas misiones que vayan encadenadas y al terminarlas se obtenga un logro en especifico al tener determinado numero de logros obtener alguna recompensa que sea atractiva.

    Creo que no seria mucho pedir si siguen asi con sus "eventos mediocres" lo unico que estan haciendo es el acabar con el interes de los pocos jugadores que aun tienen en activo.
     
    A jose7777777, ßĿŮηŦ™ y GΞCO les gusta esto.
  9. YA NO PUEDO ENTRAR JEJEJE
     
    A jose7777777 le gusta esto.
  10. Mal evento, tienen que crear mejores eventos ya que el de la plaga fue un desastre
     
  11. en mi opinion y cada ves que habren el servidor de prueba deberia poner montos grande de uridium 10 o 20 millones de uridium para la cuenta haci los jugadores podrian darse el lujo de mejorar toda la nave y comprar todo probrar las puera pones sus pi igualar la nave al punto con su nave actual o poder comprobar el daño de la nave a su maximo y el ecudo y la vida por ende tambien al maximo ademas deberia entra toda la muni diseños y naves en la tienda y tener mayor cantidad de sempron en las naves o ya tener mucha refinacion en aser y escudos al entra ya que el servidor de prueba es por poco tiempo los jugadores podrian dedicar el tiempo de lleno a por ejemplo probar la nave batayar y seria mas facil notar si hay errores y bugs puesto que el jugador promedio al entrar al server nunxca juega puesto algunos como yo no tienen nivel en su nave para subir a alto y otro no tienen la nave mejorada por completo

    o seria mejor ya probeer a los jugadores de una nave full lf4 y escudos mas pi a su maximo haci ellos podrian batayar y dedicar el tiempo a localizar errores y bugs y no a poner su nave al corriente tambin que todos puedieran ir y peliar en los mapas altos etc despues de todo es un server para testear las naves y nuevos evento que habre solo en ocaciones y no esta mal poder mostrar un poco de caridad con loos jugadores y mostrarles como podrian llegar a tener algun dia su nave a full todo esto los motivaria a seguir jugando

    y con respecto al eveto pasado fu un verdadero evento de desecho o reciclaje reamente mototono y aburridisimo y impensablemente dificil para los jugadores que no cuentan con el suficiente tiempo como para dedicar al juego no creo que aya un solo jugador que llegue a craftear una nave nueva puesto que es dificil hasta para naves fulles conseguir el dichoso aceite y hasta es muy dificil tener la cantidad de harware que exigen para una sola nave se ve que no panearon y largaron demasiado rapido este evento lo mismo que el hitec que fue un fracaso los premios fueron peores que los del antigui hitec al termino del evento se me cmbiaron solo los puntos miserables que obtube por horas de aburrimiento y 9 aceites que me dio en todo el eveto. cambiando sin permiso mis puntos de purga por 100 energias para las puerta y una pesima recompensa de uridiu pueto que el alien tenia demasiada vida y escudo y la recompensa era muy pobre comparada a la cantidad de municion sempro y horas quetenias que estar para bajarlo lo mismo que el evento de plaga y la dichosa puerta una combianacion de bichos finales de ades y kiuper con una infinidad de vida y escudo que al terminad de matar apenas si daba uridium no recuerdo cuento si 3 mil 4 mil hata 10 seria poco en compraracion a todo el tiempo que tardas en matarlo y la muni que tiras al final resulta aburridisimo y ensima nunca recibi un solo haceite puesto que es un probabilidad que te lo de y a mi ni no solo me dio

    n sntescis tedioso aburrido y y en sima la recompensa era muy miserable que digo miserable miserablisima y es decir poco con el poco uri que daba no me cmpraba ni 2 mil de x4 y te gastabas mas de 80 mil de x4 en matarlo esos con sempron y potes ni que hablar se me gasto la muni y ya no valia la pena entrar a hacerlo ni por 2 y eso teniendo una nave elit todo al 16 imaginen una nave muy pke la verdad una terrible desepcion

    espero que mi opnion les sirva y que la tomen en cuenta y no agan oidos sordos con ella porque los eventos ultimamente son avergonsantes

    entre al server de prueba y no vi nada nuevo no me llama para nada la atencion reamente y si no se puede subir con la nave a pelear y a jugar con otros jugadores no me llaa la atencion ya que en el server de prueba no tengo suficiente nivel tan solo para andar en mapas bajo
     
  12. alguno gustaría decirme ¿Porque solo tengo o me dieron 15 mil de uri? :v
    es que apenas lo empece.
     
  13. COSMOSX

    COSMOSX User

    la verdad, no me gusta, no es un evento al que llama la atencion, estoy de acuerdo con mis compañeros en vez de hacer esto deberiais mejorar con lo que hay ahora referente al ensamblaje con als naves, eso es un ****.
    si esto lo van a poner en el server normal, mejor me voy a jugar al lol.
     
  14. Por ser la 1ra vez que entras
     
  15. gustavo97

    gustavo97 User

    Lee preguntado a mucha gente y me paso a mi que solo nos dieron 15 mil de uri en el sever de prueba saben porque ?
     
  16. me parece algo interesante ya que desde hace ya algun tiempo usuarios UFE pedimos eventos de este tipo para que hayga competencia aunque no caerian mal pruebas para los usuarios que van creciendo

    saludos!!
     
  17. O recompensas en los eventos asi seas peque habria mas participasion de todos en cualquier evento si dieran almenos algode recompensa xd
     
  18. mejor que solucionen el horario de los servers.. y las misiones de pvp.
     
    A ]perruno[ le gusta esto.
  19. Oleksiy

    Oleksiy User

    Esta todo muy mal planteado, anteriormente habéis creado una barra de progreso de evento, que cada cuantos mas puntos obtengas podías obtener recompensas, deberíais usar eso en la mayoría de los eventos al menos poner que se consiga seprom, munición, etc... En este evento estaría bien que pusierais algún tipo de estas recompensas.

    Si individualmente llegas a:

    5.000 puntos de influencia recibes = 10.000 UCB-100
    10.000 puntos de influencia recibes = 7.000 RSB-75
    20.000 puntos de influencia recibes = 200 Ficheros
    35.000 puntos de influencia recibes = 15.000 seprom
    80.000 puntos de influencia recibes = 30.000-120.000 Uridium////600-2.000 energias////10-50 Infiltraceite

    Podrás reiniciar el progreso por 20.000 Uridium


    Si no ponéis cosas similares ya os digo de mi parte y de casi todo mi servidor que nadie va jugar eso.
     
  20. Muy buenos evento. Regresa el TDM. Para los que llevamos muchosaños en el juego si es algo bueno. Pero realmente en algunos servidores donde casi no hay usuarios. Algunos evento como captura la bandera, pues son algo aburridos. Muy pocos juegan esos eventos, por que en si no dan recompenzas llamativas, supongo que es por que llegas a invertir tiempo/municion sin recibir algo de forma igualitaria, eso es lo que hace a estos eventos por poco atractivos y como han dicho anteriormente, pues siempre los que le han invertido mas dinero son los que ven mas oportunidades que aquellos que no lo han hecho
     
    A jose7777777 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas