Feedback Servidor de Prueba |Batalla por la influencia

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por Thrym, 24 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SHOT-GUN

    SHOT-GUN User

    "Batalla por la influecia" no me hagáis reír con ese evento tan miserable en el que nadie esta interesado ya que no ganas nada execto un insignificantes logros que no sirven para nada mejor coloquen evento de " loteria hitac" o " Demaner Hunt " almenos esos si valen la pena. otra cosa es que entro al servidor de prueba y no dan uridium? que no se supone que es test server? inicie de cero como en cualquier otro servidor por lo menos hubieran dado unos 200,000 U para compras generadores,vants y LF-3 y poder salir al espacio pero entras al test server no te dan uridium quien va a querer probar el test server execto los jugadores que tienen millones y millones de uridium ademas abrir test server por 1 dia para que dejenlo abierto almenos 3 dias para que asi los demas jugadores puedan experimentar ya que cada vez que lo abre el servidor tiene un limite de jugadores yo intente entrar como 2 horas despues que lo abrieron y no pude entre fue 2 horas antes de cerrarlo para que para ver una fea liberator sin uridium mejor no hagan nada.
     
    Última edición: 26 Abril 2017
  2. A mi me gustan mucho los eventos de TDM y Sector control el problema que ya perdio la gracia porque muy pocos entran y asi no tiene gracia... deberian poner recompenzas mas atractivas con la finalidad de atraer mas usuarios a participar en estos eventos... y tambien seria bueno que regresara el evento es scoremagedon no recuerdo bien el nombre :v ese que los corazon y si te mataban perdias uno xD .
    espero que tomen en cuenta estas recomendacion y mejoren de alguna manera para que los usuarios participen mas en estos eventos y asi hacer el juego mas entretenido.. Saludos
     
  3.  
    A #RatoonneraFT.Mini2 le gusta esto.
  4. claro eso es muy cierto ya no hay vision en los nuevos proyectos ademas los eventos de acontecimientos nuevos que an salido ultimamente dispones de, tanto tiempo disponible para avanzar , y equipamiento elite full para avanzar aun mas rapido como el evento de la nueva puerta cuarentena es una perdida de tiempo grandicima perdida de dinero si quieres los infiltra aceites y perdida de muni en escalas espentosas eso que BP.. los eventos pasados eran buenos,, El ataque de las pet.. la puerda de terror, infeccion, y mas que atrajeron mucha gente se puede mejor... saludos
     
    A #RatoonneraFT.Mini2 y LuisAlejandro07 les gusta esto.
  5. Este muy buenas

    ThrymTeam Leader


    como hago para banear una cuenta , por que a mi primo le ROBARON SU CUENTA DEL CORREO


     
  6. SHOT-GUN

    SHOT-GUN User

    evento que valen la pena como la marea parasitaria que los 10 mejores jugadores les regalaban la G-Surgeon,Premiun y otras cosas no como los evento de haora que son vergonzosos ademas esta imposible craftear las naves nuevas mejor ponganlas en la tienda con uridium o pongan misiones que den el aceite colocar el aceite en botines verdes no es tan mala idea tambien como recompensa al pasar portales como alfa,beta,gamma y zeta por ejemplo:

    Puerta Galactica Alfa: x3 Infiltrceites.
    Puerta Galactica Beta: x5 Infiltraceites.
    Puerta Glactica Gamma: x9 Infiltraceites.
    Puerta Galactica Zeta: x7 Infilraceites.
     
  7. scaryxxx

    scaryxxx User

    muy pero muy de acurdo contigo
     
    A *A*S*E*S*I*N*A* le gusta esto.
  8. completamente de acuerdo con todos los compañeros yo ya paso de hacer las misiones especiales ya agobian asta verlas, siempre lo mismo y misma recompensas y aparte XD hacer algo con las recompensas de los cofres azules, rojos el apocalipsis ,obsidiana ,etc son todos basura no sirven hoy con los de obsidiana es el ultimo k me sacais dinero no compro ni uno mas 45 yaves y todo guarreria alguien x favor me sabria decir cuanto vale el seprom como si lo compraras con dinero ,me explico 25 €en yaves y la mitad tedan 200 seprom ,207 seprom eso es irracional xk no ponen 20.000 o 10.000 joe si el seprom es gratis en el skilab no podeis poner esas miserias pagando dinero hacer algo con las recompensas de los cofres, delas misiones y delos eventos ke ultimante sean vuelto imposibles de hacer ,ahora x loke veo para conseguir cosas nuevas hay k pagar xk sino no te comes un colin pues ya k hay k pagar x lo menos pogan cosas k agan k sigas gastando dinero x lo menos x mi parte no pienso ingresar un solo € asta k no cambien algunas de las cosas k todo judador de darkobit se viene quejando entre todos me incluyo si no tenien mas ideas deke meter al juego escuchen un poco mas las kejas delos jugadores...............................................(UN CLIENTE FELIZ Y SATISFECHO)(ES KE HAY UNA GRAN EMPRESA KE SE PREOCUPA Y ESCUHA A SUS CLIENTES..) clientes descontentos es ke pasan de todo... Espero ke mi opinion y de mas usuarios sirva de algo....
     
    A *A*S*E*S*I*N*A*, scaryxxx y GΞCO les gusta esto.
  9. deberian poner a todas las naves que entran, en estado basico, que todos hagan el mismo daño, asi los peques podriamos participar de estos eventos
     
    A #RatoonneraFT.Mini2 le gusta esto.
  10. por que no abren el servidor de prueba otras ver los mismo 48 horas y que los peke o nuevos jugadoren vean y sienta el EVENTO y despues habren el Evento y los Servidores COMÚN no creo que seria bien pero quien me apoya
     
  11. muy malo, mas de lo mismo , y peor aun por alien solo dan 2 puntos .. no vale la pena .
     
  12. Y deberian abrir ese servidor en los fines de semana porque mas gente podra entrar y ver que pondran de nuevo, yo me he perdido las ultimas 3 veces que lo abrieron porque fue dia lunes
     
    A #RatoonneraFT.Mini2 le gusta esto.
  13. 88jv

    88jv User

    Que debe hacer bp para que sus eventos tengan sentido tdm munición ilimitada de x4 y recompensar al equipo ganador con dies mil de urium de base y de el top uno dos y tres tengan logros y de cien a quinientas energías y este evento se dividirá de nivel 1 a 15 y de 16 para nivel máximo
     
  14. 88jv

    88jv User

    sector control munición ilimitada de x4 y de 10 a 20 zonas controladas y el equipo ganador quince mil de urium nivel minimo diez y recompenzas por muertes de 300 de urium
     
  15. THE-MAD

    THE-MAD User

    Yo no pude entrar al server, pero como ya soy viejo ya se por donde va esto, 2 cosas habrá el demaner junto con este evento? así como la primera vez que salio, y habrá cajas de bono por el evento?.
     
  16. El juego está prácticamente muerto en mi servidor. En algunos haría falta un milagro para levantar este juego a la mitad de lo que fue en su día.
     
  17. que servidor es ese bro
     
  18. FUYUTSUKI

    FUYUTSUKI User

    en el anterior evento eso de la influencia no sirvio de mucho solo acumulabas puntos con tu nave de empresa y listo,
     
  19. Tu por qué tienes mi avatar? Que eres un trol?
    Algunos teneis la misma personalidad que un crío de tres años...
     
  20. lo siento bro es que soy VRU EN AG5 Y ME GUSTO LA IMAGEN
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas