SERVIDOR DE PRUEBA CUANDO LO ABRIRAN

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por CaRveD, 14 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CaRveD

CaRveD User

Hola a todos tengo duda acerca de cuando abrirán de nuevo el servidor de prueba, es que tengo un gran problema con mi otra cuenta que quedo atrapada en el servidor de prueba y no puedo ingresar a ella y ya mande un ticket de ayuda al soporte de darkorbit, pero el soporte no me ayudo en nada. Y ahora solo me queda saber cuando lo abriran para poder iniciar seccion en ese dia y cambiarla a mi servidor de origen que es mx1.

Espero y alguien me pueda ayudar

2. envia un mensaje al soporte, a mi me paso lo mismo y ellos pusieron mi nave de nuevo en el server que debia estar.

A CaRveD le gusta esto.
  3. Como dice el compañero Łä°мΰëятê* debes de enviar un mensaje a soporte. ¿Cómo?, Sencillo:

Primero que nada nos dirigimos a la página del juego, debes de ir al final de la página y encontrarás la palabra "Soporte" como lo muestra la sgte. imagen

Nota: Si no la encuentras te recomiendo presionar la tecla "F3" y poner "soporte". Esta función destacará todas las palabras que sean igual a "Soporte".

Luego de haberla ubicado debes de pinchar en la palabra y te redirigirá a una pestaña en la cual podrás rellenar el formulario de contacto.

Ahora bien, debemos de rellenar el formulario. En "Tipo de consulta" debes de seleccionar -para este caso- la opción "Problemas de juego".
    En las siguientes 2 casillas se pide el Usuario y el ID.
    OJO: Con usuario hace referencia al nombre con el que te logeas a tu cuenta. Además, si no recuerdas tu ID puedes dejar en blanco esa opción pero puede que el proceso sea más tardado, por eso es importante tener guardado el ID de nuestras cuentas.

Siguiendo con el formulario, debes de colocar el E-mail tuyo de contacto, en este caso el de tu cuenta.
    Finalmente solo debes de describir el problema, explicando que no puedes jugar debido a que tu cuenta ha quedado "atrapada" en el servidor de prueba y que no puedes iniciar sesión en tu nave de México 1. Recuerda tener una redacción clara y precisa.

Cabe destacar que soporte puede tardar hasta 48 hrs. en darte una respuesta, aunque por lo general suele tardar menos de 1 día, pero aún así debes de ser paciente :).

Saludos, si posees algún tipo de duda con respecto a cómo contactar o te has perdido en algo sobre el tema puedes volver a preguntar. ;)

A CaRveD le gusta esto.
  4. CaRveD

CaRveD User

Muchas gracias por su respuesta a los 2 espero y esta vez si me puedan ayudar los del soporte ya que anteriormente ya hice estos pasos y no quisieron ayudarme, por un problema con mi email :(

5. Cerbero

Cerbero Guest

Hola CaRveD

Tal y como te han informado debes ponerte en contacto con soporte desde tu cuenta de correo vinculada al juego indicando tanto tu problema como tu ID, nick y servidor para que puedan ayudarte.

Se recomienda siempre que, una vez que se acabe de jugar en el servidor de prueba, os asegureis de volver a iniciar sesión en vuestro servidor habitual para evitar este tipo de problemas.

¿Puedo ayudarte en algo más?

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas