Feedback Servidor de prueba- Ensamblaje

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por *Aurinko*, 14 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tiene un lag que te lo encargo xD pero es por la cantidad estupefactamente alta de gente entrando al server, el sistema esta bien, algo que no aclaró el menu de ayuda es que despues que algo se craftea no se pasa a tu inventario inmediatamente si no que hay que "recogerlo", esa es la unica pequeña falencia que encontre.
     
  2. para mi es uno de los mejores eventos que han puesto... muchas gracias dark orbit por todos esos años de diversion y cada vez haceis cosas mejores..
     
  3. Muy buena espero la implementen pronto, ya en el juego se vera cuales serian las modificaciones, lo que me preocupa es el lag por que en el servidor de prueba esta terrible xD.
     
    A ching...tumamithunde le gusta esto.
  4. Con respecto al crafteo, me parece bastante bueno, aunque como comentaron antes es algo baja la probabilidad de sacar estas piedras, y considerando la cantidad que se piden de materias se vuelve algo tedioso. Podría o rebajarse la cantidad pedida de materias o bien aumentar la probabilidad de estas materias.
     
  5. element_sb

    element_sb User

    hola soy de mexico le doy klick en inicio y se tarda mucho y no entra hasta ahora sigue igual no me deja jugar
     
  6. visionROUV

    visionROUV User

    Bueno solo vi 2 cosas que no me gustan en cuanto a 'craftear' > (ensamblar) se refiere.

    Primero: Deberian de agregar las ''nuevas materias'' de crafteo al sistema de refinamiento, para ver cuantas llevas y no estar abriendo la ventana de Ensamblaje a cada rato.

    Segundo: Equilibrar la probabilidad de dropeo > (soltar materias) en los aliens que corresponde, por que según vi es muy baja y algo tedioso de estar matando. (subanlo en un 35% o minimo en 20%, para equilibrar el porcentaje pueden también subir la cantidad que se requiere para armar y/o ensamblar el objeto y/o 'item').

    Y bueno nada eso es todo, de hay en fuera todo funciona correctamente. (tal vez en un futuro agregen minimo los LF-3 al sistema de 'Ensamblaje', pues vendria de maravilla).
     
  7. Quiero saber que sucede pero no se q actualizacion es....

    alguien me da el hilo de la actualizacion no entiendo q es emsamblaje..

    No me carga el JUEGO paguina... soy de mx1

    Posdata: lo siento no me carga la paguina del juego.. :(
     
    Última edición: 14 Abril 2016
  8. Buenas, el servidor se queda en ''estableciendo conexion'' y no entra :)
     
  9. Ensamblaje, es muy buena ídea, me encantó pero es complicado tener las piedras, y presiento que es poco el tiempo que se da (a lo que tengo entendido por el objeto que se craftea, es tiempo limitado o ¨Random¨ Surgeon, P.E.T., ranuras extras, Diseños, etc, etc,) Ya que el conseguir las piedras si es complicado en poco tiempo para conseguir dicho objeto, o aumenten el tiempo estimado de los objetos a ensamblar.

    Solo logre estar 10 minutos, el servidor se caía mucho por tanto usuario. Lamentablemente fue lo que logrer ver, no se si hubo algo más aparte de esto. Trate de hacer puerta a ver si las recompensas venían con piedras o algo pero no lo logré.
     
  10. arlexruiz

    arlexruiz User

    bueno ya habia comentado el nuevo sistema de equipamiento en el juego y ahora le toca al emsamblaje que espero no tarde tanto como el hangar :p como siempre la seccion favorita de chicos y grandes lo bueno y lo chafa...

    lo bueno

    posibilidades: con este nuevo sistema de emsamblaje o crafteo podemos construir varias cosas que muchas personas ancian o que necesitan o usan mucho ya sea desde el codiciado diseño surgeon un diseño pusat y pet que a todo iniciante le gustara cosntruirlo y ahorrar el uri el sistema se presta tambien para construir cosas a futuro como cosntruir puertas con ella o algun objeto especial. construir muni que no logre ver como funciona pero se ve interesante y algo que me parecio muy bueno pem lo basico en una pelea o un escape si sale bien en un futuro veremos que el emsamblaje sera parte central del juego y sera de muchas posibilidades... eso espero...

    el sistema: sencillo practico y te muestra lo importante ademas que se ve que lo puedes acomodar a tu gusto lo unico incomodo es que la pestaña me parece pequeña me gustaria que fuera un poco mas grande y su diseño mejor pero esta muy bien construida y no me presento ningun problema entenderla ni me **** materias asi que 10 por eso DO :D

    ahora el momento favorito de todos

    lo chafa:

    la pestaña: un poco pequeña nada mas que decir ya lo explique arriba :p

    obtencion de materias: bueno logre casi matar todos los aliens que dropean las materias los lordakia eran unos tacaños nunca me dieron su materia y no logre matar lordakium asi que no consegui. sin embargo logre matar varios saimon y devos y si daban su materia como probabilidad aunque solo una...
    se que el evento da muchas cosas buenas pero seria bueno que aumentaran la cantidad de dropeo del alien. que en vez de la materia mas comun que es la chatarra ( excelente nombre :D ) que un saimon no de 1 si no de 3 o 5 que un boss de 5 a 6 y un uber mas ( por ejemplo un saimon de 1 un boss saimon de 4 4x veces mas fuerte y asi un uber saimon aunque bueno lo digo para que no sea tan tedioso a lo mejor haya mas maneras de consegur materia o nos den una forma mas sencilla ya se vera.. ) la probabilidad me parecio bien aveces no me daban y luego me daban seguido y asi nada mas me gustaria que aumenten la cantidad :p

    unos solo?: bueno podemos construir diseños de vant de colores yeiii espera solo uno pero me faltan 9 :eek: me gustaria que se pudieran construir mas y hacer combo completo no es facil ahorrar 10 veces para una misma cosa :p

    tiempo: el tiempo para construir las cosas me parecen bien pero algunos objetos duran 2 dias en el emsamblaje espero nos den tiempo suficiente para que los jugadores que no jueguen tanto y no metan dinero puedan conseguir materias para construir :p


    bueno el sistema ya se ve bastante solido y no veo ningun error o falla o bug asi que estoy ansioso por que lo traigan hay muchos eventos a la vuelta de la esquina y me estan empezando a abrumar ahorrar energias ahorrar uri ahorrar de todo dios.... :rolleyes:
     
  11. jeanchile

    jeanchile User

    no puedo entrar al ts de prueba
     
  12. No me Quiere Inicar el Dark :( Por Favor Arreglen eso No me Quiere Iniciar y ya Quiero ver Como es el Evento D:
     
  13. Damage4

    Damage4 User

    El servidor no entra :/
    Y yo que queria probar el evento
     
  14. ubieran puesto lasers lf4
     
  15. jsvtroll

    jsvtroll User

    en que parte puedo ver lo del ensamblaje? no conecto con la ventana de cliente
     
  16. FUYUTSUKI

    FUYUTSUKI User

    sera por la tanta gente pero me entro al principio luego nada luego de nuevo y lo mejor es no desconectarse jajaja
     
  17. Saludos a todos primero quiero agradecer al equipo de darkorbit esta gran entrega que es una herramienta que ayudara mucho en cuestiones de la muni ya cualquier jugador estará ala par para las peleas y que han vuelto a pensar en los jugadores trayendo nuevos eventos que estos 8 años jugando el juego estos dos últimos han echo grandes cosas.
    Lo segundo que quiero decirles hoy probé el sistema esta bien no demora mucho lo malo es con la producción de extras la de ampliación se fuese farmear muchas veces así generando que usuarios se aprovechen de esto para ganar créditos
    La tercera cosa que tengo que recordarles cuando mate el devolarium me dio los materias que siempre espaunea no note la incorporación de los otros recursos.
    Y por ultimo quiero apuntar a algo que no pude obtener en un tiempo que no pude jugar eso seria los cosméticos de los vans ay posibilidad que al menos nos permitan fabricar un paquete de 10 diceños de una ves por que eso de uno solo y ya no me agustado es el unico evento que mas me ah gustado me gustaría que un administrador me respondiera si van a sacar el evento de haloweem de nuevo que es el que mas espero muchas gracias por toda vuestra labor de parte mía y todos los jugadores que esperamos mas cosas eventos raros :cool::D:)
    By peterchin tu papi de España 2 donde te ponemos sabroson
     
  18. a las 3 empieza
     
  19. No puedo hacer nada no me dieron uridium :( , no puedo ni subir por las nuevas materias todos me matan porque todos son full, porque no dieron uridium? </3
     
  20. Me parece una idea execelente para los que aun no terminan de crecer.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas