Feedback Servidor de prueba- Ensamblaje

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por *Aurinko*, 14 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alguien save por que a mi no me dieron el uridium y los materiales para ensamblar algo? :'/
     
  2. No puedo entrar a jugar me deja en conectando
    ya pude entrar :)
     
    Última edición: 14 Abril 2016
  3. ALEXWIZARD

    ALEXWIZARD User

    hola!!! cuándo pondran la taza de dropeo de las cosas porque en una hora con lag y todo apenas saque dos de Chatarra... bueno aunque me leve como unos 10 a 20 bichos matados con el lag que tira pero no estaría mal que pusieran la taza de probabilidad de que un alien te suelte que elemento para la formación de las cosas...
     
  4. Crazy_Bee

    Crazy_Bee User

    Esto es una nueva inovacion al juego, por fin muchos tendremos algun objetivo para seguir jugando.
    El Ensamblaje es algo nuevo, gracias a esto podremos construir algunos diseños, diseñosde vants, pet entre otros la verdad
    hasta me siento animado, sera dificil reunir los materiales pero sera divertido.
    Ojala se pueda Ensamblar LF-4
    Pero Sigan asi excelente avance en el juego---
     
  5. muppet37

    muppet37 User

    pude entrar pero no me dieron uridium ni materias para probar el sistema de crafteo
     
  6. Cuando lo implementan? Ojala y sea mañana mismo pero una cosa como ya han dicho que aumenten la cantidad de los minerales que dropean los aliens
     
  7. KINGChaoos

    KINGChaoos User

    ni me da uri -.- asi no se puede jugar contanto full por ahi :(
     
  8. ochobre34

    ochobre34 User

    el chat me gusta mucho, lo de los ensambles no lo pude llegar a probar, pero tiene muy buena pinta, parece que así con más ayudas a nuevos jugadores, podrá sobrevivir nuestro juego favorito, en una escala del 1 al 10 siendo 10 súper cojonuuuuo. mi puntuación es de 7, lo de procesar cadaveres etc, no me quedo mu claro.
     
  9. scaryxxx

    scaryxxx User

    Solo puedo decir que me gusto
     
  10. Buenas, alguien me podria decir cuando se pondra en marcha lo del ''ensamblaje'' en los servidores normales i cuanto tiempo durara o si es permanente ya estoi impaciente por ese sirujano :v
     
  11. Buena invacion china jajaja esta buena
     
  12. os digo es buena iniciativa asi podreis todos los users hacerse con los desings y asi poner mas activo el juego solo esperais a que lo implementen en dark orbit real
     
  13. Sectum

    Sectum Guest

    Hola *elnakass*

    No debes preocuparte al respecto, esto aparece ya que muchos objetos del servidor de prueba aun no han sido "codificados" si se quiere decir así, entonces te aparece el nombre "original" como sale en programación. (Pero se refiere a un plano del diseño bat azul, según dice)

    Hola Hollow✗

    El daño de esa formación es de 20%, quizás te confundiste con algún potenciador o algo por el estilo...pero de momento no hay información de cambios a la taladro.

    Hola aldonova9mil
    Recuerda que puedes probar en otros horarios, aun sigue abierto el TEST2.

    Hola lowreymond

    Debes usar el botón de servidores en la parte superior izquierda de tu cuenta de juego:

    [​IMG]

    Hola VENGADOR666

    Debes revisar en el mapa de juego, pueden estar en bichos o otras zonas específicas...cuando se lance del todo se aclararán esas cosas

    __________________________________________________________________________________________________________________

    Tengan en cuenta que el servidor de prueba no es 100% estable, por lo que es recomendable que intenten entrar a distintas horas del día, hay mucha gente tratando de entrar, es normal.

    Un saludo.
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  14. JorgeDip

    JorgeDip User

    Sectum, entre al servidor de pruebas y no me dieron ni uri ni las materias nuevas para probar el sistema.¿es un bug?
     
  15. Es raro yo entre temprano y estube todo el dia jugando y cuando entre me dieron uridium y materiales, al parecer algunos les dieron y otros no por lo que he visto...
     
  16. alguien sabe por que en el servidor de prueva no me deja entrar al juego.. la ultima conexion que tuve fue en la tarde por lo que con lagg si me dejo entrar al juego y desde ese momento no me deja entrar ya mi internet esta mas rapido y no solo se queda en cargando alguien me puede ayudar x fa !
     
  17. JorgeDip

    JorgeDip User

    Pues ni idea, además ahora no deja entrar al mapa :s
     
  18. alguien me podria decir si soy el unico que no puedo entrar...
    o que pasa con el servidor no puedo provar lo que ponen :c
     
  19. siempre algunos quieren que les pongan las cosas fácil, pues no, creo que esta bien asi de conseguir la materia ya que si lo ponen fácil no tendría sentido el juego todo cuesta sacrificio y esta bien de ese modo.. no mas doy mi opinión :V
     
  20. fer_021

    fer_021 User

    una pregunta cuando se volverá a abrir es que yo no e podido aprovecharla
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas