Feedback Servidor de prueba- Ensamblaje

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por *Aurinko*, 14 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. La verdad esta bastante vistoso pero no se puede probar ya que hay muchísimo lag y no se puede teletransportar y conseguir las materias que se pide para efectuar el ensanblage.`per nos gustaría saber cuando se implementara en los servidores normales además me gustaría saber si aran la unificación de servers.
     
  2. Es muy bueno, pero esto estará en serio disponible en el juego? no logre a entender como conseguir los materiales, porque no pude usar mucho el servidor ya que estaba pesado, cuando lo volverán a abrir para seguir probando lo nuevo?

    Saludos
     
  3. Machuca~XD

    Machuca~XD User

    Solo un dia de prueba, Que mal yo ni me entere asta apenas ahorita :(
     
  4. estuvo mui buena la idea concuerdo con lo que dicen los demas deverian subir la recompensa de los alien en lo que se refiere alas materias o simplemente sacar mas misiones que las den i que se puedan hacer en grupo o solo i si alguien pudiera decirme cuando implementaran el ensamblaje en los servidores normales estaria mui agradecido :v
     
  5. prueva de crafteo NO¡¡¡ no lo vi no entre habra otra prueva
     
  6. xboxlaifer

    xboxlaifer User

    hola que tal prove ese servidor de prueba pero no me dejo aser nada a muchos no les dio fue la muerte no podiamosentrar la verdad no pude aser nada en eso dias favor de que si lolansan pongan cuidado al mo mento que losjugadores entremos alas cuentas no me gustaria entrar y es te lageado el servidor saludos
     
  7. **BALA**

    **BALA** User

    Espero que hoy también haya servidor de prueba ya que mucha gente no ha podido probarlo aún. Estaré al tanto de su apertura dentro del horario establecido. Ruego se abra hoy también. Un saludo!
     
  8. va apenas mire un video de servidor de prueba , pero el crafteo que es ahi veni el video bueno . alguen me da un ayuda de conociientos
     
  9. yo logre ingresar el otro dia, la verdad habias bastante lag, pero curiosamente en los mapas altos de VRU no habia lag, logre juntarne unas cuntas materias, no recuerdo sus nombres solo la chatarra la cual parecian unos gusanitos azul oscuro, y habia unas partes que dejaban los klones, el caso es que los bichos dejabam las materias con las cuales podias crear cosas "elite" mas no habia el deseado Lf-4 pero estaban diseños para naves goliath y vengance, no les dire cuales porque es sorpresa, solo les puedo decir que son bastantes piesas por las cosas buenas, pero vale la pena, ademas habra misiones especiales que daran muchas partes. saludos
     
  10. SPARTANJEG

    SPARTANJEG User

    El lf-4 dudo que alguna vez este disponible asi pues es mas rentable para ellos el metodo actual, aunque seria epico, la pusat y la surgeon seran las mas cotizadas cuando salga el materializador
     
  11. Pues estan la pusar y la surgeon, pero para quienes no puedan conseguirlar jugando, saldra la surgueon por pago
     
  12. Estoy impaciente por esta nueva opcion. Lo espero con ancias. Va a estar muy bueno. Saludos
     
  13. salamese

    salamese User

    No puedo decir que sea una idea original, pero seria interesante ver que tal se desarrolla el juego con la implementacion de esta herrramienta. Espero verlo pronto;).
     
  14. que ya lo pongan! que emocion es lo mejor que han hecho de actualizaciones! ya ponganlo ToT espero y di pongan esa actualizacion
     
  15. Yo consegui, en los cofres, varios diseños de nave y no me dejaba entrar para modificar la configuracion. Esto nos pasara cuando este implantado?
     
  16. como entro al servidor de prueba quien me puede dar la direcion web
     
  17. Crazy_Bee

    Crazy_Bee User


    Puedes entrar desde tu mismo Perfil
    Dale clik en en icono como mundo (servidores)
    ahi aparecen los servidores
    y solo dice Servidor de Prueva y le dan clik como a cualquier otro servidor para poder jugar
    Espero te sirva xD
     
  18. Bueno aunque sabemos que es mas probable que darkorbit nos regalen 1 millon de uri a que nos pongan cuidado este es lo que pienso de la nueva actualización craftheo, es muy buena la idea pero en serio matar 2500 aliens para conseguir chatarra sin contar los otros dos materiales para conseguir la pet es en serio? pero bueno me imagino que los que ponen esos precios son los que ni siquiera han comenzado con una cuenta peke desde cero creen que todos son full havocks y que pegan 9000, segundo deberian implementar 5 mil de eco 10 y 5 mil de munición x2 son municiones que no afectarían en nada los bolsillos de darkorbit y mejoraría el juego para todos, del resto veo muy pocas cosas que crafthear y los precios de algunas cosas son de loco y las probabilidades de que te salgan esos objetos craftheables es muy poca espero mejoren eso bueno eso es todo
     
  19. Concuerdo contigo la idea es buena pero falta que le hagan un equilibrio logico...

    En otro tema El Test server lo volvieron abrir hoy, en la pagina oficial lo anunciaron me extraña que aca en el foro no han mencionado nada
     
    A ™†CARROLOCO†™ le gusta esto.
  20. pues los administradores del foro no les pagan por moderar asi que apenas puedan lo publicaran, αмακακeяυячυиøħıяαмeκı no as pensado en ser moderador xD, segundo es verdad lo de poner precios logicos ademas esos items no le servirian a fulles elites asi que no veo por que ponerle precios tan altos ademas el pet no es mucha ventaja que digamos tienes q comprar el kami mas los radares por todo sale muy caro tener pet no significa ser full de hecho no sirve de mucho si no tienes con kami level 3 y radares buenos no veo en que afectaria el bolsillo de bp antes mejoraria ya que los users se motivarina a comprar uri para comprar radares y kami 3 y premium para el kami no se por q no piensan los de bp
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas