Feedback Servidor de prueba- Ensamblaje

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por *Aurinko*, 14 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lo de ser moderador la verdad es un lio aparte de que hay que tener buen caracter y cumplir con requisitos y mi actitud es de muy bromista osea me tomo todo con gracia e ironia xD ya lo fui una vez hace 6 años, y aparte como dices a los MOD no les pagan por estar en el foro jaja, si la verdad que la pet es un gasto terrible cuando regrese al DO me vi toda la guia del juego, hice cuentas y calculos sinceramente solo sirve ese traga uridium si eres full elite basico teniendo unas 5 formaciones de vants para cazeria y sacas bastante uridium por dia por ejemplo unos 15K por dia, yo saco 9-10K por dia aunque claro me hecho mis vicios :V tengo mucho tiempo libre xD pero en fin, no se que pasa con BP quiere dinero, pero no sabe como sacar provecho a sus usuarios para que le den lo que quieren, osea ellos solo piensan en aumentar todo y sacar cosas inutiles, en ves de ponerse en los zapatos del usuario y entender sus necesidades, pocas empresas hacen esto, las que lo hacen y son inteligentes llegan a ganar millones y tienen millones de usuarios casi que alabando su producto xD Este juego tiene su gran potencial economico, no se porque se estan descuidando tanto van a caer en banca rota si esto sigue asi solo le veo futuro para 3 años mas o listo el juego desapareceria... Llevan 10 años en linea, deberian pensar en su valia ya que 10 años son mucho trecho, como para que ahora caigan en un hueco sin salida por culpa de sus malas actualizaciones que solo benefician a su bolsillo y no al usuario como tal, el desequilibrio es colosal que tenemos hoy en dia.
     
    A ~[OlakAse]~ y ™†CARROLOCO†™ les gusta esto.
  2. **BALA**

    **BALA** User

    Hay un malestar generalizado por todas las redes sociales por esas razones. Pero no creo que una empresa de tal magnitud como Bigpoint se pueda permitir bajar costes del equipamiento de los usuarios ya que esto les reduciría las ganancias por compra de paquetes como los de uridium.
    Yo creo que la mayoría de los juegos a los que te refieres, αмακακeяυячυиøħıяαмeκı, implementan publicidad en su interfaz de usuario, en su página web o en el propio juego en sí para así obtener grandes beneficios, ten en cuenta que darkorbit no implementa publicidad en el cliente o en la la interfaz de usuario, simplemente un vídeo al día.
    Por eso creo que para obtener beneficios y abaratar los costes del equipamiento al mismo tiempo, deberían implementar publicidad ya que con una fácil obtención del equipamiento ÉLITE tales como los LF-4, diseños de vant, apis, zeus, etc... los usuarios alcanzarían el máximo equipamiento rápidamente y la mayoría de estos no realizarían ninguna compra.
    A mi me parece que darkorbit va por buen camino ya que con la implementación del sistema de ensamblajes se facilita la obtención de la P.E.T. que resulta de gran utilidad cuando se empieza en darkorbit y hay que recojer paladio para subir la cuenta.
     
  3. Kase-o

    Kase-o User

    oigan he intentado entrar hoy al servidor de prueba pero no me deja es mas ya nisiquiera me deja entrar al juego,no paso de la pagina principal de juego,registro mis datos pero no paso de ally... que sucede con eso ?
     
  4. JorgeDip

    JorgeDip User

    Actualmente hay un lagg tremendo y no se puede ni mover
     
  5. Hoy ha habido quejas por parte de algunos usuarios en Facebook, sobre la pérdida de ciertos avances alcanzados en las cuentas en el servidor de prueba. Para que lo sepais, Dark Orbit tiene pensado resetar todas las cuentas del servidor de prueba en las próximas semanas. Parece ser que algunos no entieden que dicho servidor es para probar mejoras de juego, no para evolucionar cuentas.
    Ya quedais avisados, luego no vengais al foro a llorar.
     
  6. lo van a reiniciar por que esta demasiado bugueado hoy fui a armar una base del clan y ponia los moulos y desaparecian y me quede sin un modulo xD
     
  7. Sectum

    Sectum Guest

    Hola JorgeDip,

    puede ser un error...pero debes tener en cuenta que no siempre se entregan bonos en el servidor de prueba, a veces solo se les da a los primeros en ingresar como "incentivo" a probar lo que se necesita, debes tener en cuenta que este servidor está abierto de forma temporal para que los jugadores puedan revisar las posibles actualizaciones.

    Hola Skrillex••

    Ten en cuenta que hay muchas personas dentro del servidor de prueba o tratando de entrar a él, por lo que eso puede generar lentitud a la hora de ingresar al juego.

    Hola _LaMascara_

    Ten en cuenta que en el servidor de prueba no se asegura estabilidad. Al ser tantos jugadores es normal que presentes problemas en ese tipo de cosas, los minerales están en ciertos NPC. Igual, si esta actualización es implementada se ampliará toda la información para que no te queden dudas. Respecto a lo de unir servidores; por ahora solo es un estudio, no es nada seguro y no se tienen fechas o planes pre-determinados para hacerlo.

    Hola «ChiCho»«VzLa»«Õşάм»

    Las actualizaciones probadas en este servidor están sujetas a cambios, pueden salir como puede que no. (Debido a cambios o cualquier otra cosa que se presente)

    Hola descon16660

    En la actualidad puedes obtener diseños en cofres, ten en cuenta en cofres azules y rojos tienes mayor probabilidad de obtener diseños.
    Respecto a lo de configurar, pudo ser un error...en el servidor de prueba es bastante normal.

    Saludos.
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  8. me esta pasando exactamente lo mismo, intente entrar al servidor de prueba y no pude, despues no intente entrar al juego normal y no me deja, cambie la contraseña y tampoco me deja entrar, que pasa??
     
  9. **BALA**

    **BALA** User

    Creo que eso me pasó a mi en el pasado y simplemente cambiando la url del servidor cuando accedo a mi cuenta me funcionó. Ejemplo: cambiar el test2.dark.... por es3.dark... o int1.dark... según el servidor donde quieras conectarte. Supongo que eso sucede porque por defecto cuando accedes a tu cuenta te dirige al ultimo servidor que has jugado y en tu caso sera el test2, que ahora está cerrado.
    Espero que algún moderador o administrador le haya echado un ojo a este problema y lo envié a soporte. ;)

    Nos vemos en el espacio!
     
  10. SPARTANJEG

    SPARTANJEG User

    De hecho si la han sacado en una ocasion pero por 330 000 de uri pff mejor cuando salga le trabajare mucho para sacarla, y los pem tambien vendran bien pues es caro comprarlos.
     
  11. Hola descon16660

    En la actualidad puedes obtener diseños en cofres, ten en cuenta en cofres azules y rojos tienes mayor probabilidad de obtener diseños.
    Respecto a lo de configurar, pudo ser un error...en el servidor de prueba es bastante normal.

    Saludos.[/QUOTE]


    Mi pregunta es si nos pasara lo mismo cuando este implantada la actualizacion.
    Gracias y un saludo.
     
  12. cuando saldra esto en servidores globales?
     
  13. DiosLugh

    DiosLugh User

    Hola pilotos:

    Es un problema que se ha detectado y que a varios pilotos ha afectado. Por favor para solucionarlo deben enviar mensaje al Soporte indicando Número de ID, servidor en el que juegan y nombre de la nave para agilizar la consulta. Recuerden que pueden demorarse en la respuesta, aunque normalmente lo hacen rápido, hasta 48 horas. Gracias.

    Un saludo.
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  14. Coando pondran el ensamblaje :-( que no pusiron la surgeon en tienda a uri...:mad::mad::mad::mad::mad::mad:
     
  15. Ojala que la implementen pronto:cool:, ya que se ve que es una exelente actualizacion... Informenle a la comunidad sobre cuando pondran el Ensamblaje y cuando podremos usarlo, gracias.;):D
     
  16. DiosLugh

    DiosLugh User

    Hola †Sя●∑ИaИσ»3мєи2:

    Antes de nada, aconsejarte que cuando tengas un problema, revises antes el apartado de "Cuestiones generales" o "Cuestiones técnicas" por si más pilotos presentan el mismo problema que tu, ya que verás la solución.
    Debes enviar mensaje al Soporte con tu Número de ID, el servidor en el que juegas y el nombre de la nave.

    Un saludo.
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  17. arian66

    arian66 User

    Tiene cosas inecesarias, que solo se puede tener 1 vez, como diseño bastion, ect, Deberia poner lo leido en un NO OFICIAL, 1 lf-4 limitado, y x1 pieza de zeta, eso seria mucho mejor. Y esta en exeso las materias de los diseños, ya que un 40% de aliens que matas solo te da la materia...
     
  18. Interesado

    Interesado User

    Hasta ahora no pude opinar sobre ello, y solo decir q me parece fantástico, algunas novedades son buenas y en el juego tiene q haber equilibrio y novedades para los q llevamos tiempo jugando tengamos alicientes.
    Si el interés es que haya más naves por el mapa, el poner q las materias las consigas en las gg no me parece bien, algunos solo se encerrarían ahí hasta conseguir lo que quieren y los mapas seguirían vacios.
    Estoy de acuerdo en q hay pocas cosas q generar sobre todo para los principiantes. Se habla de equilibrio, cosas como ampliación d tonelaje también estaría bien. Los créditos para una nave pequeña son importantes ya q las pujas x los iris y los lf3 les llevará mucho tiempo y así mientras completan la nave crafteando consiguen el armamento necesario.
    Espero q cuando lo implementen no vaya tan lagueado como en el servidor de prueba.
    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas