Feedback Servidor de prueba- Ensamblaje

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por *Aurinko*, 14 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. a mi me parece bien y entretenido,pero las materias las tendria q dar si o si, eso de que a veces si otras no al final acabara cansando. lo del robot de reparacion o la cpu4 de extras tampoco me parece gran cosa ya que lo puedes adquirir en la subasta, almenos claro esta que lo quiten de la subasta. lo que no me pararece bien es lo que x cada diseño tengas q armar un hangar nuevo seria mucho mas gasto de todo laseres, escudos etc.
     
  2. Leito

    Leito User

    Me parece mal que pongan el surgeon, ya que a los primeros les costo mucho esfuerzo dinero y uri conseguirlo yo por mi parte no lo tengo soy peque pero no me gustaria que me hagan eso ami si estaria bien que pongan diminisher, solace, spectrum, etc y por menor valor de materias claro.
     
  3. asi me senti yo cuando con mucho esfuerzo me saque la aegis y su diseño de daño con mucho uri reunido y puff 2 meses despues los ponen en subasta que locura no pero ni modo =(
     
  4. LubuJr

    LubuJr User

    la creacion deberia duplicarce osea el 1 de ai.. x2 x3 x3,5 x4 x6 x6,5 x7 x7,5 x10 en caso de los vants.. cosmetico.. y de ai de nuevo se reiniciaria x1..x2 x3.. x3.5 .. etc.. o a al mitad hasta x5 o x7 el max asi se haria un esfuerzo para sacar y que los bichos grandes por ejem los uber clon uber sibe uber lordakium podrian dar algo de municion o gran parte para acceder al crasfeo OJO.. cuando se mate entre uno o max 3 asi como dan un pote aleatorio o un fichero tbn que den dos minas de daño directo 100 ucb 1 pem 3 energias etc.. etc.. espero lo tomem en cuenta.. :)
     
  5. me gustaria saber cuando vana a poner o lanzar el evento de ensamblaje o de crafteo tengo entendido por otros jugadores
     
  6. la actualizacion del hangar a mi gusto es de lo mejor ya que ahi ves todas las naves que hay y cuales te faltan ojala y la implementen en el juego tengo los 10 hangares y me gusta coleccionar naves pero ya no puedo meter mas por que no hay mas lugar y con la actualizacion estaria genial ya no necesitarias de hangares para hacer tu coleccion

    y con la de crafteo deveria ser random los materiales en los aliens si no en unas horas tendrias varias cosas y no seria justo para los que pagaron por ellas si las queremos gratis tendriamos que sacrificar algo de tiempo para conseguir las materias y formar el objeto deseado mas la surgeron que es lo que anda de moda
     
  7. FUYUTSUKI

    FUYUTSUKI User

    ami me gustaria que los piratas tambien suelten algun que otro material, no importa repetidas o nuevos materiales
     
  8. De antemano es una excelente idea, no pude entrar al sevidor de prueba pero les puedo sugerir que los materiales obtenidos de los aliens no les aparezca a los demás porque muchos estarán robando para conseguirlas y, será fastidioso por el esfuerzo que uno realice y otro solo se lo lleve.
     
  9. opino lo mismo que el compañero karlh essey
     
  10. DiosLugh

    DiosLugh User

    Hola 제미니karlhessey:

    Recuerda que el coger cajas de carga que no te pertenecen, causa deshonor, por lo que no creo que sean muchos los pilotos que se carguen de deshonor para conseguir esas materias. Eso sí, recoge la caja con rapidez para que el tiempo de seguridad no se acabe.

    Un saludo.
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  11. es una tontería que sea por tiempo, que dure 2 semanas, analizando esta actualización, ya que piden 500 de una cosa y otros hasta casi 3000 mil etc, jugué 2 horas sin parar y solo conseguí 43 materias diferentes, 43*12*14= son 7224 piedritas (con esto juntaría para los 2 diseños el de la goli y el de la vengi) pero sin dormir, sin comer y sin despegarme de este juego, (sin hacer mi tesis :s ), es una buena estrategia para BP, para que retener a los jugadores y sólo se dediquen a matar como locos, a cambio de un diseño todo feo.

    hay una probabilidad aprox de 7-1, 7 aliens por cada piedra, entonces si quiero por ejemplo el diseño para la vengi necesito matar

    500 (piedras de devos) x 7 = 3,500 devolaruims
    2300 (piedras de saimons) x 7 = 16,100 saimons

    y eso es es un aproximado, porque luego tarda hasta 10-1 para conseguir una parte

    Cambios 1: QUE NO SEA POR TIEMPO, así los diseños y lo que es más difícil de obtener lo puedan hacer los pekes y (retendrán a los nuevos jugadores)

    (Imaginen, soy medio elite, y quiero ese diseño (vengi) y en las 2 semanas, sólo junte 450 y 2000 partes y no logro completarla, me va a dar coraje desperdiciar 2 semanas por nada o por algo que no quiero [un diseño de vant por ejemplo])

    Cambios 2: si lo van a dejar por tiempo, (2 semanas), que sea más fácil obtener la piezas, probabilidad 3-1 al menos y así no voy a tener que matar 16 mil saimons, al menos unas 8 mil para lograrlo, y sólo los más pro pueden con 16 mil, (en mis 5 años en europa 6, llevo sólo 12 mil saimons, quieren que haga lo de más de 5 años en 2 semanas, se me hace injusto)


    En general para esta actualización le doy en -1
     
  12. hola, yo vengo a dar mi opinión...
    la verdad es que es un buen evento el de ensamblaje para muchos que no le meten dinero real al juego, ya que con solo un poco de esfuerzo pueden conseguir objetos élite sin necesidad de gastar uridium, la verdad eso es una gran ventaja ya que se puede usar el uridium en otros objetos para mejorarlos o armar puertas galácticas, también he visto que muchos usuarios se quejan de que la probabilidad de que aliens de mapas base den las materias para el ensamblaje es mínima y que con los kristallon es el 100% de que den la materia es relativo, ya que la destrucción de un kristallon sea normal, boss o uber cuesta algo en destruir, en cambio una devo, un saimon, un mordon o un lordakia no presentan un desafió en destruirlos, así que yo estoy de acuerdo con la probabilidad que dan en cada materia
    recuerden " el que quiere azul celeste... que le cueste" y nada es fácil de conseguir
     
  13. hatch66

    hatch66 User

    Hola. Soy un jugador de mexico, y juego en el servidor america global 2. Recientemente consegui todo lo que piden para ensamblar la nave lava spectrum, y una vez que di click me aparece una leyenda que me indica que no es posible el ensamblaje porque todos los objetos de este tipo ya se selccionaron. Es que ya no queda lugar en el hangar o a que se refiere esto? Por otro lado todo componente que use en la accion anterior ya aparecen en cero. No tengo nave y ya no tengo componentes para usarlos en un ensamblaje diferente u otra alternativa, . Ya los perdi???
     
  14. cuando ba a ver puertas dobles ya ba mas de un mes que no hay hasta cuando
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas