servidor de prueba equipamiento en cliente

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por •ШĦЇTΣ•ÐЯÂĢØŋ•MΣЖ•²¹, 19 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola alguien pudo entrar hoy al test server ? :v
    nisiquiera vi el anuncio a tiempo e.e
    los que lograron entrar pueden decirme si mejoro el sistema de equipamiento en cliente porfavor ? :'v

2. naa almenos a mi no me sirvio el server, mi nave aparecio en una GG zeta y no pude salir de alli hasta q me compre una nave nueva y me cambie de nave q estaba en mapa base, igual me gusta q uno se pueda configurar directamente en el juego como tal, pero me disgusta q desde la pagina no se pueda almenos cambiar de nave eso si q no me gusta para nada, otra cosa q sigue igual es el diminuto puntero y q cuando uno quiera mejorar algo debe tener mucho cuidado de no verder el articulo por los botonos son pequeños y estan praticamente juntos y en un descuido flaaaas vendes el lf4 o el vant sin querer... otra cosa q no se si a los demas les paso es q no se podia cambiar de confis, es decir, de confi 1 a la 2 o viceversa, la verdad es q el test server estaba lleno de errores y horrores estaba inestable

3. DiosLugh

DiosLugh User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas