Feedback Servidor de prueba - Galaxy Kuiper

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por *Aurinko*, 6 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. *Aurinko*

    *Aurinko* User

    ¡Hola, pilotos!


    esperamos vuestros comentarios acerca de la Galaxy Kuiper. Detalles del anuncio y apertura del servidor de prueba, al igual que las FAQ las podéis encontrar "aquí".


    Un saludo
     
  2. Quiero citar una cosa dictada en la FAQ de esta nueva puerta:
    Posibilidad de conseguir uno de los diseños de nave siguientes (si una cuenta ya tiene el diseño, se abonará 200 000 uridium en su lugar)

    Si lo pensais bien.. 200.000 de uridium si ya tenias el diseño...
    KABOOOOOOOOM!
    En mi opinión, está bastante bien ese dato. Si abrís la puerta con uridium, incluso consigues más (en caso de que te toque el diseño). Ahora toca esperar a las 16:00 para probar esta nueva puerta.
    Un saludo.
     
    A Crazy_Bee y (*kronos*) les gusta esto.
  3. La recompensa se ve muy jugosa, la posibilidad de conseguir diseñor élite, de habilidad o 200000 uris, tienta mucho.
     
  4. Lo interesante sería saber cual es el porcentaje de probabilidad de que toque un diseño (o en su defecto los 200.000 uri), como es en el caso de la puerta kappa. Saludos.
     
  5. Yo por suerte pille en subasta todos los diseños élites, jijiji y únicamente no tengo la pusat y venom..con suerte me toca alguno o 200 mil uri :3.
     
  6. Primer bug encontrado: Al cruzar la puerta, se queda pillado. No consigue pasar a la nueva puerta. Para colmo, reconecto y no es posible reconectar.
    EDITO: A eso de las 17:00 ya funcionaba la puerta correctamente.
     
    Última edición: 6 Octubre 2015
  7. Me pasa exactamente lo mismo, se me pilló al entrar y se queda conectando.
     
  8. Te darán el diseño y cuando consigas las naves, podrás disfrutar de los diseños.
     
  9. henryll

    henryll User

    felices los que estan en paladeo
     
  10. lebrijana

    lebrijana User

    Se queda bugueada la puerta al final de la primera oleada con el último streuneR.
     
  11. Hola yo no vi que estubiese abierta la puerta galatica la que ustedes hablan y ya no me abre el test2 server y dijeron que permaneseria avierto asta mañana
     
  12. Yo TAMPOCO PUEDO ENTRAR
     
  13. tengo una duda.
    por lo que dice solo se puede montar con energias.¿eso es cierto?
    si es asi va a ver todabia mas problema con el paladio,sencillamente la empresa que domine podra montarla,ya que veo raro que las demas empresas vallan a por el, por que no podran.
    eso va hacer que se pase todo el mundo a la empresa dominante para poderla montar y esto trae todabia mas mapas vacio.
    veo 2 empresas sin jugadores
     
    Última edición: 6 Octubre 2015
    A jøиαтħαи_04 le gusta esto.
  14. Drack

    Drack User

    Si no cuentas con ninguno de los diseños mencionados en la recompensa , se te dara el diseño , solo te dan los 200 mil de uri si ya cuentas con el diseño que te toco por recompensa .
     
  15. No pues LoL... Ya tengo todos los diseños :(
     
  16. 00l0080

    00l0080 User

    hay 3 aliens en oleadas diferentes que no se les puede pinchar ni disparar, ni siquiera el pet les tira, la unica solución suicidarse y perder una vida, minimo hay que comprar una vida sumenla a las 100 piezas que cuesta montarla (si consigues hacerla entera), no se si habra que comprar mas, me quede en la oleada 12 muchos streuners protector y 4 streuners que les regeneran la vida, creo que hay demasiados aliens y se hace pesada.... no me va mucho la verdad seguire con mis alfas, betas y gammas
     
    A LuisAlejandro07 le gusta esto.
  17. Naxion

    Naxion User

    La pregunta es: Siempre te toca diseño? o es una probabilidad?
     
    A LuisAlejandro07 le gusta esto.
  18. salamese

    salamese User

    Si, pero solo en combates PVP.

    A propósito, a qe hora cierran el servidor? Espero me de tiempo >_<
     
  19. ·DRAGON

    ·DRAGON User

    esta puerta es HIPER dificil, al menos para como la tuve que hacer en el server de prueba con full lf3 y a prome xD al final me suicide jaja

    un dato, los streuner disparan misiles y aun dandome 150mil para arriba les costo bastante de matarme xD espero que salga pronto en los server normales para ver si realmente es tan dificil con mi equipamiento real

    los fondos son espectaculares;)
     
    A LuisAlejandro07 le gusta esto.
  20. marco-mago

    marco-mago User

    no me deja entrar, dijeron que etsari todo el dia le di a entrar y me redirecciono a españa 4 y ya no me sale que pasa???
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas