Feedback Servidor de prueba - Galaxy Kuiper

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por *Aurinko*, 6 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Japalua

    Japalua User

    Papa guapo, a mi me pasó lo mismo con uno de los de la segunda entrada, pero con acercarte al aro, puedes saltar ... sería un famoso "bug" visual ??? :D:D:D
     
  2. en la puerta intergalactica en la ultima de todas puerta si no te aprecio es por tenias bug o problema, error


    yo pude entrar pero esta puerta no es para peke y semifull, elite tenes todos pi mejoraso tener mucha paciencia si no tener mucho cuidado
    no creo mi equipamiento pueda pasarla
    por lo menos lo intente, depaso compre formacion no tengo pude ver tenerlas y tambien arme todas puerta poce x1 ise las que pude por oleadas cada una
    pd la encuencuesta no la utlizaron sumara para que cambie algo puerta de pende cuanto lo saben esto
     
  3. creo que en esta puerta la aegis seria buena opcion....
     
  4. mata primero los que regeneran la vida y luego el resto
     
  5. El servidor de prueba lo vi muy malo, la puerta se lageo, y en dos de las 5 veces que la hice no medio nada ni el uri ni el diseño y ya los tenia todos pa peor.
     
  6. Iber

    Iber User

    Para mi opinion, es bastante dificil y lleva tiempo (no la pase entera) y muchos recursos que actualmente mi cuenta no tiene en exceso, por lo que de momento seguire con zetas hasta ser full havoc. La recompensa es buenisima, pero a mi no me vale la pena por la cantidad de tiempo y cosas invertidas en ella. Y no se lo que me pasaria si despues de pasarla no me tocase los 200mil uris o el diseño xD
     
  7. si no te gusta el juego o se te hace dificil, a irse a jugar minecraft :VV tienes probabilidad de conocer a vegetta XDD ( sin ofender ;) )


    Yo entre al test server 2 pero no puder ver la gg, de todas maneras esta gg no es official que la lanzen así, obviamente tienen que ver los reportes y comentarios de todos para solucionar bug´s etc etc, y de una vez les digo a tod@s los que leean mi post... cuando lanzen la nueva gg no gasten en armarla, esperen a que todo salga bien (no tenga bug´s, lag etc etc) para que despues no anden de chillones diciendo "esto fue una m***** quiero mi uri :mad:" recuerden, wesker lo dijo primero ;v Saludos.

    PD. A apostar al feo diseño de la mosca y solo queda esperar que me den la pusat *v*
     
    A C.F.-Real-Madrid le gusta esto.
  8. jccr13ag5

    jccr13ag5 User

    Bueno, he intentado hacerla, algo bastante duro debido a la nave con la que cuento en el servidor de prueba, escudos mejorados pero sin LF4 por ello es aun mas dificil pasarla, llegue hasta la oleada 3 ya que fue muy tediosa la dos y pensar que en la tres habian muchos mas reparadores he decidido salir.
    Aspectos buenos: * Me han gustado mucho los gráficos.
    *Que bien los nuevos aliens
    *Se sale de la monotonía de las anteriores puertas, en verdad es un desafió.
    *Por fin se piensa en nosotros los fuertes, es una puerta que sacara todo de nosotros
    Negativos
    * los Soldado Streuner, ni una gamma me había hecho sudar tanto, están muy interesantes pero nunca se acaban y esto se torna un poco aburrido
    *muchos aliens del mismo tipo, recomendaría poner mas aliens para que no se torne monotono solo destruir a los mismos
    * Los struner reparadores, nunca pero nunca habia visto un alien en darkorbit que me diera tanto dolor de cabeza, aun no los lanzan y ya los odio, se torna muy muy difícil con estos reparadores destruir a los otros, y aun mas destruir estos si los soldados struners estan detras.
    * si lanzan la puerta espero que al armarla nos des una pastillita para el mareo jajajaja me han mareado muchas veces el mapa moviendose aunque se ve muy bien.
    PARA TENER EN CUENTA:
    * Al ser una puerta tan difícil ojala no sea "probabilidad de un diseño o uridium" ya que seria muy deprimente que le dieran un premio como kappa 25% y si no toca quedarse sin nada. Podrían poner una porcentaje alto y que el que no le toque el diseño le toque otro objeto pero bueno que recompense el esmero de esta puerta. Busquen la manera de hacer valer el esfuerzo y premiarlo para que no sea una puerta mas de las que se lanzan pero no se hacen por su poco beneficio ya que esta seria para hacer en 2 horas y si no me toca el diseño seria solo 15 mil de uridium por lo cual no seria nada pero nada rentable hacerla.
    Quiero felicitarlos y espero ansioso la puerta para poderla pasar con mi cuenta de juego fuerte.
     
    A LuisAlejandro07 y -zuri- les gusta esto.
  9. ODOO

    ODOO User

    amigo cuando dice que se arma normal se refiere a usar uri o energias no es solo energias y en pvp se saca energias y mas rapido que paladeo
     
  10. pos yo me meti y me paso lo mismo en la segunda oleada abia un bicho q no mas nolo podia destruir y me tube q suicidar
     
  11. WHISYUMAS

    WHISYUMAS User

    No puedo creer que todavía piensan que si hay una nueva puerta querré paladio xD xD xD ,
    ATENCIÓN , los pekesitos que no saben !!! con descuento -25% + el día que aparece descuento en puertas -15% (algunos con premium -5%) = -45% de descuento en armar una puerta con uridium !!! si esta GG nueva tiene 100 partes me la armo con mas o menos 50.000 U y si tengo todos los diseños , posibilidad de 200.000 U , fantástico . Con -45% en puertas armo zeta con 60-75.000 U y me devuelve 45.000 U, kappa 80-90.000 y me devuelve 32.000 U, ¿¿¿armar una puerta con paladio ???, y al terminarla volver a juntar 1700 o 1800 energías otra vez:eek: naaa...
     
    A WENDELL le gusta esto.
  12. Es una recompensa muy tentadora pero algo arriesgada. Si la recompensa de obtener alguno de los 4 diseños es el mismo % para los 4 será algo difícil porque no creo que ese % sea muy alto, ahora falta que sea como el % de los Hércules jajaja seria algo doloroso por las energías que hay que gastar en las 100 partes.
     
    A LuisAlejandro07 le gusta esto.
  13. Las 1700 o 1800 energías me las saco yo fácilmente en 1 día máximo 2. Todo depende de la manera en como jueges
     
  14. Askatitas

    Askatitas User

    Por muy bien que esté la puerta y por las recompensas que da y todo,pero es como las demás,solo pueden hacerlas los que vayan sobrados de uridium,y los peques que tienen ilusión por crecer,tienen que ver como otros siguen creciendo día a día,y ellos les cuesta 10 veces mas,porque no hay peques para ayudarse mutuamente y los grandes pasan de ayudar,si queréis incentivar a la gente,veríamos con buenos ojos,la opcion de hacer la puerta por primera vez gratis,es una perdida para Big point,pero es un beneficio para todos los jugadores,sobre todos los peques que pueden tener la posibilidad de conseguir una pusat,un uridium,algo que les motivaría a seguir jugando.
     
    A ecolevzla le gusta esto.
  15. de ke serviria ke les regalasen la primera puerta si los matan en la primera oleada?
     
    A WENDELL y SOLID_SNAKE_[ARG] les gusta esto.
  16. Askatitas

    Askatitas User

    Todo se empieza por algo,y luego ya se vería.
     
  17. si has leidos los faq te pone claramente (Se necesita energía extra para construirla y consta de 100 partes.)
    eso quiere decir que solo se puede montar asi,pero quiero salir de dudas
     
  18. ·DRAGON

    ·DRAGON User

    como las armas con 1000 energias quiero saberlo xD yo probe a abrirla en el de prueba 3 veces, a 1600(de 100 en 100), 1420 y 1680(de 10 en 10 estas ultimas) no esta mal armarla con esta cantidad, pero a 1000????
     
    A SOLID_SNAKE_[ARG] le gusta esto.
  19. Aquiles567

    Aquiles567 User

    lo que quiero saber por favor es si el servidor de prueba va a quedar o no? y ademas si los regalos que dan al entrar al servidor de prueba ( los 2, 5 millones de uridio y el millon de energia), permaneceran.... si alguien me responde
     
  20. WHISYUMAS

    WHISYUMAS User

    No sé de donde sacas que puse 1000 energías pero bue,, te explico fácil
    Te la comparo con Épsilon 99 partes , solo una parte menos , la armé con -40% de descuento con URIDIUM , (nunca armo con energías).
    Por el 40% + 5% (aveces con premium) -45% menos , entonces , lo que con URIDIUM sin descuento me costaba 130.000 U a 140.000 U en armar GG épsilon , me costaría -45 % es casi la mitad ,

    (140.000 /2) = 70.000 U + lo que te deja la puerta 32.000 U
    Con descuento la armas con 70.000 U, 80.000 U (varía siempre ) y te devuelve 32.000 U ,
    Día de descuento en GG -15% , paquete de descuento -25% , premium -5% = -45% descuento
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas