Feedback Servidor de prueba - Galaxy Kuiper

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por *Aurinko*, 6 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ·DRAGON

    ·DRAGON User

    lo intui de aqui xD
    supuse que eran 50mil con descuentos, 1000 energias (el doble justo) pero entonces es contando la recompensa, no? Tampoco sabia que daba 32mil era un dato que queria saber jeje

    lo dificil sera conseguir el descuento del dia de energias, solo sale 2 dias al mes.... espero que rente igual con descuento de 25+premium esos son mas faciles de conseguir


    Por cierto una pregunta en general, con que nave es mas facil hacer la puerta? Aegis vengi o goliath? Especialmente la parte de los que reparan, yo consegui matar al streuner que repara antes que los demas(aunque me soltaban misilazos), es mejor hacer eso en la que salen 4 de esos? (y con vengi para correr, o aegis pa repararse)
     
  2. WHISYUMAS

    WHISYUMAS User

    Ya va . lo inútil xD de aquí xD , este dragón , las energías no tienen descuento,,, cabezón , y yo te la he comparado con GG épsilon solo por las partes para armarla , la recompensa en uridium es diferente de una GG con la otra , si crees que es inútil juntar uridium por un mes o dos , hacer una gran cantidad , hablo de 1 millón de U o mas , si hay paciencia de no gastar , para luego gastar en GG con EL GRAN DESCUENTO DE HASTA -45% , ¿ en verdad es inútil ? , pues sigue con tu paladio...
     
  3. ·DRAGON

    ·DRAGON User

    perdona por ofenderte, abro puertas a uri y las digo en energias por costumbre, y por cierto ya soy full lf4 subidos no necesito pala;)si no entendias mi forma de hablar en energias haber empezado por ahi xD
     
  4. -Kampis-

    -Kampis- User

    Hola, yo no estuve y no la pude probar pero lo que sí me gustaría dejar constancia es si alguien se dio cuenta que es una puerta por lo que se dice dificil y no da x4, no deberían ponerle el extra para que sea más interesante? Una puerta que no da x4 no interesa, se hace alfa beta gamma que da mucho más.
     
  5. La puerta es dificl si uno es peke, si tienes todo el equipamiento sencilla, espero ver que tal es, lujego regresare a gamma beta y alfa ya que no da x4.
     
  6. Bueno solamente hay que esperar, la puerta puede ser beneficiosa o no tan buena por qué "puede tener bajos o altos" porcentajes en salirte los diseños o los 200 mil de uridium pero ya es cuestión de cada quien si le gusta o no y bueno a esperar el evento de halloween que es donde vendrá la Gran Sorpresa y cosas nuevas :)
     
    Última edición: 11 Octubre 2015
  7. estoy deacuerdo con aceituna
     
  8. La recompensa es muy bueno pero en caso que no te salga diseño deberian de dar x4, deberia dar minimo unos 5mil de x4 si te sale con diseño, pero si no te llegara a salir diseño pues que la recompensa de x4 sea de 50mil. :D:cool: eso seria bueno.!
     
  9. Te darían el diseño, a no ser que lo hayas conseguido antes. Un saludo.
     
  10. ODOO

    ODOO User

    Pero si que sos tercoo amigo lee bien como armas una alfa? con energias y con uri osea las 2 cosas y como te dije la energias no se sacan solo en paladeo tambien se sacan en pvp cajeando con dupli mas pi mas protocolos del pet sacas de 400 energias en 12 horas y unos 100mil uri osea tiras esas energias a la gg y luego le tiras uri que es igual a que uses energias
     
  11. Excelente, no le veo ningun error en el servidor de prueba :3 parece que el evento sera todo un exito :3
     
  12. No se si solamente soy yo o no pero no me aparecer la nueva puerta en el generador de puertas
     
  13. Mas_123

    Mas_123 User

    Encuentro un error y es que hay un struner que no se puede marcar pero si pega.
     
  14. MATRIXxX

    MATRIXxX User

    me paso lo mismo (mapa-5 empezando) y fue porque se matan demasiado rápido a si que me deje matar y se arreglo lo de ese bicho, pero aun no mataba al emperador Struner ni la torre y se desapareció al entrar de nuevo no se a que se deba ese error
     
  15. hay bug entro ala gg y desaparecio todo
     
  16. A mi no me aparecia la puerta Kuiper no se a que se debe pero los cofres si los vi eran como los normales solo que cambiaban de color.
     
  17. Bueno pues termine dos veces la GG Kuiper :D y bueno para que les apareciera dicho portal necesitaban entrar cambiando el idioma a ingles :D y ya con esto podían ir al generador donde les aparecería Kuiper para que la armaran ;)
     
  18. hola, alguien sabe si le aran otra prueba a la puerta ya que no la alcanze a probar en los dias que abrieron el Servidor de Prueba.

    Gracias por su atencion :):D
     
    A L☼Ç☼.♀◄► le gusta esto.
  19. DOminican_Life Causas mas dano a las naves enemigas, para pegar mas a los alien debes poner otros PI.

    Sobre la puerta esta bien, de recompensa nada que discutir. Lo demas estaria bien si dejaran mas tiempo el servidor de pruebas :D
     
  20. amigo no me gusta que pongan mensajes el mismo dia que hay server ya e perdido dos server el mensaje de aviso deberia de ser un dia antes para que le den tiempo a uno yo me meti ahpora y habia server de prueba y duro como 5 minutos me gustaria que avisen con tiempo que no sea el mismo dia por favor
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas