Feedback Servidor de prueba - Galaxy Kuiper

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por *Aurinko*, 6 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Puerta galáctica Kuiper completada.
    Has recibido 5 llaves de botín verdes.
    Has obtenido 2.082.600 puntos de experiencia.
    Has obtenido 168135 puntos de honor.
    Has obtenido 215.000 uridium.
    Has conseguido 20 unid. de energía para el generador de puertas galácticas.
    Has completado la prueba "The Den".
    Has obtenido 104.130 puntos de experiencia.
    Has obtenido 1.000 uridium.
     
    A MATRIXxX le gusta esto.
  2. -EverlazT

    -EverlazT User

    y las cajitas k habia en el servidor de prueba donde estan
     
  3. Ya pusieron la puerta genios :V venga venga.
     
  4. cuando yo publique eso no estaba wey sin comentarios igual ya llevo 3 :v
     
  5. hay deos :V este evento si vale *0* solo espero que las cajitas esten un dia mas xD
     
  6. Sectum

    Sectum Guest

    Hola a todos

    Efectivamente las cajas especiales ya están en los mapas, deben aprovecharlas ya que pueden armar esta y muchas más puertas si se dedican a cajear un par de horas.

    Un saludo.
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  7. oye sectum hasta cuando estaran? las cajitas... , para saber si puedo dormir esta noche :V
    Solo espero que no me respondan cuando se acabe el evento :V
     
    Última edición: 20 Noviembre 2015
  8. xD me encanto la historia del GG kuiper xD la combinacion de lo que haces de matar struners, y los struners viendote como el invasor de un pueblo tranquilo, mientras todos ellos se defienden de ti que eres un asesino de humanos!, almenos en lo personal xD, yo me quede como... "OMG!! que estoy haciendo !! nooo!! compañeros humanos Dx!!" y al final que sale el emperador struner!, xD es genial esa historia que le pusieron, breve pero muy buena xD, me gusto
     
  9. Sectum

    Sectum Guest

    Hola JoseAntonio968563840

    Lo más probable es que estén durante todo el acontecimiento, pero es mejor que las aprovechen mientras estén en el mapa...no sea que las retiren X día.

    Un saludo.
     
  10. (deiby)

    (deiby) User

    debuelban las 30 energuias por 3 dias no sean malos se los agradeseremos un monton
     
  11. Sectum

    Sectum Guest

    Hola (deiby)

    Lamentablemente esto no depende de nosotros pero siempre puedes dejar tu opinión en el foro, he dejado un par de temas (uno en cuestiones generales y otro en el rincón) para que lo puedan hacer, aquí mismo igual vale.

    También puedes enviar un ticket al soporte, todo esto será enviado al equipo de desarrolladores, no solo en este sino en las demás comunidades de dark orbit, debemos ser paciente, solo aclararte que no es algo en lo que nosotros (el equipo del foro) podamos intervenir directamente.

    Saludos.
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  12. porque quitaron las energias solo junte 1200 energias el dia de ayer :c y muchos sacaron mas de 20 mil deberian regresarlas :c eso no es justo
     
  13. -EverlazT

    -EverlazT User

    pork kitaron las energias que daban si en el servidor de prueba daban eso muchos compramos dupli :/ solo por eso
     
  14. OtheorbitO

    OtheorbitO User

    cual es la probabilidad de que la gg te de unos de los diseños ya mencionados?
     
  15. Sectum

    Sectum Guest

    @ OtheorbitO

    No tengo el dato exacto, es decir, no se la cifra exacta pero lo que puedo decirte es que es bastante alta ya que son 5 diseños...si no te toca uno es muy mala suerte.

    Saludos.
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  16. no me dio ningún diseño la gg kuper
     
  17. Sectum

    Sectum Guest

    @ *P*E*R*U*A*N*0*

    Te puede tocar uno de los 5 diseños o como no te puede dar nada. Si ya contabas con alguno de los diseños y te tocó "ese", en reemplazo te darán 200.000 de uridium.

    Un saludo.
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  18. no me gusta la puerta ya que esta muy facil y la recomenza es mucho es injusto para los que ya tiene rato jugando y que venga una cuenta de lvl bajo a subir en cuestion de dias ,ademas es mucho el uri que estan dando ya que esa puerta es muy facil .en mi opinion esa puerta es muy facil ,para la recompeza que daa ..SALUDOS AG1
     
  19. ahora me resulta que ni uriidum me da :v
     
  20. Entiendo que era necesario quitar ese bug, pero deben tener presente que muchos queriamos el diseño por mi parte el pusat, No! me parece justo que muchos pudieron conseguir un diseño y muchos que apenas estamos entrando hoy ya no podamos Ademas la recompensa sin ese diseño o sin el 200mil de uri Este evento no tiene sentido. Es mi punto de vista, Si querian corregir este error piensen un poco, sera mas practico Que la puerta solo se pasara una vez nada Mas, Y si quisieran pasarla de nuevo sera decision del juego cuando volveria Este evento, Espero vean y se tome encuenta mi opinion, llevo mucho tiempo jugando este juego, haci que tomen medidas pensando en todas las consecuencias. Saludos Y Gracias. Att: Anikilador Del Norte.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas