Feedback Servidor de prueba - Galaxy Kuiper

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por *Aurinko*, 6 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MATRIXxX

    MATRIXxX User

    por a qui no hacen caso que uno tiene que enviar un mensaje a support
     
  2. Mi queja es que yo compre un duplicador 2 minutos antes de que hicieran ese cambio y no pueden hacer esto de un minuto a otro diciendo, si la culpa es vuestra teneis que afrontar las concecuensias, hay gente que en una noche a recogido mas energias que yo hasta el 25 dia y noche y la solucion que han dado no me parece gusta .Tambien decir que estas dando ventaja a otros querais o no.
     
    A unMMOdeCincomil le gusta esto.
  3. Pues que decir, la puerta es buena y da bastante batalla. Además, me sorprendió que diesen partes de la puerta como bono de conexión diario. Es algo que yo dejaría ya que sería algo que haría a los jugadores que merezca la pena jugar activamente (dado que si no tienes suerte con las piezas puedes armar la GG en 50 días, y 200 mil uris cada ese tiempo esta muy bien).

    Mientras dejen ese punto esta bien porque para abrir la puerta depende más de los días que juegues que las energías que le metas (aunque influye de todos modos).
     
  4. Bien por las cajitas PEM mal por las galaxy gates
     
  5. MATRIXxX

    MATRIXxX User

    las piezas de bono de inicio solo es temporal se esfuma cuando termine el evento si bp no regala nada y si regala se justifica como error
     
  6. Como siempre les falto datos exactos del acontecimiento, todo el acontecimiento esta feito sin FAQ precisa de lo que darían los botines, cajas especiales y ninguna FAQ con los datos de oleada y cantidad de NPC por oleada (de esta ultima no se esperaba mucho al ser nueva la GG y la poca ayuda que dan)
    • Los botines de los streuner dan municion buena pero muy poca (1,500 uri para conseguir 150 RB-214) o (50 misiles UBR) de ser así uno se ahorra la llave o se compra directamente la munición.
    • Las cajitas al principio 30 enegías por caja bueno si es muy alto y todos creyeron que como se inaugura una GG nueva tendrían la amabilidad de crear las cajitas de esa manera pero, ¡Sorpresa! las modifican con una excusa barata, puede que solo sea yo y que modificaran las cajitas no me perjudica, a quienes si perjudico fue a todos esos jugadores que gastaron sus 2 dolarucos en un paquete duplicador. En esta parte tanto los de BP y los usuarios tienen la culpa (insisto que bueno que no les compre nada me ahorre una hamburguesa con papitas y todo:3).Tan facil como haber dicho en un anuncio rapido que las cajas estaban bugeadas y se pudo retrasar un poco la aparacición de las cajitas al fin no se supone que el motivo del evento era la GG Kuiper no sus cajas especiales.
    • Lo que si estuvo pero verdaderamente mal es que la GG y tiene bugs (todavía y eso que tuvo servidor de prueba 3 veces) al principio que salio muchos sacaron grandes cantidades de uri al tener ya todos los diseños (bp haciendo más full a los full) luego se dan cuenta de su error modifican la GG y con eso más las migajas de recompensa que da la GG obtienes una puerta galactica de 100 partes, dificultad media-dificil y 2-5 horas de tu vida desperdiciadas. (No da munición UBC-100 o mejor dicho X4 la gg tan más fea) a algunos jugadores se les bugeo un streuner y no lo podían atacar y los NPC nuevos en esta GG Kuiper no les afecta tanto la formación mariposa.
    Pierdes más al intentar hacer la gran y esperada GG Kuiper que hasta anuncian en newsletter y lo unico que salvo el evento fueron las cajitas que dan PEM y que dan más de 2 enegías extra para las gg todo le demás esta feo, horrible, los niños lloran de la tristeza que da la GG.​
     
    Última edición: 21 Noviembre 2015
  7. -EverlazT

    -EverlazT User

    la neta si esa gg al menos deveria dar unos 20 mil de x4 como alfa y 6 millones de exp pero bueno 3 dias en servidor de prueba demuestra que no ayudan en nada XD
     
  8. Excelente review, estoy totalmente de acuerdo en todo lo que has dicho. +1
     
    A ♠JareEsquer♠ le gusta esto.
  9. tu_JE!

    tu_JE! User

    No entiendo el porque abrieron varias veces el servidor de prueba para que al final Kuiper tenga bugs, reajusten el contenido de las cajas de bono y que tenga comandos las 2 nuevas misiones normales que agregaron?
     
    A unMMOdeCincomil le gusta esto.
  10. Horrible la verdad
     
  11. Tome su like buen señor :3
     
    A ─═A.я.я.ø.w═─ le gusta esto.
  12. Sectum

    Sectum Guest

    @ ™ΛŋĭķĭŁΛÐøЯ╚∂ěł╝ŇΘЯ†

    No entiendo a lo que te refieres; la puerta se quedará de forma permanente, el error radicaba en evitar que quienes tuvieran los 5 diseños obtuvieran siempre 200.000 de uridium, nada más.

    Si el sistema te asigna como recompensa un diseño que ya posees, pues te dan el uridium como recompensa.

    Esto estaba así desde antes que se colocara la puerta, es decir, tu tienes la posibilidad de llevarte uno de los 5 diseños como puede que no te toque nada.

    @ MATRIXxX En ningún lado dice que esas piezas sean temporales, por favor evita difundir información falsa.

    @ Ж√-ƜƎ§-√Ж Da igual si la prueban 50 veces en el servidor de prueba, es prácticamente imposible que al instaurarla en un servidor activo quede bien "de primera", pasa con todos los eventos y se debe a que no van a "desactivar" los servidores comunes por uno o dos días para modificar los fallos y que quede todo bien..

    Un saludo.
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  13. -EverlazT

    -EverlazT User

    A LA MODIFICACION DE LAS CAJITAS PORQUE DICEN QUE ERA UN BUG (PRETEXTO) Yo entre al servidor de prueba y las cajitas daban esa canditad de energias y en el chat todos ablaban de eso :/ como es porsible que no lo detectaron antes de ponerlas en cual yo dijo que si ay un bug es en las cajitas que dan pem rafaga cuando deverian dar minas ; en el servidor de prueba si daban minas y ahora dan pem yo dijo k ay si es un bug XD pero en fin el contrato dice que nos atengams a reclams que el juego lo pueden modificar sin previo aviso :( (NOS CASAMOS CON BP) ay que aguantarse
     
  14. Yo no tengo ningun diseño elite y aun asi no me dio nada ni diseño ni uridium
     
  15. Sectum

    Sectum Guest

    @ -EverlazT

    Te recomiendo leer nuevamente el anuncio, hay jugadores que tienden a comentar cosas sin la mínima idea de lo que están diciendo, sencillamente porque están enojados por algo y es comprensible; pero de ahí a inventar cosas pues creo que no tiene cabida. El anuncio dice que se redujeron las recompensas por usuarios que tendían a farmear, lo más posible es que haga referencia a bot user que recogían o recogen cajas por más de 10 horas y que evidentemente en ese día sobrepasaron (fácilmente) las 40.000 energías, inclusive, sin duplicador.

    El BUG (lo coloco grande) hacia referencia a un fallo con la recompensa de la puerta galáctica que entregaba 200.000 uridium al jugador si ya contaba con los 5 diseños que la puerta daba, es decir, esta puerta te puede dar 5 diseños, si ya posees alguno de esos y el sistema te lo vuelve a asignar pues te dan el uridium...pero también hay posibilidad de que no te de nada, el error radicaba en que la posibilidad de "nada" era nula y siempre entregaba el uridium si ya tenías todos los diseños.

    Es decir, la reducción de energías nunca tuvo que ver con un "bug", eso es alguien que X persona empezó a decir.

    @ ▀Қ¥И▀▀Ø₣▀▀ĐΔЯҚ▀ Así funciona la puerta, te puede dar:

    Venom
    Pusat
    Aegis élite
    Citadel élite
    Spearhead élite
    Nada.

    Solamente te da 200.000 uridium si ya posees uno de los diseños y el sistema te lo asignó como recompensa, obviamente no puedes tener "dos diseños iguales" así que en reemplazo te dan esa cantidad de uridium.

    Supongamos que tienes el venom y acabas la kuiper, si el sistema te asigna el VENOM como recompensa final y tu ya lo tienes pues te dan el uridium.

    Saludos.
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  16. Hola Sectum. Solo quería aclarar lo de las piezas que se dan en el bono diario; estas solo se dan mientras dure el evento. Cito a Aurinko en las FAQ:

    "¿Cómo se consiguen las partes de la puerta Kuiper?

    Durante el acontecimiento de lanzamiento, se pueden conseguir partes de la puerta Kuiper de las formas siguientes:
    • bono de conexión diario mientras dure el acontecimiento
      • 1 parte por el primer y segundo día seguido de conexión
      • 2 partes por el tercer, cuarto y quinto día seguido de conexión
    • botines Streuners (posibilidad de conseguir 5 partes)"
    Saludos.
     
  17. Sectum

    Sectum Guest

    @ SOLID_SNAKE_[ARG]

    Veamos, eso hace referencia a que el bono de conexión diario durante el acontecimiento entregará partes de la puerta galáctica Kuiper, lo que respondí al otro usuario hacia referencia a la permanencia de las piezas en el materializador.

    Es decir, una vez las obtienes se quedan en el materializador de puertas galácticas, no van a desaparecer.

    (Leer mejor antes de comentar, por favor)

    Un saludo.
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.

  18. Hola Sectum buen dia, yo tengo una duda con respecto a esto del bono diario ya que tengo el que te da por conectarte 5 dias seguidos, donde segun se da dos piezas de kuiper, pero en realidad solo me ha dado una pieza en lo que va el evento, la duda es, si puede que se repiten piezas o es un bug?

    Saludos
     
  19. Sectum

    Sectum Guest

    @ ™★Miiza★ Hola

    Aparentemente es un error, te recomiendo reportarlo al soporte indicando tu servidor y demás datos importantes. A varios les pasa, incluyéndome, deberían dar más piezas. (Además que se tendrían que sumar, yo con varios días solo tengo 2)

    Dudo mucho que se repitan, eso no tendría sentido. (Y más al ser una puerta de 100 piezas, el que tiene experiencia sabe que más o menos a partir de las 50 piezas empiezan a repetirse con frecuencia...)

    Un saludo.
     
    A ·=[Kristallon]=· y ™★Miiza★ les gusta esto.
  20. Buen dia, alguen podria postear el numero de aliens por oleada de la kuipr, lo busco y no lo encuentro, slaudos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas