Feedback Servidor de prueba - Galaxy Kuiper

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por *Aurinko*, 6 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sectum

    Sectum Guest

    @ zιℓνєяσ¢к•мєx•18 Hola

    Aún no disponemos de dicha información (FAQ) por ahora te puedo aconsejar que veas algún vídeo de la puerta galáctica en youtube, ya muchos la han finalizado y lo primero que hacen es grabarse, de ese modo sabrás más o menos qué es lo que te espera.

    Un saludo.
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  2. pero tedan mas cosas si terminas la puerta o nomas el uri
     
  3. Tengo una duda yo ya tengo todos los diseños y estoy a nada de terminar el portal pero un amigo me dijo que ya no dan los 200k de uri ya que era un bug es cierto???!
     
  4. ·DRAGON

    ·DRAGON User

    dan uri, pero no siempre
     
  5. hola gente un apregunta de aqui cuando vuelve a salir la puerta de test(feedbak)
     
  6. algunos les dan uri por sus diseños en sus cuentas a ortos diseños por falta del mismo y a algunos que gastaron milles de x4 les dan :'v solo 15 mil de uri y algunos como yo gastando 20 mil de x4 solo me dieron las gracias y tu sigue participando :''( asi mejor armate zeta por lo menos esa da a fuerza
     
  7. ok gracias carnal
     
  8. Sectum

    Sectum Guest

    Hola ★мαѕтєя▲נнσикα★ρυмα★

    El uridium te es abonado si cumples con estos dos "requisitos" (lo pondré así para que sea más fácil de entender ya que muchos no han entendido como funciona)

    1. Tener todos los diseños, tu los tienes ¿correcto? Es decir, tienes Pusat, Venom, Spearhead Élite, Citadel y Aegis Élite. (✓)

    2. El sistema debe asignarte como recompensa final uno de los diseños.

    Es decir, esta puerta te puede dar uno de los 5 diseños como no te puede dar nada... en caso de que tu ya tengas un diseño y la puerta te asigne ese diseño como recompensa final EN REEMPLAZO te abonan 200.000 uridium.

    Espero que con eso quede un poco más claro... el tema del pasado BUG es que siempre daba el uridium sin importar que tuvieras o no los diseños...y la puerta no se diseñó así desde un principio.

    Saludos.
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas