SERVIDOR DE PRUEBA LO VOLVERÁN A ABRIR

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por CaRveD, 18 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CaRveD

CaRveD User

:) HOLA Tengo una pregunta muy importante y es si acaso volverán a abrir el servidor de prueba?
    y si es así no me podrían decir que dia y a que hora sera.

y gracias por sus respuestas :rolleyes:

A †ЖŠaτaηЖ666† le gusta esto.
  2. tengo entendido que lo abren aleatoriamente, y para ver los nuevos cambios que se implementarán o que no implementarán.
    solo debes estar atento a los
    anuncios oficiales, ahí avisan siempre, dantote la hora.

A CaRveD le gusta esto.
  3. Bueno, se abre el servidor de prueba, solo para probar las nuevas funciones que quieren implementar en el juego, a veces abren el servidor de prueba y no informan, al igual que informan y luego lo abren, solo hay que estar atento para probar las cosas nuevas

Saludos

A CaRveD le gusta esto.
  4. CaRveD

CaRveD User

:) haha entiendo entiendo ps muchas gracias por sus respuestas bros espero no tarden tanto en abrirlo

5. BloodyFang

BloodyFang User

El servidor lo abren cuando piensan implementar algo nuevo en el juego, es posible que pronto lo habrán... pero no te puedo decir cuando porque eso realmente nadie lo sabe, quizás sean semanas, meses como también días, se romurea que se implementaran unas nuevas cosas en el juego pero solo es especulación, la gente habla y uno escucha pero no te puedo dar la seguridad, dado el caso de ser así es posible que pronto sea abierto. Saludos

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola CaRveD:

Normalmente se abre para probar nuevos eventos o actualizaciones, por lo tanto dar una fecha concreta es imposible.
    El piloto †ЖŠaτaηЖ666† te ha dado la solución para saber en qué momento está activo, revisando los anuncios en "Anuncios oficiales".
    Recuerda que el servidor de prueba tiene un aforo de jugadores limitado y es para probar nuevas cosas, no para crear una cuenta y jugar con ella como en el resto de servidores.
    ¿Podemos ayudarte con alguna otra duda que tengas con el juego?

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas