Feedback Servidor de Prueba | Nuevos sistema de Naves del Piloto

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por Thrym, 18 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Thrym

    Thrym User

    Hola Pilotos,

    queremos conocer vuestras impresiones sobre el nuevo sistema de naves del piloto que estaremos probando en el servidor de prueba, y este es el cometido de este hilo.

    Esperamos vuestros comentarios ;)
    Un saludo.
     
  2. Eh Vuelto a leer y vuelto a leer las FAQ de este nuevo sistema de HANGAR, pero hasta ahora no le encuentro la logica a este nuevo sistema.
    No se cual es el beneficio de independizar diseños de naves, deberian ser mas especificos al momento de redactar las FAQ
    Alguien me puede decir las Ventajas y Desventajas de este nuevo tipo de hangar?

    Gracias y saludos =)
     
    A PEPSIMAN y Golem[12] les gusta esto.
  3. FMR

    FMR User

    pues , en lo personal no me gusta , tener que andar cambiando el equipamiento solo para poder usar otro diseño , el sistema actual de selección de diseño me parece mucho mas simple , entiendo que tiene la ventaja de poder tener equipamiento especializado para cada diseño , pero si no tienes una cantidad elevada de cañones escudos , etc , tener que quitarlos de un diseño y ponerlos en otro me párese poco eficiente
     
    A PEPSIMAN, SEEK-AND-DESTROY-20, Golem[12] y a 2 otros les gusta esto.
  4. arlexruiz

    arlexruiz User

    bueno esperaba el nuevo sistema de hangar... al parecer nunca va a salir u.u como sea esta actualizacion que piensan meter mmm no la veo tan util separar tantos diseños en naves ( minimo los que tienen la silueta de la goliath dejenla de la goliaht como los diseños enforcer y surgeon y peacemaker... al igual que los lighting y esos separar tantas naves la gente solo usa 4 o 5 y el elite separado de la aegis normal no le veo sentido

    entiendo que piensan meter varios diseños como los frost de la naves de habilidad al ser naves propias su diseño es mas logico ( creo ) pero aun asi lo veo innecesario como sea se ve bien el hangar con ese poco de naves pero es innecesario y no otorga un gran aporte al juego mas que lo de la personalizacion pero ya todos estamos acostumbrados a la goliaht y sus diseños de habilidad no a unas 50 naves que los diferencia es 100 mas de tonelaje y una habilidad que los puede usar cada media hora :S
     
  5. esta actualizacion, no sera buena para el juego. Cuesta mucho tiempo equipar una nave full elite ahora imaginense 100

    además no se puede equipar o por lo menos yo no se como
     
    Última edición por moderador: 19 Abril 2016
  6. Bueno... BP haces las cosas mal y bien al mismo tiempo...

    En fin dejo mi opinion:

    1) El nuevo diseño de hangar es muy bueno, el porque? Facil cuando compras no tienes que recargar la pagina ni nada por el estilo, solo sales de la pestaña de tu nave y vuelves a entrar y PUM cosas nuevas que compras aparecen. Aparte de eso que tambien puedes seleccionar tu nave de forma mas rapida y efectiva, es muy comodo el nuevo diseño, el otro punto seria que, por lo que note, NO HAY QUE COMPRAR HANGARES, muy bien en este detalle o eso fue lo que yo note claro esta, igual no estoy seguro porque en el test server ya habia comprado todos los hangares hace mucho tiempo atras, todos tendriamos libre acceso a los hangares que quisieramos, el ultimo punto de que no se puedan vender las naves, muy bueno eso tambien, sinceramente no esta "tan mal" pero claro no todo es perfecto y tiene su gran desventaja que es el siguiente punto...

    2) La separacion de diseño de bono a nave, me parece totalmente innecesario, solo lo veo como un metodo para sacarle dinero a la gente, sinceramente eso esta MUY MAL, aparte de eso que tambien se ponen espacios TOTALMENTE INUTILES, en el hangar, es mejor dejar el antiguo sistema de que en una pestaña puedas elegir cualquier diseño para tu nave, es mas comodo y eficiente aparte de que no se estaria perdiendo el tiempo en equipar dicha nave como en este nuevo sistema, totalmente desproporcionado, desequilibrado un desastre total e inutil!!!
    ESTOY TOTALMENTE EN CONTRA QUE ESTA NUEVO METODO SEA IMPLEMENTADO.

    3) Los nuevos precios de nave, de citadel, goliath y aegis, la verdad que 80K y 50K esas naves, no esta tan mal :v la verdad que si esos serian los nuevos precios vendria perfecto xDDD ya no costarian tan caro en las subastas cuando se puje, le viene de perlas para los nuevos tambien, ya que con mucho esfuerzo se hacen 80K y se compra una aegis y con su habilidad tiene sobrado el cazar aliens en bajos sin tanto peligro... Y por lo que note los precios de diseños siguen igual, bueno no importa, ya que los diseños son un PLUS y lo que realmente interesa es la nave cierto? Yo diria que si xD

    4) Mi conclusion seria, nuevo metodo de separacion de diseño por una nave MALISIMO Y ABSURDO.
    Nuevo modelo de equipamiento en el hangar (no incluir separacion de diseño/bono por nave) y nuevos precios, REALMENTE PERFECTO Y MUY BUENO.
    Eso seria todo por mi parte.

    OFF TOPIC:

    Alguien no le ha pasado actualmente en el server de prueva que las GG no estan dando recompensa al finalizarse, ya me paso dos veces en Zeta y Kappa aqui una captura...

    [​IMG]

    En fin solo aviso por si acaso, parece ser que las GG tienen algun BUG
     
    Última edición: 18 Abril 2016
    A xeneize, edu111, ElPelonBrazZzers y a 3 otros les gusta esto.
  7. no note lo de los precios pero me encanto tu opinion concuerdo contigo me gusta lo de equipar mas rapido puesto q no tienes q recargar la pagina pero la embarraron con eso de diseños separados

    me retracto de lo que dije después de leer la faq creo que es buena idea no habia entendido bien
     
    Última edición por moderador: 18 Abril 2016
  8. y donde se equipa yo no entendi eso
     
  9. es facil das click a la nave y al lado drecho esta la opcion equipar y se abre rapido la ventana
     
  10. Iluminanos con tu entendimiento algunos no comprendimos del todo (?) xD
     
  11. -[S]layer-

    -[S]layer- User

    la actualización no me parece mala, la veo como un simple cambio de interfaz, ahora los diseños básicamente son naves, pero me pregunto porque es tan necesaria esta actualización? como dije, no me parece malo, pero tampoco es algo que "valga la pena" el actual sistema de equipamiento es bastante simple y fácil de usar.

    editó: me parece bastante malo. que los hangares ya no funcionen, ahora hay que estar dando la vuelta a paladdio. no me gusta. y esos hangares nos ahorran unos cuantos saltos. además ya he perdido una cantidad un poco razonable de URI comprando hangares. ojala reparen con algo (y no me refiero a las 2 semanas Premium y potes compartidos) realmente es algo injusto. primero aparecen los hangares, valía 50.000 uridium el primero 45 mil el segundo... compre 3 hangares, luego le rebajan el precio y los dan regalados con créditos y y los últimos con uridium. compre los 10 hangares. ahora los piensan quitar? piensen un poco en los jugadores que combatimos el aburrimiento y conseguimos legalmente el uridium para que después el esfuerzo sea en vano poniendo disculpas de que "las reglas dicen que no hay reembolsos".

    en resumen, no apoyo la actualización después de pensarlo un poco.
     
    Última edición: 18 Abril 2016
  12. ese verdad lo unico malo es los diseños pero me parse bueno el resto la interfas de el equipamiento y la rebaja de la aegis aunque se que es mas probable que darkorbit de un cupon de 1 millon de uri a que rebajen el precio de la aegis
     
  13. pregunta que pasara con las personas que compraron hangares le devolverán el uri o que por que seria un poco injusto
     
  14. .meme.

    .meme. User

    Hola, no puedo entrar a mi nave (al juego)
    si puedo entrar al inicio pero a la nave ya no
    intento pero se me queda buscando conexion y cuando quiero cambiar hangar no cambia
    :(
     
  15. Es totalmente ridiculo esta actualizacion, ahora tengo que configurar todo de nuevo cada vez que quiera cambiar el ¨diseño¨ a la goliath??? Que estan consumiendo estos muchachos de bp:confused: .

    Que divertido de nuevo a estar dando vuelta por todos los mapas o gastar saltos porque no van a estar mas los hangares y tambien estar como 10 minutos cambiando cambiando las config!!
     
  16. jeje ps mucho bug, y a la actualizacion no le veo el sentido :confused:
     
  17. arlexruiz

    arlexruiz User

    muchos no exploraron bien la funcion aun se pueden dejar naves en cualquier mapa en todo caso puedes dejar una nave en cada mapa ya que hay mas de 50 naves :v lo unico que tienes que hacer es desconectarte aunque es dificl en el server test ya que no va tan bien ( lo cual es normal hay mucha gente, trafico y no es un server normal :S )

    ahora en cuanto a los puntos positivos de esta actualizacion... sip. no trae nada bueno, la unica razon por la que existe es que los desarrolladores se han interesado en la personalizacion ya estan varios diseños de habilidad frost y violeta rosa-masculino ( estos ultimos saldran pronto ) sin contar que hay varios diseños que nadie usa como los de la uba que son bonitos pero no aportan nada pero se supone se pondran combinar quien sabe esa es la idea que tengo entendida o que ellos piensan hacer...

    como ya habia dicho el evento sigue siendo una mala actualizacion sin contar que tantas naves no sirven uno ya esta acostumbrado a las naves goliath con habilidad. los diseños enforcer bastion veteran surgeon separados de la goli por que ? eso de quitar los hangares despues de que varios los compraron ( yo compre los mios con creditos pero y los demas ) si la actualizacion no la veo nada provechosa se habla de que habra rembolso a aquellos que tengan 2 golis 2 aegis o 2 naves de algo pero no se sabe cual sera la recompensa :s como sea una actualizacion un poco decepcionante
     
  18. Madre mia.... No para nada ojala no implementen esto, es una blasfemia :(
    Arruinaran el juego si meten esto... Si la supuesta actualizacion de hangares en base era malisima, esto es MUCHISIMO PEOR

    https://board-es.darkorbit.com//thr...stema-de-naves-del-piloto.117366/#post-909567

    Miren el listado y traten de que no les de un ataque de miedo :confused:

    PD: Deberiamos darle voto negativo en el test server asi no meten esta locura (?)
     
    A arian66 y ElPelonBrazZzers les gusta esto.
  19. PEPSIMAN

    PEPSIMAN User

    Hay jugadores como yo que en algunas situaciones debemos de cambiar de diseño por morivos de estrategia. Con eata actualizacion tardaremos 15 minutos en cambiar un diseño? O mas bien de nave?

    Gracias pero no gracias.
     
  20. jejeje¹8

    jejeje¹8 User

    Es una muy, muy mala idea, por el simple hecho de que le quitan lo simple al hangar, aparte de que ahora no serian diseños de naves si no naves por separadas, es decir, como que si quiero cambiar de Solace a Surgeon tengo que desconectar unos 5 o 10 minutos, quitar todo de la Solace y ponerlo en el Surgeon!! por favor, en serio?? a quien se le ocurrio esta pesima idea?.

    Se supone que son diseños, es decir, que sean faciles de cambiar para andar bonitos siempre, de una forma facil y rapida, no tener que esperar 10 minutos para mover todo el equipamiento de una a otra.

    Saludos!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas