Feedback Servidor de Prueba | Nuevos sistema de Naves del Piloto

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por Thrym, 18 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pesima idea, me llamaran tonto por comprar la aegis con uridium... pero si, la compre con uridium.
    Para que quiero la aegis si voy a subastar el diseño Elite? En ese caso hubiera comprado directamente el Elite con uridium y no la aegis con uridium >_<
    Tambien compre unos hangares con uridium... No me parece justo.

    No me gusta la interfaz, si quieres ver tus iris o tu P.E.T. tienes que darle a un pequeño boton con un signo de admiracion lo cual me parece incomodo y poco práctico, mas de 20 minutos cambiando equipo de nave a nave para cambiar diseño? NOOO. Yo juego en celular y es bastante fastidioso si quiero cambiar de nave (aegis a goliath u otra nave)

    Se pueden dejar las naves en otro mapa, pero hay que desconectarse para cambiar de nave, soy premium, me desconecto en 5 segundos, pero aun asi seria molesto y poco practico... Ahora para los no premium es una perdida de tiempo -.-

    Algo que no muhos notaron fue la subasta (Hora, diaria y semanal) por que sacan los diseños Venom y spectrum de subasta?
    Me parece injusto y se deberia hacer un reembolso x esos hangares, no se digan las naves por que JAJAJAJA ustedes no regalan nada. Y a reembolso no me refiero a lo que dijo un compañero que publico mas arriba... NO PREMIUM, NO POTES, NOOOO... Me costo uri. quiero mi
    uri de vuelta -_-

    Gracias y disculpen si sone agresivo o algo :v




    Y otra cosa que olvide comentar...
    Ya vieron? llaves de botin mas baratas!!! (rojas y azules). Asi es amigo mio ahorra y recoje botines que ahora te daran naves (diseños de goliath), Como lo lees, te puedes ganar un suculento exalted o cual quier otro diseño :D
    Ya en tono serio...
    No se supone que son mayores probabilidades de LF4, diseños de vant o naves (Naves reales, no diseños)??
    Dieron llaves azules y rojas en test, te salen las mismas m**** que los verdes y ahora daran naves (los diseños de goliath)

    BP, realmente no te das cuenta?? La gente ya no juega, en años anteriores invadias y todo lleno, te robaban los pekes tus devolarium ._. ahora invades y te siguen los bichos, invades y la gente ya no se une a saacar a los invas por que shora pegan de mas de 100 mil con mejoras... Si, metan cosas para ganar dinero pero no exageren.
     
    Última edición por moderador: 19 Abril 2016
  2. Tambien aparte del hangar, se ha dañado el sistema de GG no dan ningun tipo de recompensa al finalizarse XD lol que bugs locos tienen los test server cuando salen jaja y las subastas, aun sigo en el test server y cuando de repente interesante cambio aparece :0 es tan util y tan bueno para todos :eek: (?)
    >:v !!!!!!!!!!!!! Rayos mejor me lo tomo con humor si no me enojo :p

    [​IMG]
     
    A ElPelonBrazZzers le gusta esto.
  3. Thrym

    Thrym User

    El servidor de prueba nunca incluye una versión completa del juego; en esta ocasión lo que los desarrolladores quieren probar es el nuevo sistema de hangar y naves del piloto, por tanto otros errores como el problema de las puertas no se van a revisar.

    NOTA: El servidor de prueba no recibe soporte, por tanto, por favor, no envíen formularios reclamando las recompensas de las puertas en este servidor. Recordad además que estas cuentas de juego "de prueba" pueden ser borradas y reseteadas a cero en cualquier momento y sin previo aviso.
    El servidor de prueba no es un servidor de juego regular, es sólo para probar actualizaciones y nuevos contenidos del juego.


    Saludos
     
  4. Pues la verdad me parece una actualización muy irrelevante, por no decir que entorpece un poco a la hora de equipar la nave.
     
  5. *Aurinko*

    *Aurinko* User

    Hola,

    agradecemos vuestros comentarios y se procede al cierre del servidor de prueba, al igual que del hilo.

    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas