Anuncio Servidor de prueba "Pro Action Bar"

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por *Aurinko*, 14 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. *Aurinko*

    *Aurinko* User

    ¡Hola, Pilotos!


    Os pedimos que nos deis vuestra opinión y observaciones acerca de las modificaciones y contenidos nuevos que ofrecemos en el servidor de prueba. Para más detalles "aquí".

    Un saludo
     
  2. Si para premium se ha creado una tercera barra de accesos rápidos...¿nos darán a los que no tenemos premium una segunda barra de acceso rápido como era antes en premium?
     
  3. $kiler$

    $kiler$ User

    me gusta mucho me es muy facil habrirla que hara con la otra barra si ponen la tercera
     
  4. ·DRAGON

    ·DRAGON User

    yo no acabo de cogerle el tranquillo, ya le encontraremos utilidad jejej...

    Y ooooootra cosa, esos anuncios de la yamato, defcom, y todas esas cosas son ciertas? cuando podremos verlas en los servidores normales??
     
  5. Ya avisarán cuando se implanten dichas habilidades.
     
  6. Por lo que veo ahora mismo no está abierto y son las 16:00
    EDITO: No me aparecia pero tras un rato ya me aparece el servidor de prueba.
     
  7. Sí lo está,estoy en él,lo que pasa esque tendrá aforo al máximo ya.
     
  8. Una duda, hay una cantidad limitada para recibir los bonos? Porque unicamente recibi el premium.
     
  9. Se supone que recibes todo lo que han dicho al conectarte en el servidor.
     
  10. A mi solo me dieron el premium -.-
     
  11. Que nuevo en server de prueba que sacaran nuevo en el juego ahora
     
  12. -EverlazT

    -EverlazT User

    XD no a tods les dan lo mismo :D es serv de prueba prueba no se quejen a mi solo me dieron 5 mil llavez mitad azul y la otra rojas y 2.5 millones de uri nams :D
     
  13. Porque no me aparece el servidor no puedo acceder!
     
  14. Son las 19:30 y el servidor ha cerrado a las 18:00
     
  15. alguien que haya alcansado entrar me dice que hay de nuevo ? gracias ^^
     
  16. No se pero me acabo de salir solo me reconecte barias veces hehehe xD
     
  17. ya no esta el servidor? o como entro?
     
  18. =Aviador=

    =Aviador= User

    podrian volver a abrirlo mañana para que la gente que no pudo conectarse se conectara asi podrian comentar mas sobre que opinan
     
  19. El servidor de prueba lo abren de vez en cuando para probar actualizaciones que piensan sacar,;
    Cada vez que esté abierto, lo verás anunciado en "Anuncios oficiales" con el motivo de su apertura. Lo encontrarás en la pestaña de servidores de tu cuenta.
    [​IMG]
    Recordarte que es un servidor de aforo limitado, es decir, una vez completada su capacidad, no podrás entrar hasta que tengas sitio.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas