Anuncio Servidor de prueba "Pro Action Bar"

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por *Aurinko*, 14 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ¿Sabes como acceder?,te dejo enlace para que veas a donde tienes que ir;SERVIDORES

    Tras ir a Servidores,si está abierto el servidor de prueba,te aparecerá como Servidor de prueba 1 y le das.Normalmente cuando está abierto y no te sale es porque está lleno,ya que tiene un aforo limitado.
     
  2. estuvo bueno esa barra extra super bien ya que no caben todas las cosas lo de los cofres rojos y azules pues los veo parecidos como antes pero servira para los que inician
     
  3. yo estube jugando darkorbit desde las 9 de la mañana y jamas me salio el servidor de prueba me parece que seria bueno que no dejen registrar cuentas nuevas lla que los nuevos son lo que se conectan y los que lla tenemos tiempo no vemos nada , noce que habla de nuevo en el juego y lla engo casi 6 años jugando darkorbit ,,,....
     
  4. Como entro al servidor de prueva? respondan porfavor
     
  5. ola mañana estara el servido de prueba si esta de q ora q q ora estar
     
  6. ola mañana estara el servido de prueba si esta de q ora q q ora estar
     
  7. -o_ZeOr_o-

    -o_ZeOr_o- User

    hola, que hay de nuevo en el servidor de prueba??
     
  8. yo entre al servidor de prueba hoy a las 8 AM pero no pude jugar por ir a trabajar no se cuanto duro, a la ora fue del centro de mexico
     
  9. Critterr

    Critterr User

    no esta el servidor
     
  10. WHISYUMAS

    WHISYUMAS User

    He jugado unas 3 horas y media en el servidor de prueba y había demasiados jugadores , los cofres rojos y azules escaseaban y por lo tanto recogía hasta los verdes , me ha tocado 4 lf-4 , 2 naves aegis , diseño veteran aegis , nave citadel , diseño emfrcer , 1 diseño de vat havoc, y una 30 partes de apis , he usado una 150 llaves rojas, 150 azules y muchas mas verdes , estas llaves son muy útiles para principiantes que quieran avanzar algo mas rápido claro está , yo esperaba la nueva puerta , pero parece que hay que esperar un poco mas ...
     
  11. ya no esta el servidor??:(
     
  12. D1nn3s

    D1nn3s User

    Deberian darnos una barra a los que no somos premium.... por la nuevas formaciones no creen?
     
    A •Sκy·Bяêaκεя• le gusta esto.
  13. por los menos deberian darnos la nueva barra ya que los premium tienen la 2da barra de accion, o aunque sea darnos a todos la 2da barra y que los premium se queden con esta nueva barra pro action... digo no? a ver si por darnos algo a los no premium ustedes pierden como U$$1.000.000 e?
     
  14. deverian de habrir el servidor de prueba mas tiempo, y una cosa mas Si habra una tecera barra a los que no tienen premium le dara la segunda barra?
     
  15. No se sabe,la gente en mayoría quiere que así sea,pero por ahora BP no ha dicho nada.
     
  16. Hola

    pues considero la barra totalmente funcional y muy buena herramienta para estar listo ante un combate de repente. Solo que el mas grande defecto que tiene es que al usarlo se cierra. Por esa razón he utilizado esa barra solo para formaciones y munición para npc's.


    Deberían mejorarla de esta manera(dando mi punto de vista):


    Cuando uno quiera utilizar esa barra que solo sea activada y desactivada por una letra ya designada es decir presionas la tecla tabulador se abre(ejemplo) y ya estas activando la "pro action bar" y queda utilizable en su totalidad esa barra y al usarla obviamente no se cierra
    y si quieres utilizar la barra normal de nuevo presionas de nuevo tabulador se cierra y ya esta de nuevo en funcionamiento la barra normal.

    Esa es mi opinión de como funcionaria mejor ya que es bastante complicado a la hora de enfrentarte con algún enemigo al utilizar esa barra.

    Saludos.
     
  17. hola: estoy de acuerdo con lo que dices he probado la nueva barra durante , estos días, personalmente la encuentro bastante útil , puesto que te permite tenerla equipada , aparte de la barra rápida normal , puedes poner ahí , la munición y las formaciones que usas solo para una determinada acción y jugar con la barra rápida normal, es como una configuración mas de la nave , solo que en lugar de armas es llamemos le accesorios de la nave . esto deja mas espacio en las otras dos barras, esto en la parte positiva .

    en la negativa , aun no le he encontrado nada , salvo que estaría bien que no se cerrara automáticamente , ya que si deseas usar algo mas de ella tienes que activarla de nuevo, , ya que esto te obliga a tener que pulsar mayúsculas , o la tecla que le hayas asignado , cada vez que necesites algún itn , equipado en ella.

    Esto es todo cuanto le he visto por el momento !!!!! me-gusta!!!!:)
     
    Última edición: 27 Agosto 2015
  18. Hulkge

    Hulkge User

    cuando lo vuelven abrir?
     
  19. Lo abren cada vez cuando se acerca una actualizacion importante
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas