Anuncio Servidor de prueba "Pro Action Bar"

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por *Aurinko*, 14 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 88jv

    88jv User

    para cuando vuelven abrir el servidor de prueva o donde puedo ver cuando lo habrian porfa
     
  2. $Kesp$

    $Kesp$ User

    qué dia se abrirá el test server! ?
     
  3. Tengo un problema con creditos en el clan tengo 5 dias que entre al clan y hoy que pedi creidtos nome pueden pagar por que aparece en 0 estoy ayudando con creditos tambien la atza del clan esta en 5% pero no me pueden pagar que es lo que pasa alguien sabe ?
     
  4. KARIEL_III

    KARIEL_III User

    Hola buenas tardes.
    Mi nombre es Ariel Salazar y tengo poco tiempo jugando DARK ORBIT, reconozco que es un juego muy adictivo y me divierto mucho, pero me gustaría comentar que es muy difícil pujar en la subasta, y adquirir algo que te pueda ayudar en el juego, ya que por "X" articulo, tu pujas con 10,000 créditos y llega un giganton ricachon y te hace trizas con su absurda y ridícula puja de 80 000 000, o mas, ¡así pues ni como!, no hay una leal competencia, o la pregunta seria ¿como es posible generar tantos créditos? y derrocharlos en un articulo de 10,000 créditos, ojala puedan hacer algún tipo de tope de créditos, o hacer otra pestaña con puja para ricos mcpatos, y otra para simples mortales.
    se que este foro no es para este tema pero no hay una opción abierta o herramienta para sugerencias.
    y ojala pronto se pueda pagar con tarjetas de débito.
    gracias por su atención.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas