Feedback Servidor de prueba- Restructuración de munición

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por Thrym, 5 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Thrym

    Thrym User

    ¡Hola pilotos!

    habilitamos este hilo para que podáis dejar vuestro comentarios, opiniones o reportar problemas. Detalles del anuncio "aquí".


    Un saludo
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  2. Hola, el unico problema que hay, fueron todas esas actualizaciones, para reducir el lag, aumentar fps, el juego estaba bien, ha pesar de muchos cambios que le hicieron. Yo preferiria como era el dark antes de esas actualizaciones, esa es mi opinion sobre todo esto.
     
    A ~S·I·C·A·R·I·O~ le gusta esto.
  3. Winerthar

    Winerthar User

    hola,cuando disparas el sab tiene errores ya no es como antes,ahora disparas y cada tanto ase el efecto ese del sab de los circulitos
     
  4. Hola.
    He estado invadiendo y dándome con otras naves, así también hice algunos bichos. Puedo decir que no noto mayores diferencias con lo que ya se tiene, y bueno tampoco vi ningún bug.. Probé las mezclas, los lanzamisiles, la barra rápida, etc..
     
  5. Juanma65

    Juanma65 User

    como se entra
     
  6. lo cerraron que paso no era a las 18 horas ??
     
  7. osiel98

    osiel98 User

    Me gustaria que lo abrieran otra vez que no pude entrar ya que el servidor es ala hora de alemania no ? aya esta abierto toda la tarde pero aca es toda la madrugada cuando uno se acaba de despertar o llegando de el colegio ya se cerro el servidor de prueba.
    Me gustaria que lo habrieran otra vez pero que esta vez se cierre a las 18 hrs de america no de europa asi todos de aca podrias entrar mejor
     
  8. Lo dejaron peor de lo que estaba
     
  9. VA$HT14000

    VA$HT14000 User

    hola alguien me puede decir con cuantos pi y como asignarlos para cojer cajas¿?
     
  10. Post-RK

    Post-RK User

    Me da lo mismo que arreglen la munición y toda esa cuestión, que hay de la zona de paladio? por qué no mencionan nada de eso? lo van a arreglar o qué?
     
    A ~S·I·C·A·R·I·O~ le gusta esto.
  11. yelickto

    yelickto User

    quiero meterme pero no me sale el servidor de prueba quiero ver las actualizaciones
     
  12. Nicoh

    Nicoh User

    eh notado que los misiles salian a velocidad normal.. aunque tengas la cpu de misiles para que se lancen rapidos... al igual que los hellstorm.. tardaban en recargarse.. lo demas todo correcto
     
  13. _]StarX[_

    _]StarX[_ User

    Pude entrar al servidor unos minutos, pero con tanto inva en el mapa 1-4 pude derribar pocos NPC, me pareció que los misiles y los láseres funcionaron como siempre. Luego se terminó el tiempo y la nave se quedó en medio del mpa, a estas alturas ya debe estar destruida XD.

    Al aumentar de nivel en modo "normal" los módulos del Skylab aparece un mensaje de error:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Intenté con todos los módulos y en todos paso lo mismo: el proceso de aumento de nivel en todos los casos ocurrió, pero en todos saltó el error.
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  14. Rikolaz

    Rikolaz User

    Problemas al saltar de un mapa a otro, explico tenia a tres goliath siguiendome por el mapa 1-5, salto al 4-4 y espero a uno para atacar, derrepente empiezo a tener daño y en el minimap no figuraba el enemigo y como digo no habia nada.
     
  15. willones

    willones User

    abran el servidor e prueba como antes 1 dia o 2 aora lo abren 2 horas :l
     
  16. STEVE

    STEVE User

    lo cierran muy rápido
     
  17. Æ-skin-Æ

    Æ-skin-Æ User

    Alguien me puede decir como entro al servidor de prueba
     
  18. 18 horas CET ;)
     
  19. _-_-_1

    _-_-_1 User

    que significa cet?
     
  20. edu111

    edu111 User

    Como siempre cuando he visto este mensaje el servidor de prueba ya había cerrado.

    De todas formas observé un error en la ventana de elección de servidores. Se trata de que cuando abro una pestaña de servidores de otro continente (América, Europa; este u oeste) se cierra la pestaña de servidores del continente en el que estaba, y si vuelvo a abrir la pestaña de servidores de un continente que ya había tenido abierta antes, me aparecen solo las banderas de cada servidor, pero desapareció el nombre de cada servidor.

    Posdata: Like si nunca llegas a tiempo al servidor de prueba y quieres que avisen con más antelación de cuando lo abren, o que lo abran más tiempo.
     
    A .V.Hugo., Charly•, transong y a 2 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas