Feedback Servidor de prueba- Restructuración de munición

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por Thrym, 5 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. no me carga el extra en la spenahead ke puede seer?
     
  2. No había podido poner nada en el post por falta de tiempo, sin embargo creo que el servidor de prueba a pesar de que solo pude entrar 1 hora, lo vi muy estable en el rendimiento, sobre todo en batallas de 6 o mas jugadores al mismo tiempo, en otros servidores al pasar eso la imagen se trababa y cabe destacar que tengo muy buena RAM, Internet y lo que se ocupa para que no pasara eso. Estoy satisfecho con el nuevo servidor que espero salga pronto ya que parece dar mucho a nosotros. Note un poco de tardanza al usar el lanza misiles automático, aveces no los lanzaba y aveces si pero algo lento, el otro problema que note fue el Skylab al mejorarlo salia una leyenda donde decía" Que había ocurrido un error" pero al actualizar ya se estaba ejecutando la mejora aun que claro esta prueba fue en si sobre munición no cabe de mas decir los errores extras que notamos, también en ocasiones al cargar la pagina o navegar por las distintas pestañas, aveces no cargaba el texto por ejemplo el de "CLAN", "HANGAR" etc... Y aparecía el icono de que era una imagen rota. Pero eso es simple de arreglar. :) Espero les haya podido ayudar en algo mi comentario, "aun que tarde pero seguro".
     
  3. Ayuda el admin de fr1 ya van dos veses que me bloquea el chat porque lo hace el admin ya se las trae conmigo que molo es :(
     
  4. hora central de europa xd
    central europe time o algo ashi r7w7r
     
  5. soporte no se adonde poner mi mensaje pero nos e trata sel serve de prueba solo q yo keria meterle un duplicador a mi cuenta pero me equivoque de tarjeta y me pusieron en lista negra y ya no puedo meterle dinero en la otra tarjeta ayudemen x favor se los pido
     
  6. danny6767

    danny6767 User

    Tiempo Europeo o Tiempo Medio de Greenwich
     
  7. transong

    transong User

    Hola, yo tambien quiero saber como entrar en el Servidor de Prueba. Aparte, al entrar entras como si fuera una cuenta que empiezas, te dan equipamiento y nave elite, te mantienen la nave del ultimo servidor en el que has estado o que?
    Tiempo medio de Europa. El tiempo de Greenwich es el GMT. De hecho, la hora central europea es la GMT+2 horas en verano (es decir, ahora)
     
  8. peruxo

    peruxo User

    hola el chat no me va me sale conectando ... i ya ke pasa no puedo chatear mírenlo gracias
     
  9. No puedo entrar al cliente de fr1 Why?
     
  10. arreglan una cosa en el juego pero empeoran otras 10 ._. realmente con cada actualizacion o mejora otra cosa falla en el juego
     
  11. Cada avance supone un gran paso y con las actualizaciones igual,has de ver que todo vaya a ir bien y a veces surgen imprevistos y como no te lo esperas,necesitas que los demás se den cuenta de ello y te los comenten.Pero sí...normalmente es como tu dices Xd,antes había actualizaciones mas simples e iba todo mucho mejor.
     
  12. aún recuerdo el antiguo dark dónde jugaban más de 100 jugadores y no había lag ni nada unu viejos tiempos
     
    A ynsanity1 le gusta esto.
  13. Y el marcador de gente conectada,eso lo usaba yo para las subastas XD,como llegaba a 2 mil personas o cosas asi...daba gusto jugar...
     
  14. jajajaa cierto eso servía mucho para subastar a las iris en la.noche o ponerte un nombre de alguien fuerte para que.no le apostaron nada Xd era genial
     
  15. yo nunca he entrado a ese servidor Xd
     
  16. Tampoco te pierdes mucho eh, si tienes suerte,al entrar te toca una nave buena con mucho uri para gastar y bien equipada o te puede tocar 1 millón de uri y búscate la vida...
     
  17. gracias, Esque veo que muchos se emocionan al.entrar. ahí. y no veo nada especial solo jugar unas horas :c pero bueno espero un día entrar
     
  18. Lo peor es que nunca sabes cuando está abierto...y cuando anuncian que lo han abierto ya está ocupado y no puedes entrar...
     
  19. jajaja cierto muchos se enteran aquí queda se cerroelservidor. Xd es algo cruel
     
  20. Antes,como todo,molaba más el servidor de prueba,ya que sí que daba grandes cosas al entrar y la gente sí intentaba entrar ansiosamente y obtener todo aquello que a lo mejor jamás podrá tener.
     
    Última edición: 28 Mayo 2015
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas