Feedback Servidor de prueba- Restructuración de munición

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por Thrym, 5 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ¿Por qué mañana?,aun así,solo es cuestión de mirar o estar atento al foro por si alguien pone un mensaje avisando de su apertura.
     
    Última edición: 10 Junio 2015
  2. A vale gracias
     
  3. hola me gustaria q ya pudieramos jugar en el servicio de prueba ya q esta mejor q el dark antiguo ,el dark antiguo va muy mal y lento y ya no hay jente para jugar ,siendo q en el de prueba hay mucha gente jugando eso es bueno gracias esa es mi opinion.
     
  4. Angelica

    Angelica User

    ES INSÓLITO APENAS SE APERTURÓ EL SERVIDOR DE PRUEBA A LOS MINUTOS YA HABÍAN FULLL HÉRCULES, FULL HAVOCKS, FULL P.I. Y CON RANGO DE CORONEL. BP PÚEDE EXPLICAR ESO O ES ACASO QUE ACASO CONTINÚAN PARCIALIZANDO CON LOS QUE METEN MUCHO DINERO AL JUEGO??
     
  5. Por favor,no grites(lo haces al usar mayúsculas).El otro día me dijeron por qué había gente así y es porque hay gente que cuando abren tal servidor,mejoran todo y hacen del servidor como una cuenta más y por ello hay de todo.Yo en dos dias que estuve,ya tenia todo al 16 y todas las puertas montadas.No es de extrañar,es lo más normal si encima que cada vez que lo abren te dan 10 millones de uri.
     
  6. el dk actualmente esta bien y me parece que es una gran mejora grafica lo del 3d, que es una tonteria si; pero a la gente le hace ilucion algo nuevo y bonito a la vista como lo es el 3d
     
  7. el servidor de prueba te daba al inicio un monton de uri , muni, etc
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas