Servidor de prueba- Restructuración del cliente

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por *Aurinko*, 4 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. *Aurinko*

    *Aurinko* User

    ¡Hola pilotos!


    habilitamos este hilo para que podáis dejar vuestro comentarios, opiniones o reportar problemas. Detalles del anuncio "aquí".


    Un saludo
     
    A BOBI-THE-BOZMAN y elimanuelbm les gusta esto.
  2. joselu

    joselu User

    18 horas del servidor?
     
    A BOBI-THE-BOZMAN le gusta esto.
  3. Hola el fallo/error que me paso a mi fué que la nave se movia pero el nombre no y esto solo podia moverme en el recuadro que salia en minimapa mas de ahi no tuve que reiniciar. Por el resto buena actu mucha nave y 0 lag con resolución al máximo espero se refine e implemente pronto:). Y si además sirve para limpiar trampas mejor que mejor :p



    pd: el chat mostraba una zona blanca que no dejaba ver lo que escribias. Edite el post para incluir esto :D
     
  4. bolu89

    bolu89 User

    Y que hay nuevo ? es lo mismo, slo unico diferente es que esta lleno de hacker, ni un dia de sever y ya hay full atope y un lag inpresionante, menuda perdida de tiempo esto, para perder tiempo hay juego en el de siempre que es igual y mejor.
     
  5. _skeith_23

    _skeith_23 User

    Se nota una mejora de rendimiento, sin embargo deseo que reconsideren el poner ese pequeño rectangulo en el minimapa, no me convence, es más, me molesta y mucho ya que impide una buena vision y no le veo necesario. Como bugs he podido observar que si clicas a un camuflado se muestra donde esta mediante la marcación e incluso si lanza pem se ve la burbuja.
     
    A [LacasitO] le gusta esto.
  6. DEMON_AG5

    DEMON_AG5 User

    aun esta abierto el server de prueba?
     
  7. Me gusta la actualizacion pero cuando hay una nave camuflada se ve su escudo y vant en el mapa durante unos segundos y pierde el sentido de comprar camuflaje ya q todos lo ven.
     
  8. Plerzk

    Plerzk User

    la pagina principal esta muy lenta tarda una infinidad en poner un laser, tarda minutos en cargar otra pestaña, como la GG, apuestas, la tienda, etc.. sobre la actualizacion, creo que esta bien lograda en su mayoria las habilidades son mas esteticas, tambien hay problemas con el chat y la forma en que caen las cajas de recompensa no me agrada.
     
    Última edición: 4 Febrero 2015
  9. Definitivamente PONERLO YA!!!!! Esta perfecto, se reduce muchisimo el lag y el rendimiento aumenta a las nubes!!!
    Lo único que critico es el rectángulo que aparece encerrando a tu nave en el minimapa, totalmente innecesario y causa problema para ver las demás naves (sobre todo porque es la única forma de saber donde hay un camuflado).
    Aún así, si no lo pueden quitar, poner igual este nuevo código al cliente, porque va de lujo :)
     
  10. **JP**1

    **JP**1 User

    no deja entrar
     
  11. ecolevzla

    ecolevzla User

    se nota la diferencia de el lag y claro mejor rendimiento el minimapa e slo unico que no me gusto y por los demas bugs de camuflage no es nada imposible de arreglar saludos ( like )
     
  12. pues a mi me parecio muy buena la mejora de rendimiento, tube un poco de lag al estar en la base, la forma en que caen las cajas de carga esta rara pero seguro me acostumbro, se noto mucho la mejora, sera mejor que lo pongan cuanto antes
     
  13. se nota la diferencia aunque tiene algunos errores pero lo pueden solucionar por algo esta en prueba todavia pero seria bueno que cuanto antes lo pongan en todos los servers, mi compu se los agradecera
     
  14. KillMe6352

    KillMe6352 User

    Me gusto se "gelatinoso" y fluido y algo rara la forma en la que aparecen las cajas de carga jajaja aunque esta el bug de camuflaje y algunas veces tu nave se mueve y no se ve más que tu nombre y rango pero la pantalla se queda estática pero no el minimapa, otro bug que me gusto XD es que tu nave se mueve por toda la pantalla pero de igual forma la pantalla queda estatica, y puedes ver a tu nave moverse y parece que no es tuya es como si estuviera en modo espectador :3
     
  15. me podria decir alguien donde puedo entrar al ver el servidor de prueba :'(
     
  16. Miu cambiaron la puerta low ahora como voy a poderme divertir si no juego con nadie porque los admin nunca nos escuchan porque admin nunca nos escuchan yo siempre juego solo como voy a jugar en grupo si estoy en un **** servidor donde todos hablan frances y el admin siempre me cancela el chat creo que es hora de dejar este juego no tiene caso si uno juega solo bye
     
  17. dady-9

    dady-9 User

    que paso con el servidor de pruebas no se estaba jugando y de repente se fue se cerro porque
     
  18. dady-9

    dady-9 User

    de que horas asta que hora estara abierto el sevidor de pruebas
     
  19. dady-9

    dady-9 User

    no pude ni probar nada alguien que me diga cuando lo van abrir
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas