Servidor de prueba- Restructuración del cliente

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por *Aurinko*, 4 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MasterCABO

    MasterCABO User

    Abran el servidor de pruebas otra ves
     
  2. La verdad es que va muy bien ese rendimiento, pero ahora a esperar a un eclipse de sol para que lo pongan.
     
  3. Buenas , quiero saber si alas 6 de la tarde se abrira el serve el test de prueva hay dice alas 18 es hora de ecuador alas 6 de la tarde pero no sale nada o ya paso ?? xfas respondan respondannn
     
  4. kofii

    kofii User

    ya paso, y no decia que a las 18 horas de ecuador, decia 18:00 CET. que me parece que es la hora europea.
     
  5. Muy majos todos, no pude probar ni darme cuenta de nada, su test server no le dieron el tiempo adecuado para recibir la mayor cantidad de aportes de los diferentes usuarios de los distintos continentes en los cuales tienen usuarios.
    Muy mal por parte de ustedes.
     
  6. willones

    willones User

    tienes rason es un asco deverias ejarlo 3 dias seguidos
     
  7. no solo lo dejaron una hora nada mas nadie pudo probar nada y el q entre ya es suerte x que nadie sabia
     
  8. se equivocaron cappas kerian poner 12 y pusieron 18 pongalon mañana vuelta
     
  9. :( deporsi antes no podia hacer low aora menos
     
    Última edición: 5 Febrero 2015
  10. Aquí están las actualizaciones y con buena calidad de imagen:



    Las actualizaciones son para poder jugar de forma más fluida, pero no es que vayan a poner más Uridium o cosas así, no se hagan ilusiones.
     
    A Weitgon, ™ВОЯG™96™ y kornflakes95 les gusta esto.
  11. edu111

    edu111 User

    Vaya nunca llego a tiempo. Siempre cuando me entero ya han cerrado el server :p.
    Like si también os pasa.
     
  12. ZORRETE22

    ZORRETE22 User

    soy de los q juega en el low podia entrar solo no son muchos los q quieren entrar y los q juegan lo hacen solos por q se gana mas uri moneda dificil de conseguir se podia utilizar el kami ya no se puede y te dan minutos para entrar se q han tomado desiciones segun el criterio de todos los usuarios pero han tomado medidas q haran q los jugadores dejen de entrar are lo q hace todos los jugadores perder mi tiempo en 5-3 o dejare de jugar q pena 5 años perdidos
     
    A ..-Laxus-.. le gusta esto.
  13. me parece absurdo que no se pueda usar kamikase en low ya que practicamente nosotros estamos pagando para poder usarlo es injusto
    mañana van actualizar que nomas a npc de bajos se le pueda lanzar kamikase​
     
  14. putazo1993

    putazo1993 User

    cuando lo vuelven a abrir
     
  15. Monteriano

    Monteriano User

    ami fueron varios problemas como por ejemplo cargar los mapas era muy lento y cuando estaba en medio del combate de repente todo se quedaba quieto y ya tocaba reiniciar porque salia muerto , me gusto lo de la base que demorara menos tiempo pero note que me salio destruida la base y fui a indagar y la base estaba completa no entendi que paso xD
     
  16. Increible actualización, no podia jugar debido a problemas de rendimiento, ahora pude jugar mejor que antes y de paso complete una GG. Con respecto a las cajas de carga, no me gusta la nueva animación. Se me bugeo en la base cuando intentaba atacar a un Streuner xD.Lo demas me pareció bueno, espero con ansias que coloquen la actualización en los servidores.
     
  17. las formaciones de vant se demoran en cambiar mucho y cuando marco a los camus se les marca el escudo
     
  18. (alin)

    (alin) User

    alquien me pasa el link? del server de prueba?
     
  19. Espero y el juego quede realmente mas liviano, asi yo me animaría mas. Porque realmente cuando me va lento no puedo invadir bien y por eso me matan. ;)
     
  20. Post-RK

    Post-RK User

    Yo no alcancé a entrar al server a probar la actualización, pero veo que hay muy buenos comentarios de ella, y me vendría excelente ya que yo suelo jugar a 10 FPS promedio, y sería fantástico que estos aumentaran.

    Ojalá la pongan luego.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas