Servidor de prueba- Restructuración del cliente

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por *Aurinko*, 4 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Frusciante

    Frusciante User

    Yo logré entrar y me sorprendió la fluidez del juego, sería una muy buen actualización. Lo que no me agradó fue que los VANTS se veían muy juntos y la animación de las cajas de carga la encontré innecesaria. Pero muy bueno en lineas generales, sería lo mejor que podrían poner.
     
  2. D13

    D13 User

    disen esto pero yo sigo viendo que el juego me va muy mal se congela la pantalla puedo mover mi nave y todo pero va con demaciado retraso asi ni ganas de jugar solamente pierdes tiempo se podria desir lag infernal x.x, desde mi punto me gustaria que arreglaran esto ya que muchos jugadores no podemos estar agusto
     
  3. ojala pongan la actualizacion lo mas pronto posible, para que ya no halla la tipica escusa "me mataste porque me dio lag".
     
  4. me gusto lo del minimapa es muy buena para poder recorrer el mapa sin hacer varios clip
     
  5. Estoy disgustado por no poder entrar el LOW de 2 ya que jugamos yo y mi hermano ... y tambien estoy disgustado de no poder usar kamikase para que pago premium ???? apoyenme ... que cambien la low.
     
  6. asi mismo ni a mi no me gusta que no puedo usar kami es suficiente que aiens son 3 veces mas fuertes y que dan uri tan bien rico pero sin kami es un poco mas que dificil....porq como quiere uno puede quedarse solo en low entonces que fue tanto fanfan de cambiar el low si se quedo mayor problema ? y aparte nos quitaron uso de kami ....como dice amigo arriba para que entonces pago el premium todo el tiempo si no puedo aprovecharse de eso ..?
     
  7. bigpoint te pago el premium para poder usar kamikase, y que es lo que haces?, no nos permites lanzar kamikase en low.¡¡¡¡¡ que injusticia!!!
     
    A PACHECO[GLT] le gusta esto.
  8. El Kamikaze es un un arma letal que fue creada para usarse contra otros jugadores, no contra NPC asi que dejen de quejarse niñas
     
  9. Gabo

    Gabo User

    No estoy de acuerdo con que quitaran el kamikaze en low, ademas ni siquiera pude entrar al server de pruebas xD
     
  10. Por que no hacen una actualizacion para mas % en lf4 o havoc... jejejxD
     
  11. Dejen de quejarse de la LoW en este tema, no esta hablando de "Les gusto la nueva low?" ni modo, a cajear en pvp y dejen de quejarse, no pensaron que BP les dejaría hacer uri facil o si?? :V ahora en verdad es una puerta GRATIS de GRUPO!! saludos zombies...

    Al tema:

    Me gusto mucho, se nota mas fluidez en el juego, y eso que tengo una pc con 512 de ram y 16 mb de vídeo XD espero que la pongan ya, pero si ven algún error tómense su tiempo hasta que este corregido todo para que no tengamos problemas cuando lo implementen :D Saludos.!
     
    A §•»Lord†Dark«•§ y Noobster les gusta esto.
  12. Esta todo bien quitaron mucho el lag pero no se si se dieron cuenta de como se mueven los vants mas rigidos y cuando das una vuelta para atras se juntan o das vueltas se juntan eso me gustaria que lo no implementen al juego
     
  13. -Sir-Yoyi-

    -Sir-Yoyi- User

    Actualemente los cambios realizados solo son positivos la nueva forma de ver los daños en la nave ademas de que el rendimiento facilemente se mejoro como para tener un mapa con aproximadamente unas 40 personas y que no se generen algun problema de lentitud o lag ahora sera posible al fin poder jugar con los graficos a full , de que servia tenerlos si en los servidores normales era un lio jugar de buena manera sin fallos , lo mejor era jugar con la visualisacion al minimo y rogar de que no se pege o lague
     
    A battlestar le gusta esto.
  14. 00l0080

    00l0080 User

    El punto azul del minimapa que identifica nuestra nave que lo quiten que no se ve si un camu lo tienes debajo, la habilidad postquemador de la vengeance lightning tampoco funciona en ese cliente, he hecho una kappa en el server de prueba y el lag era considerable. Seguro que hay mas cosas, pero ahora mismo no se me ocurren
     
  15. _skeith_23

    _skeith_23 User

    La actualización esta perfecta. Hoy no he encontrado ningun bug.
    Porfavor eliminen el rectángulo del minimapa, entorpece la visión.
    Porfavor elimimen el punto azul que sale al desplazarse sin utilizar el minimapa, entorpece ABSOLUTAMENTE la visión
    Por lo demás todo OK, gracias por esta gran actualización
     
    A KAISER le gusta esto.
  16. ami lo que no me gusto fue como salian los laseres me gustaria qeu salieran como haora esta el juego
     
  17. me gusto el millon de uri k dieron :3 y pues solo el punto del minimapa azul no me gusta kita mucha visualizacion si ay camu ensima de ti
    y espero k se ponga bueno el evento dominacion aun creo k asi sera con los aguste de low y blatel mucha gente en pvp
    soy ag2 y lo k e visto esta bueno

    mmo salio de su escondite de low vru salio de 5.3 y eic pues ya estabamos en pvp XD ay mucha matansa en pvp eso motiva jugar XD
    buenas actualizacion
     
  18. :v ni idea que peleaban pero saludos xD
     
  19. lo abriran nuevamente? yo estaba de vacasiones y no pude probarlo
     
  20. [LacasitO]

    [LacasitO] User

    El rectángulo del minimapa yo lo quitaría, quita la visión, el rendimiento muy bueno, y Ojalá algún día estén los servidores tan llenos
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas