Servidor de prueba- Restructuración del cliente

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por *Aurinko*, 4 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. a sido un buen cambio para empesar lo que les falta es llenar los servidores ya sea con la union de algunos para que se ponga mas interesante el juego
     
    A [LacasitO] le gusta esto.
  2. Vaankara

    Vaankara User

    Edito:era una prueba, no se por que, no me deja publicar en según que hilos y que no están cerrados

    Vuelvo a editar, dado que no puedo escribir en otros hilos -vaya usted a saber por que - y como soy una cliente del juego igual que el resto (salvo que exista algún tipo de discriminación que no se haya hecho pública) voy a postear aquí lo que quería comentar xD

    Buenos dias comunidad,

    Hoy hemos cancelado apróximadamente 1160 cuentas indefinidamente del juego por uso de automatismos en Darkorbit.
    Feliz viernes!

    Saludos​
    Cornelius, Viernes a las 11:04
    # 7
    Me gusta

    En fin que a este tipo de mensajes "oficiales" en los que aseguran que se banean cuentas y cuentas todas las semanas desde hace meses por no decir años, estaría bien, si es que la empresa no tiene nada que ocultar (cof, cof, cof) que se publicase un listado de las "supuestas" cuentas baneadas, porque a decir verdad y después de más de 5 años en el juego, de lo único que yo tengo constancia es de los baneos a los jugadores que se quejan en público de lo que ocurre, de la pasividad de BP para actuar ante las trampas, y de su rapidez para acallar las críticas a base de baneos, pero desde luego las trampas siguen, las cuentas que trampean siguen ahí, y se anuncian una semana y otra eliminaciones de cuentas pero no se ve a los tramposos desaparecer del juego, lo dicho, BP solo tiene el gatillo flojo para acallar a los que nos atrevemos a decir lo que hay.
    Si la cosa va a ser siempre así, no creo que sea mucho pedir que ya que BP permite las trampas, estaría bien que no nos tomase el pelo a los jugadores honestos anunciando baneos ficticios. Un poquito de respeto a los clientes a estas alturas, no creo que sea mucho pedir. ( y menos cuando se nos banea por aguantar a clientes pagados sin contrato para acallarnos en los chats y foros xD)

    Hay foto del mensaje por lo que pueda pasar xd (consejo de mis asesores legales :) )
     
    Última edición: 27 Febrero 2015
  3. Vaankara

    Vaankara User

    Dark Hades menos me gusta y más mojarse y decir lo que se piensa xd
     
  4. estas nueva actualizacion es buena pero tienes muchos bug como muchos lo han dicho espero mejoras rapida porque he perdido tiempo con el lag q esta en la pagina saludos
     
  5. Vaankara

    Vaankara User

    Es bonito ver como BP responde a sus clientes ....si no hay euro de por medio callan como afogaos :p (alemanes deben de ser :D :D :D)
     
  6. PEPSIMAN

    PEPSIMAN User

    Todo bien pero en paladio no me deja entrar a la nube porque me sale un error de flash.
     
  7. no me gusta la desconexion cada 5 segundos ya no se puede estar en dos cosas al mismo tiempo por ejemplo facebook youtube y darkorbit ya ahora solo es darkorbit por que se sale así no aguanta jugar arreglen eso por favor
     
  8. es mejor poder cambiarse se servidor por algo de dinero real :) ya que todo esta muy solo y aburrido.....
     
  9. Yo digo que esta muy bien eso de abrir un servidor de pruebas en el cual proponen mejoras al juego y pruban sus nuevos productos etc, pero creo que les dan una ilucion a algunos jugadores los cuales solo esperan a que se abra el servidor para jugar xD y sentirse full's por un corto tiempo
     
  10. Chico a mi me dieron casi 2 veces de baneo D: por decir algo parecido, cuidado xD te quedaras sin forear un tiempo, ya sabes como son, no les tiembla la mano al banear
     
  11. no sirve el camuflaje si te ven en el mapa:mad::mad:
     
  12. queria reporta lo que creo es un bug, ya que en españa1 no habre el chat , a continuacion mi chat: "
    Sistema: Se ha interrumpido la conexión con el servidor. chatVersion:2.3.3
    Sistema: Reconexión en 13 segundos.
    Sistema: Conectando...
    Sistema: Se ha interrumpido la conexión con el servidor. chatVersion:2.3.3
    Sistema: Reconexión en 31 segundos."
    comos e puede comprobart no sirve, lleva asi 2 dias y no se que hacer ya que no tengo otra forma de comunicarme lo pongo a qui en el foro y espero que sea resuwelto pronto :D
     
  13. el camuflaje es para que no te vean en pantalla , si no te vieran en el mapa estaria demasiado op y te escaoparias de todo siempre :D
     
  14. lol solo te cubre de la pantalla el camuflaje imaginate si te cubriera del minimapa no tendria caso la habilidad de la mosco no crees , y yo creo todos andarian siempre camuflados
     
  15. reporto un problema con el chat que ya lleva rato sin funcionar.... O_O y hace falta hablar... :p
     
  16. el chat lleva mucho tiempo sin funcionar por favor arreglenlo yaaa
     
  17. -OO-

    -OO- User

    estamos todos baneados en el chat :)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas