Feedback Servidor de prueba - Test de rendimiento

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 29 Septiembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. <Shadow>

    <Shadow> Team Leader Team Darkorbit

    Hola pilotos,

    Esta vez no abriremos el servidor de prueba para ningún evento en concreto pero vamos a probar unas mejoras en el servidor en distintas áreas del mismo. No hay ningún objetivo que necesitemos que revises, puedes jugar como y cuanto quieras, infórmanos en caso de encontrar algún fallo o problema.

    Un saludo ;)
     
  2. Va mejor pero el cliente sigue teniendo serios problemas. Me echó dos veces del juego al darle a INICIO, haciéndome logear otra vez.

    En navegador no suelo bajar de los 61FPS, ahí no tengo pegas, pero en el cliente seguimos igual con el tema de los frames, que son más bajos.

    Lo que sí he de agradecer es que aparentemente ha desaparecido el problema del congelamiento al cambiar de confi... Esperemos que no fuera mi imaginación (he jugado poco en el test2).

    Saludos.
     
  3. RunaAlex

    RunaAlex User

    Hay un problema bastante importante, y es que LA GENTE LLEVA AUTOCLICK y asi tampoco se pueden comprobar las cosas. QUITEN EL AUTOCLICK!!!!
     
    A WIDMER-023-PERU, GΞCO y MendrugoLoco les gusta esto.
  4. monistop

    monistop User

    En mi opinion aun le falta un poco de optimizacion, pero eso creo que es debido al flash player, no he tenido problemas como el cambio de conf que antes se congelaba 5 seg y eso si era un dolo de cabeza estar peleando mas que no peleo mucho ni me conecto.Bueno espero que la migracio a unity terminen de arreglar algunos problemas.
     
    A MendrugoLoco le gusta esto.
  5. Mr.Giio23

    Mr.Giio23 User

    soy yo o el ensamblaje no funciona...
     
    A G*A*L*A le gusta esto.
  6. iAmCrazi

    iAmCrazi User

  7. Deberian de aumentar el numero de bichos por mapa para probar su estabilidad al tener mas de los que comunmente hay

    Otra cosa importante es que si tienes el rastreador de alienigenas on y con un bicho en especifico si se usa la vinculacion de la pet y esta al terminar y no morir la pet te sigue señalando los puntos donde esta el bicho aun asi este modo defensa o pasivo, chequenlo se puede prestar a bugs
     
  8. Esta un poco bug, craftea espera a que se ensamble salta y ya podras recojerlos
     
    A MendrugoLoco le gusta esto.
  9. La pet no sube de TARA en puertas, siempre que se salta a otra oleada el tara se pone en 0, no lo he probado en mapas normales
     
  10. Buenas.

    Desde las 05:30 hora del servidor del día 30 de Septiembre hasta el momento de redactado este mensaje (06:43 hora del servidor) ha habido un lag terrible. Te matan y no te deja revivir, grupos bugeados, no deja ni enviar ni recibir invitaciones, a veces en tu pantalla sale que estas en cierta parte del mapa y cuando te fijas en el minimapa estás en otro lugar totalmente distinto, aparte de eso a la hora de enviado este mensaje al parecer se cayó el servidor, o al menos a mi no me conecta con este y a algunos no les va el ensamblaje.

    Hasta aquí mi reporte Joaquín, sigan en estudio.

    ¡Saludos ;)!
     
    A MendrugoLoco le gusta esto.
  11. Son las 10:50 y seguimos sin dobles en el test2 xD
     
  12. FelliniOMG

    FelliniOMG User

    no dijeron que habría recompensas dobles hoy?
     
    A -MATADORDENOBS- le gusta esto.
  13. No se podian recoger los objetos ensamblados
     
  14. Rouch

    Rouch User

    el problema que tengo con el servidor de prueba es que el ensamblaje se queda en 0:00 y no puedo recoger los objetos.
     
  15. Cuando se usan los nuevos módulos de PET el juego se vuelve loco. No funcionan las teclas numéricas de acceso rápido para cambiar tipo de munición o usar habilidades ni tampoco haciendo clic desde la misma barra, no se puede cambiar el módulo de la PET (p.e.: pasar de pasivo a autorrecolector).
     
  16. FelliniOMG

    FelliniOMG User

    No funciona la pagina -salón de la fama- ni perfil del piloto.
     
  17. no deja loguear, no carga jaja
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas