Feedback Servidor de prueba- "test de sobreesfuerzo"

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por *Aurinko*, 23 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. *Aurinko*

    *Aurinko* User

    Hola Pilotos,

    Según se ha especificado en el anuncio oficial (aquí) todos los que habéis podido participar en el test de hoy, estáis invitados a compartir vuestras observaciones acerca del rendimiento.

    Todos los postings no relacionados o de usuarios que no hayan participado serán eliminados.

    Gracias por vuestra colaboración.


    Un saludo
     
  2. hola que tal estube en el test y no me parecio muy bien , parecia un servidor privado creo que ya estamos acostumbrados nosotros los pilotos a el antiguo server de prueba donde hacemos puertas GG y todo lo demas si me divertí mucho pero no me gusto en mi opinión
    a esperar que lo abran de nuevo normal para jugar de nuevo saludos ;)
     
  3. arlexruiz

    arlexruiz User

    bueno pude entrar no es la gran cosa solo un servidor en el cual estas encerrado en un mapa nada nuevo en verdad habia mucha gente y a mi me andaba bien. sin lag con una calidad media la que siempre traigo aunque normalmente en media tengo 50 60 45 fps y aqui llegaba maximo 30 supongo por la cantidad de gente pero se veia bien no se me llego a congelar ni desconectar aun sigue existiendo el error de que no puedo usar la barra rapida para cambiar de muni o formaciones lo tengo que hacer todo con clicks y es molesto algo mas que decir púes nada me parecio bien el server

    es triste ver como los admin la presumen XD yo asi como esperen quiero verlo dejen de molestar jajaja

    [​IMG]

    cuando la intente buscar despues no la encontre como que solo estuvo 5 min y se fue u.u

    109 mil de daño hermoso daño en un server de prueba :v
     
  4. cotufa

    cotufa User

    la idea de los de bp era que se llenara el mapa a ver si se saturaba el servidor por eso dijeron que equiparan antes de dar inicio en lo personal me pareció bien pude probarlo en calidad máxima y me anduvo bien me recordó al antiguo jackpot que era asi un todos contra todos:(:(:(
     
  5. PEPSIMAN

    PEPSIMAN User

    Supongo que este test es para ver lo de la union de servidores.
     
    A DeMoNikO(Vnzla) y dibujito les gusta esto.
  6. espero que no sea el testeo de union de server, ami me anduvo 10/10, debido a mi pc que tiene un alto rendimiento.
     
  7. MrMarMaGa

    MrMarMaGa User

    me fue perfecto y lo de la union de servidores te invito a que leas con que fin se abrio el servidor de prueba. se abrio con el fin de probar que cantidad de usuarios pueden estar en un mapa
     
  8. ami me parecio todo una zukulhentha lokura la test tantos jugadores en 1 solo mapa me obligo a gastar 12 mil energias en nano casco :V
     
  9. Según íbamos entrando al mapa del test server, había 5 fules barriéndonos. Al morir, si seleccionabas reparar en base, el juego se quedaba trincado por la restricción a un solo mapa. Total, dudo que haya servido para algo la jornada de pruebas.
     
    A jamonserranoytinto le gusta esto.
  10. chemita26

    chemita26 User

    ДM§∑•√ѕ•§ДK∑[ℓℓŭŜ] habia gente que no le dejaba porque como bien dice el test de prueba era para una cantidad concreta que eran de un principio de 200 jugadores si el servidor llego a esa cantidad a los demas no les dejaba iniciar y claro como dijeron si el rendimiento no bajaba despues de esa cantidad de personas pues la iban a ir aumentando conforme vallan viendo y demas :)
     
  11. *Aurinko*

    *Aurinko* User

    Agradecemos vuestros comentarios y observaciones, muchas gracias.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas