Feedback Servidor de prueba- Test equipamiento en el cliente

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por *Aurinko*, 15 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. *Aurinko*

    *Aurinko* User

    ¡Hola pilotos!

    Esperamos vuestros comentarios acerca de las novedades introducidas en el servidor de prueba.

    Un saludo
     
    A Pythonz le gusta esto.
  2. EktorV

    EktorV User

    Pues como a todos me gustan los cambios pero este no es precisamente bueno, llevo mucho tiempo jugando y estoy acostumbrado a desplazarme facilmente por la pagino de inicio, esta mejora es algo confusa y no parece tan util
     
    A skullkandin y P#ØΞŇIX les gusta esto.
  3. En lo personal es un cambio que no me gusta se ve todo muy junto y confuso y nose donde ha quedado la pestaña de mejoras.
     
    A P#ØΞŇIX le gusta esto.
  4. Se ve muy pequeño i muy junto, si juegas en un portatil o ordenador pequeño se ve muy mal, si quieren mi opinion dejarle como estaba i poner tambien como boton secundario en el index. Un saludo ;)
     
  5. alvaro.540

    alvaro.540 User

    se ve el juego mal va mucho mas lag que antes no se puede hacer gg y el cambio es algo incomodo a mi parecer
     
    A P#ØΞŇIX le gusta esto.
  6. *elnakass*

    *elnakass* User

    NO me gusta, absolutamente nada de lo que han puesto.
    1º el raton no me gusta el que han puesto, es muy chico, me gusta mas el raton por defecto en windows
    2º Para equipar la nave, que esta activa tengo que cambiar de hangar para poder configurar la que voy a utilizar, eso es un royo.
    3º las ventanas que salen por ejemplo el minimapa, usuario, etc. Cuando pinchas una la otra se pone en oscura, eso no esta bien ya que el minimapa si no ves los puntos rojos, molesta mucho.
     
  7. Iber

    Iber User

    Sinceramente, no me gusta nada la nueva forna de equipar.

    1. Eso de ir equipando "vant a vant" me parece super incomodo, me refiero a pulsar Ctrl y seleccionar un grupo objeto y que solo se llene dos huecos del primer vant, tener que seleccionar el siguiente y hacer lo mismo 8, 9 o 10 veces.

    2. Gastar tiempo de de potenciador mientras que hago una confi.

    3. Eso de "Capacidad de blindaje"... Escudo de toda la vida por favor

    4. Que se tengan que hacer las mejoras en el cliente de juego, y que sea al 100% o nada...

    5. Tener que conectarme para cambiar el hangar, o por lo menos yo no he podido cambiar el hangar desde el inicio, tnia que conectarme

    6. Como cambiais el puntero? Me parece super incomodo y super pequeño, y la gente que lo tenga personalizado?

    7. Puede parecer una tonteria, pero poner tan cerca los botones de vender y mejora (Aunque despues te salga una ventanita, es decir no se venda o mejora solo con clickear la primera vez) me resulta un poco peligroso... Imagina que tengo ahorrado millones de uri esperando al descuento de mejora, y este llega. Es un acto muy repetitivo clickar boton de mejora, clickar mejorar y hacer lo mismo una y otra vez. Estando tan cerca el de vender, en algun momento de ese proceso casi automatico, se te puede ir el (minusculo) puntero y vender un iris o un zeus.... OJO no digo que me queje de que el proceso de mejorar sea tan rapido, al contrario, me encanta, pero poner los botones mas separados, o que se abra una pestaña diferente

    En general no me gusta tener que conectarme para hacer las confis o para mejorar, imagina que tengo un pabellon que lo utilizo para invadir y esta en 4.4, tengo que tener otro en alguna de mis bases para poder equipar esa nave de 4.4, conectarme para hacer la confi y luego volver a cambiarla

    No se, lo unico que me gusta de la actualizacion es que las mejoras sean instantaneas y no tengas que esperar
     
    A dracker, yairulbosss, Crazy_Bee y a 2 otros les gusta esto.
  8. Está bien pero... ¿qué utilidad tiene poner el hangar en la pagina de juego sino puedes equiparte en cualquier lugar?, lo que podríais hacer es poder equiparte en cualquier lugar del espacio siempre y cuando no te ataquen y estes en el portal, en cuanto te empieze a atacar un npc o un jugador no te deje equipar nada
    Un saludo;)
     
  9. alvaro.540

    alvaro.540 User

    ademas apreto x4 para disparar y se ve rojo ¬¬
     
    A P#ØΞŇIX le gusta esto.
  10. esta genial lo nuevo que han puesto, mas comodo para equipar ^^
     
  11. si esta bien lo unico malo esque tienes q conectarte para equipar
     
    A P#ØΞŇIX le gusta esto.
  12. arlexruiz

    arlexruiz User

    bueno dividire esto en lo que me gusta y lo chafa (referencia) mientras espero que cargue el server si no se si ya cerro

    lo que me gusta

    el diseño- el diseño me gusta bastante es muchos mas fluido e intutivo que el anterior dando ademas de poder acomodarlo para enseñarte lo que buscas laseres escudo motores etc y ademas muy bien organizado sin decir que este me parece que va mas rapido que del anterior hangar ay un pequeño detalle de que cuando compras algo algunas veces no aparece supongo se arreglara en la version oficial

    la capacidad de actualizarlo rapido sin tener que ir a otra pagina un poco mas rapido nada mas que decir

    tus estadisticas- me encanta eso de que te enseñe tu capacidad de daño y capacidad de blindaje ( las personas se quejan de este nombre y prefieren escudo ) esto te da la posibilidad de configurar para sacar el maximo provecho a tu nave ya sea poniendo laser en iris etc y te permite comparar tus confis y acomodarlas a tus necesidades..

    ahora la parte favorita de adultos y chicos

    lo chafa

    es un poco incodomo que ahora solo puedas equipar en base me refiero a que aveces estas muy lejos de base y se te olvido poner algo o tienes que cambiar algo a juro tiene que regresar a base no estaria mal que aun pudiera cambiar si te desconectas o que tengan algun medio para cambiar sin tanta dificultad

    la opcion mejorar me acabo de fijar que existe ay no se por que y solo me da la posibilidad de mejorar con 10 % es raro y no se que hace ay pero bueno espero se acomode

    un problema desde hace tiempo con eso de tener hangares y no poder configurar todo rapido muchas veces se ha dicho
    la idea de crear recipes que te permitan colocar configuraciones tener que colocar en iris laser por laser objeto por objeto es molesto seria bueno que crearan algo similar se que pueden...

    en lo demas me parece una actualizacion buena necesita detalles y pulir ciertas cosas aunque me gusta eso de que te diga tus estadisticas o me parecen mejores aqui
     
  13. Para mi podrían implementar este método pero sin sacar el anterior, porque este te obliga a conectarte y además yo creo que estamos muy acostumbrados al actual. No pude ver mucho mas porque no se conecta, pero he leido que si o si tienes que estar en una base para cambiar y sinceramente eso no me gusta, ya que actualmente te desconectas y equipas donde quieras lo mismo para activar otra nave. Otra cosa es el puntero la verdad no me gusta mucho se ve muy chico y con el color no lo diferencio mucho. Eso es todo por ahora espero conectarme para poder probarlo.
     
    Última edición: 15 Diciembre 2015
    A P#ØΞŇIX le gusta esto.
  14. el lag es supremo nose puede hacer nada mientras estoy quieto ando a 40 FPS ataco un kristallin y los FPS baja a 1
    pero me parece muy buena la actualizacion :D
     
  15. Si también doy mi opinión de que se pueda equipar también desde la pagina Hangar.
     
  16. Estaba intentando conectar al cliente del juego, y no pude, se quedaba en estableciendo conexión... no pude ver el test de equipamiento en el cliente.. lo cerraron hace minutos y me saco del servidor, pero como veo comentarios respecto al test eso de ya no poder equiparse al desconectarse, esta feo.
     
    A P#ØΞŇIX le gusta esto.
  17. Creo que también estoy de acuerdo con tu comentario muy feo y bien desequilibrado eso de no poder equipar o hacer un cambio de hangar estando desconectado c:
     
    A P#ØΞŇIX le gusta esto.
  18. $DO-Nº01$

    $DO-Nº01$ User

    Me parece genial. Pero si pudieran poner la opción de guardar configuraciones sería genial, a mi parecer lo mejor que podrían hacer.
     
  19. Buenos días.
    No solo hablo por mi, si no que por algunos más.
    El problema que genera esto es que si por ej, estás situado en 4-4 haciendo PvP (1 v 1) y te gustaría cambiar una configuración deberías usar:
    - Salto a base para poder equipar.
    - Salto a 4-4 para poder volver a jugar con tu oponente.
    Creo yo, que deberían implementar la función de equipamiento en juego, pero asi mismo también dejar la actual, para no tener que estar obligado a saltar a base.
    Sin mencionar, que si posees potenciadores B02, que como bien sabemos, aparecen después de la Mega Happy Hour, gastas tiempo de estos mientras estas conectado equipando, tiempo que podrías aprovechar y haber matado unas 5 - 20 naves invadiendo.
    Gracias por su tiempo, saludos.
     
  20. NO ME GUSTO PARA NADA LE TOCA A UNOIR HASTA X.1 O ASTA .8 PARA EQUIPA RPARA M I ESTA PESIMO Y LAS MEJORAS QUE NO LAS ENCUENTRO
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas