Feedback Servidor de prueba- Test equipamiento en el cliente

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por *Aurinko*, 15 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno, respecto al tema, yo no he podido entrar al servidor de prueba, pero basado en los comentarios no me parece lo mas viable.
    Eso si, recordar que en el anuncio oficial mencionaron que es La primera versión que pondrán a prueba, por lo que hay otras que pueden ser mejores o peores así que paciencia que la idea me parece buena y será un gran cambio.
     
  2. que se puedan guardar varias confis, asi solo seria seleccionarlas y listo.
     
    A -Shadom- le gusta esto.
  3. Ps Me Parece Que Deberian Dejar el Equipamiento Como Estaba Antes, Pero Ps Seria Bueno Que Dejaran La Ventana Del Equipamiento :)
     
  4. Yo ya quiero que carguen la plataforma para ver que show con esa pre- actualización hahahaha he invadir un rato :D
     
  5. No me agrada mucho el cambio por los Bug's que presenta el servidor de prueba a la hora de hacer movimientos.

    1 No carga el juego al INICIAR en el boton de la pagina, se queda en algun 1/4 cargando y no sale de ahi. Y para poder jugar dentro del cliente, debes irte a un servidor Turco y entrar al servidor de prueba y eso esta peor porque no se turco :/ en servidores españole no funciona.
    2 Jugando en forma 2D no deja atacar la nave, Ni a aliens, ni a enemigos, mucho menos a amigos, solo a bases.
    3 En manera 3D no muestra los cambios de configuraciones al darle a la tecla "C" por defecto, Podria cambiarlas, pero no muestra en que configuracion estas, me explico. configuracion 1 Ataque, Configuracion 2 Velocidad, Al momento de atacar bien, cambias la confi y se nota la velocidad y reducion de daño de la segunda, pero muestra en la pestaña de nave aun la configuracion 1.
    4 No agrada el modo de transparencia d las ventanas, Porque hasta el minimapa se torna obscuro y es dificil diferenciar enemigos en él, Notando posibles Bug's a la hora de seleccionar 1 ventana se muestra normal sin transparencia, y las demas no, y esto puede que trabe aparte de cambio de configuracion, el acceso a demas cosas, ejemplo Seleccionas el minimapa para que se vea bien pero le das a la tecla E para sacar al PET y esta se traba y no sale, o cambias de confi, no la muestra pero esta hecha, y asi, bugs que retrasen la actualizacion de las ventanas obscuras.
    5 El modo de equipamiento va bien, poquito lento equipar de cosa por cosa al no funcionar la seleccion Control + Raton para cambiar al instante (no me refiero al LAG, si no a la hora de equipar"
    6 El pet no muestra rastros de Experiencia, ni subida de nivel como la vida, y el escudo.
    7 Cuando mueres, :s o almenos a mi, Sale Estableciendo conexion y de ahi tarda muchisimo en entrar.
    8 Si es un servidor de prueba, aunque esta un poco lento la ventana de cambio de equipamiento, y costara acostumbrarse a los cambios, de ahi en mas todo bien supongo, Mejoran el juego y eso agrada, pero es notable corregir cositas ;) .
    Un saludo EnhoraBuena equipo de Bigpoint
    Datos de mi PC para no hacer referencia de que es lenta mi compu, es regular. Procesador Core i5, 6 GB ram, 4000 HD intel graphics.
     
    Última edición: 17 Diciembre 2015
  6. Pues bueno, el cambio está bien, pero mal planteado:

    Como dijeron anteriormente, equipar los vants se ha vuelto más incómodo. Es decir, antes pulsabas la tecla shift (o mayús) para seleccionar todos los objetos iguales (p.ej. los escudos) y con ctrl se colocaban en todos los VANTS; pero ahora hay que ir de uno en uno y es más torpe a mi parecer.

    Lo de la activación de nave es un poco más de lo mismo, aunque no se como funcionará con naves en distintos mapas por el mero hecho de que yo lo hacía todo en la base. Pero como haya que gastar uri o bonos de teleportación por activar (ojo activar, no cambiar de nave) una nave que esté en otro mapa ya puedo decir que esta actualización está mal hecha.

    Por cierto, ¿cuando sacan las formaciones reparadoras y quitan la segunda configuración? Es que eso es lo que más me ha gustado xD.
     
  7. esta es la peor cosa q quieren implementar en el juego ya q te obliga quieras o no quieras a entrar a la pagina de juego para poder equipar o para poder mejorar tus cosas.. NO ME GUSTA PARA NADA
     
  8. ·DRAGON

    ·DRAGON User

    el cambio en general lo veo bien, se bugueaba un poco tal vez por el lag, y lo de no esperar por hacer mejoras tambien me gusta pero es peligroso poner lo de vender al lado xD(tampoco me importa mucho, ya no me quedan cosas por mejorar en general) pero una cosa si quiero destacar y no me ha hecho tanta gracia aunque no me influya y es que las mejoras son mas CARAS, el ultimo nivel costaba algo mas de 11000 y antes 9900

    otra cosa buena era lo de los filtros, me desespera que salgan los diseños de vant de halloween arriba y tengo que bajar mucho con el raton jaja

    tambien podrian dejar la opcion de entrar desde fuera... no se si tendria mucho sentido pero tener que entrar cada vez y encima en base...
     
  9. chema26

    chema26 User

    a mi no me gusta el nuevo sistema de equipamiento tienes que reiuniciar la nave para poder ver lo que compraste nuevo ejemplo estas en la nave en el quipamiento y compras laseres tienes que reiniciar la nave para que te salgan y a parte que no me gusta en si el sistema ese de equipamiento obligatorio tienes que iniciar la nave para poder equipar eso no me gusta y si un caso lo ponen yo por mi parte cada vez que hagan encuestas o lo que sea de preguntas lo pondre todo en negativo y a parte yo creo que mucha gente dejara de jugar de seguro y puede que yo sea hasta uno de ellos
     
  10. catru

    catru User

    a mi me parece bien el cambio que le han echo me parece mas satisfactorio.
     
  11. MATRIXxX

    MATRIXxX User

    esta muy muy feo una ventana muy chica me hace sentir sin espacio para mover el equipamiento aunque claro no les importa si lo queremos o no lo queremos ustedes lo pondrán :v y a todos los que no puedan usen el link en ingles de dark
     
  12. ByFusTy

    ByFusTy User

    Me gusta la actualizacion pero pienso que deberian optimizar el tiempo de carga en el quipamiento , va lento, tambien me ha gustado el detalle del raton en el juego le queda muy bien
     
  13. ByFusTy

    ByFusTy User

    sobre el punto 7 tienes que tener temblores poco pulso para que se te vaya el raton y darle a vender. El punto 6 tienes razon es pequeño a mi me gusta pero aporto una idea, podrian poner una opcion en el juego para usar tu puntero personalizado (que sea opcional usar el puntero personalizado)
     
    A =Aviador= le gusta esto.
  14. MATRIXxX

    MATRIXxX User

    punto 7 muchos tienen sensibilidad alta en el raton o que tienen uno nuevo y tardara en acostumbrarse no solo porque tengan lo que tu dices :v
     
  15. chema26

    chema26 User

    yo personalmente eso de tener que abrir la ventana de juego obligatoriamente para poder equipar a mi no me gusta mas que nada porque en el caso de los potenciadores perderiamos mucho tiempo y a parte que no me gusta la idea y no solo eso sino que encima hay que estar en la propia base para poder equipar, y a parte que si un ejemplo estamos en otro mapa y queremos equipar rapido tendriamos que coger y gastar 1 cpu de salto o hacer salto a mapa x-1 con la cpu de teletranspotacion y eso es un gastadero tambien, yo con el debido respeto a los diseñadores y al equipo pero lo veo una inutilidad dicha actualizacion.
     
    A ZiLuS™ le gusta esto.
  16. a de momento me parece bien el cambio pero espero que no baya como el tets de server
     
  17. La verdad esto solo funcionaria para los nuevos jugadores pero para los jugadores que ya lleven tiempo en el juego será un poco tedioso ya que nos hemos acostumbrado.
    Una simple sugerencias sería que mejor que el angar hubiesen puesto el skilap sería más provechoso solo es una sugerencia
     
  18. una muy buena actualizacion pero no servira para muchos
     
  19. P#ØΞŇIX

    P#ØΞŇIX User

    Para ninguno diria yo, lo unico bueno y util fue las mejoras instantanea que eso debieron hacerlo hace mucho tiempo, por mi parte prefiero todo como esta actualmente esa nueva actualizacion es un totalmente innecesaria, exceptuando por las mejoras que vuelvo y repito es lo unico UTIL.
     
  20. Desde mi punto de vista dañaron todoooooooo ahora si, para cambiar equipamiento necesariamente hay que conectarse para todo que pereza... :3 mejor dejenlo asi y no lo dañen mas por DIOOOS!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas