Feedback Servidor de prueba- Test equipamiento en el cliente

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por *Aurinko*, 15 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .BHILLI.

    .BHILLI. User

    No se donde estaban los diseños de las naves y el inventario es muy pequeño.
     
  2. aun no se sabe cuando lo abrirán, es aleatorio lo abren antes de que cambien cosa en el juego por algo se llama servidor de prueba. solo hay que esperar a que avisen cuando se abrirá nuevamente. solo hay que esperar :).
     
  3. es horrible la actualización , ya no se va a poder desconectar y cambiar por ejemplo cosas del hangar,nave,pet,etc..
    habrá que ir si o si a la base :( :(
    por que siempre arruinan todos los juegos ? ...
     
    A P#ØΞŇIX le gusta esto.
  4. Sectum

    Sectum Guest

    @ Humberto_Mex_

    Te recuerdo que el tema está exclusivamente creado para comentar acerca de la posible actualización, el resto de cosas que mencionas no son relevantes ya que se trata del servidor de prueba y por ende es NORMAL que sufras cualquier tipo de error al ingresar al mismo, es un servidor que no tiene las mismas cosas que los que están "online" prácticamente las 24 horas del día.
    No eliminé tu comentario ya que algunos puntos hacen referencia a elementos que vendrían con esa implementación y por lo tanto eso sí es relevante.

    Así mismo le aclaro a los demás que es un servidor de prueba y muchas cosas pueden cambiar antes de cualquier lanzamiento, son cosas que se están estudiando. Traten de moderar su lenguaje a la hora de comentar; esto no significa que no se puedan colocar respuestas o opiniones en 'negativo' hacia lo que sea que se presente. (El hecho de que no guste algo no da derecho a utilizar palabras soeces para referirse a ese "algo"...porque es trabajo de otros y son comentarios que sobran, además de que incumplen las normas del foro, claro está)

    Si tienen alguna duda, por favor usen la sección de cuestiones generales. Solo hay que limitarse a comentar acerca de la herramienta del equipamiento, etc.

    Un saludo.
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  5. chema26

    chema26 User

    yo como dije en mi comentario anteriormente recalco que para mi parecer eso de tener obligatoriamente que iniciar la nave para poder equipar y encima estar en la propia base es algo molesto y explico los porques.
    1º Es una perdida de tiempo para los domingos en el caso de que el jugador tenga dobles.(psdata: no solo domingos sino durante el tiempo que te dure los potenciadores dobles)
    2º En si te obliga a conectar en nave para poder equipar y encima tambien te obliga a estar en base y eso es gasto de saltos a base o saltos avanzados.(psdata: independientemente de que tengas naves que no utilizas y la tengas en base).
    3º Cuando compras algo y quieres equiparlo a parte de que tienes que iniciar tambien tienes que reiniciar para que te salgan las nuevas cosas en el quipamiento en la ventana de la nave
    En definitiva, para mi opinion en esos aspectos de dicha actualizacion es absolutamente negativa y con el debido respeto a los desarrolladores y al equipo lo veo una inutilidad.
    Luego me ido enterando de que implementaran la mejora instantanea por esa parte lo veo muy bien porque asi aprovechamos el maximo tiempo posible de las mejora cuando haya el descuento.
    Espero que nuestras opiniones cuenten y que el equipo de bigpoint considere y medite bien dichas actualizaciones.
    Un saludo.
     
    Última edición: 20 Diciembre 2015
    A ßĿŮηŦ™, -Shadom- y P#ØΞŇIX les gusta esto.
  6. Esta confuso , y ademas yo apenas logre entrar un rato , por que ponen el servidor prueba un domingo por que ahi mayor jente que trabaja o estudia puede conectrase , ya que en los otros dias solo la mitad de todo el juego puede entrar a probar las cosas que saldrar en el servidor prueba ,eso tendria que mejorar y sobre el equipamiento esta mal ir asta un mapa base para equipar gastarias potes y se desordena la pagina de inicio , espero timen en cuenta estos 2 puntos, un saludo :)
     
    A P#ØΞŇIX le gusta esto.
  7. no me gusto para nada
     
    A P#ØΞŇIX le gusta esto.
  8. het_20arg

    het_20arg User

    otra porqueria de actualización, ahora nos consume varios minutos de potes mientras equipamos, unos genios los de bigpoint
     
    A yaco.te.extrañare y P#ØΞŇIX les gusta esto.
  9. Que tristeza con esa actualización, hay verdaderamente cosas mas importantes por mejorar y bigpoint hace esto?... que mal
     
    A P#ØΞŇIX le gusta esto.
  10. Muchachos, yo también estoy en desacuerdo con algunas cosas en ese servidor de prueba, pero no por estar en desacuerdo nos da el derecho de insultar el trabajo de otros; a mi pensar, es inecesario decir que la actualización es "una porquería" o cualquier otra palabra que insulte la labor de los programadores. El SM ya lo comentó antes, solo se trata de un servidor de prueba, es uno de tantos, Bigpoint los usa para analizar el impacto que genera una posible actualización, debemos estar agradecidos que se nos brinda la oportunidad de revisar y opinar sobre las ideas que tiene Bigpoint, y para corresponder debemos dar nuestro punto de vista con total respeto, si no agradó simplemente decir las causas y guardarnos cualquier insulto.
     
    A OSCARMAURICIO1994 y FαixαDєGαzα les gusta esto.

  11. Seeeeeee muy cierto, no se el porque insultar
     
  12. chema26

    chema26 User

    haber, yo por mi parte en ningun momento los insulté y eso esta aqui por escrito, ahora bien, lo que hallan dicho otros jugadores no es responsabilidad mia en todo caso de los administradores del foro.
    Un saludo :)
     
  13. Bueno para las personas que los insultan, no en general C:
     
    A ageofempire3232 le gusta esto.
  14. mr.orbita

    mr.orbita User

    donde encuentro el servidor de prueba jamas he podido entrar a el como le hago
     
  15. Lo ponen por breves periodos de tiempo, como su nombre lo indica solo son para probar posibles actualizaciones. Hay que estar atentos al foro y al juego en los servidores para ver cuando los ponen colega.

    Mi comentario va para aquellos que insultan compañero
     
  16. Metamorfoz

    Metamorfoz User

    No se ustedes pero SM bla bla todos en el JUEGO LO UNICO QUE QUEREMOS ES QUE LA SECCION de equipamiento / hangar sea trasladada a la pagina de juego solo eso , no se pongan a inventar mucho que para poder equipar debes estar en base y conectado , porque tendran una fuerte arremetida de parte de tosos , muchos aqui somos felices si solo se coloca el equipamiento a la pagina de juego y se anexa la opcion de guardar configuraciones , xq es molesto tener que estar equipando a cada rato . fin
     
    A CarosWolf le gusta esto.
  17. FIFARITO

    FIFARITO User

    por mi parte es mejor que este en la paguina web ya que no consume potenciadores ni nada, aparte la obsion de guardar la forma de equipar si instalar unas 3 ranuras (rapida pesada extra pesada) o 5 si alguien quiere rapida sin escudos en iris o cualquier otra mezcla
    las mejoras si son al 100% hay si aganlas a 0 de tiempo instaneas si igual saldra escatas pero que si son al 95% entonces hay si que se demore la media hora que tarda ya que hay el riesgo nada mas

    o mas facil dejarlo a eleccion los que quieran equipar en web o los que quieran equipar en mapa stelar y punto se termino todos contentos
     
  18. osiel98

    osiel98 User

    Como disen los del equipo de Do, Bp, el Servidor de Prueba (Test Server) es solo para probar las nuevas actualizaciones que se aproximan a los servidores normales, y lo que esta nuevo en el servidor de prueba lo pueden cambiar como por ejemplo (Que no quiten tiempo a los potes cuando la nave este parada, Etc) Asi que pueden hacer cambios y como lo vimos en el anterior Servidor De Prueba, pueden volver a abrir el servidor otra vez pero con mejoras (ya como saldria online a los servidores normales).
    Tomenlo con paciencia y hagan comentarios positivos sobre que cosas quisieran que cambien y habria probabilidades de q hagan unos cambios!
    Saludos!
     
  19. chemita26

    chemita26 User

    eaaa compañero a eso me refiero yo estoy dando opinion de que eso de poner el quipamiento en el inicio de la nave pues no me parece bien, luego hay otras actualizaciones qaue si me gustaron y fue lo de la mejora instantanea pero la pega que tiene es que se tiene que hacer en la pagina de la nave eso tambien lo pueden poner en la pagina de la cuenta en mejora podrian poner otro apartado que ponga mejora instantanea o cosas asi
     
  20. Sectum

    Sectum Guest

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas