Feedback Servidor de prueba- Test equipamiento en el cliente

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por *Aurinko*, 15 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ps ami no me gusto. mejor deberian de poner cpu de salto a base a mapas altos y bajos sin que cuesten nada, asi mejor ir a eqipar a base, creo q los saltos y los cambios de nave q no se acen en mapas base no deberian costartampoco, en mi opinion seria mas facil q poner mas cosas estorbosas( un cpu especial q te mande a base y guarde el lugar de donde saltaste con anterioridad para q cuando acabes de eqipar se active y te debuelva al mapa q estabas) seria genial eso jijiji
     
    A hikate le gusta esto.
  2. Me alegra que el equipo de big point se preocupe y trabaje por nuestra comodidad, pero sinceramente esto no es lo que muchos esperabamos, tambien espero que nunca vayan a actualizar lo de las mejoras por favor
     
  3. :v haber para empesar onsidero que esto del equipamiento esta bastante bien honestamente es mejor que cambiar de ventanas ademas si tienen una pc con una pantalla chica es obio que no veran todo ese ya no es problema de Dark orbit es de ustedes e leido las quejas de todos y me parecen muy absurdas ademas es obivio que deven de actulizar para que los cambios se efectuen de manera correcta los que saben de programacion o conosen un poco sobre el tema entenderan mi pnto de vista
     
  4. -EverlazT

    -EverlazT User

    equipar en el cliente me parece una actualizacion buena :3 espero y este pronto tambien no se si sea verdad o no de lo que se podran usar havoc o hercules con diseñs de halowen super idea jeje
     
  5. .BHILLI.

    .BHILLI. User

    Donde dise cuando abren el servidor de prueba?.
    para saber cuando y a que horas los abren para entrar.
     
  6. Sectum

    Sectum Guest

    @ nokia2014 Lo que comentaste no va aquí, este tema es para comentar acerca de la actualización del tema del equipamiento en el cliente de juego. Puedes abrir un tema directamente en el Rincón de conversación si así lo deseas o directamente plasmar todo eso en el banco de ideas y mejoras.

    @ .BHILLI. Se anuncia en el foro antes de abrirse al público.

    Saludos.
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  7. FUYUTSUKI

    FUYUTSUKI User

    mmm parece que me perdi el server de prueba tan mala es la nueva actualizacion?
     
  8. .JOSE.

    .JOSE. User

    A mi me parece inutil el cambio que le hicieron y no me gusta para nada, lo rechazo totalmente pero me pareceria buena idea que quitaran las mejoras
     
  9. Me encanto la actualizacion y ademas como dicen que se compensara los potenciadores
    Tambien me gusto que ya se podran usar 2 tipos de diseño de dron,uno visual y uno de bono
    Lo que mas me gusto fue la parte de las mejoras,ya no se tiene que esperar,ya son al 100% y sin tiempo de espera
     
  10. FIFARITO

    FIFARITO User

    yo no pude estar en el servidor de prueba pero no entiendo tu comentario ★N*A*N*A★
    me gusto que ya se podran usar 2 tipos de diseño de dron,uno visual y uno de bono

    como asi puedo ponder un havoc y un piraña?? o un demon y un calabera???
     
  11. Yo no lo vi.. tengo problemas con mi Internet, peo puedo decir es que si seria bien equipar desde la ventana del juego, seria mas rápido, pero deberían dejar el hangar y equipamiento también la ventana principal también, así la gente no se quejaría tanto.. así como hicieron con lo de poder escoger entre el modelo 3D o 2D, pues, así deberían hacer, una opcion de usar el antiguo modelo de equipamento o el nuevo modelo de equipamento. Saludos.
     
    A ßĿŮηŦ™, uzumaki01 y P#ØΞŇIX les gusta esto.
  12. igual fomra no lo vi pero se ve que es bueno asi se tardaría un poco menos en equipar me alegra por ese avance :D :D ... la otra es que ahora esta activado el server y no puedo entrara me manda error que pasa?
     
  13. uzumaki01

    uzumaki01 User

    cual es la actualizacion de las mejoras ??
    porfabor diganme :D
     
  14. ogremars

    ogremars User

    al parecer las mejoras ya no se haran invirtiendo cada 5% sino que solo se haran al 100 ya que la mayor parte de jugadores lo hace asi :V o almenos eso es lo que entiendo
     
  15. tiene mucha latencia el juego con esa actualizacion, no vaya ser que el dark orbit se transforme en algun juego que necesites 16GB de RAM para jugarlo...dejarlo asi
     
  16. En la historia de 9 años que lleva el juego, he estado presente en cada actualizacion que han hecho, al inicio(2006) No existían los Drones, el x3 apenas aparecia, No existian GG.
    El punto es que en el inicio podias configurar en cualquier mapa, sin necesidad de estar en base o desconectado, el problema que podias hacerlo hasta estado en batalla. En el año 2010 quisieron darle solución a ese problema y sacaron lo de la configuracion solo en base o desconectado. No me quejo, resulto atractivo pero, ahora quieren regresar el presente al pasado?
    Claro, es con una mejora eficaz, pero al cliente? Pueden dejar el hangar en la pagina principal...Recuerden que se quitaron botones del cliente para darle mas estabilidad y ahora se lo pretenden regresar? Regresaremos a lo mismo de antes, con tantas cosas en el cliente.

    No estoy a favor de esta actualizaciòn, pero al mismo tiempo tiene algo bueno si se llevara a cabo.
     
    A P#ØΞŇIX le gusta esto.
  17. Cambiando un poco de tema ¿Alguien me podría responder en fechas abrirán el servidor de prueba para los jugadores en general?,Por que tengo entendido que el servidor de prueba solo esta disponible para los administradores.
     
    A #mort#a#tous# le gusta esto.
  18. bastante comodo pero que va a pasar co los potenciadores es mi unica preocupacion y tambien la mejoras no tienen sistema de porcentaje por lo que en mi opinion es una mu mala idea :C
     
  19. ·DRAGON

    ·DRAGON User

    bueno supongo que ya habran opiniones de todo xD yo solo dire 2 pequeños detalles: para cambiar diseño es muy incomodo, sobretodo en goliath, menuda lista que se arma con descripciones y todo(y yo que tengo 24 diseños... ponte a buscar) y otro detalle aun menor, el boton de pantalla completa esta cambiado de sitio POR QUEE! xD
     
    A P#ØΞŇIX le gusta esto.
  20. FIFARITO

    FIFARITO User

    a mi me aprecio todo nuevo estube 23 minutos ya que me enere tarde del server pero es mas dificl osea compro 1 motor devo serrar y volver ha abirir para que aapresca si copro formaciones igual pulsat no se pueden equipar los otros 2 espacios de generadores imaguino que en surgeon es igual mejoras no pude provarlas porque no me salian ni el heltrum para mejorar la inters es igual pero en mi opinion es mejor que si dejen las 2 configuraciones y a los nuevos ponganle desde lo actual hay sabran nuevos jugadores recien registrados que vean esa nueva actualizacion
    los de la vieja escuela ya estamos adaptados y nos ara dificl acoplarnos pero los que si amamos el juego podremos adaptarnos los que no seran aplastados por las cosas que estan por venir
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas