Feedback Servidor de prueba- Test equipamiento en el cliente

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por *Aurinko*, 15 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. por que el servidor no me cargaba de la pantalla no podia entrar al juego ¿?
     
  2. como entro al servidor
     
    A Pythonz le gusta esto.
  3. arlexruiz

    arlexruiz User

    bueno otra vez abierto el server y el mismo post bueno creo que fueron un poco para atras con este test aunque no sufri el problema de no poder entrar, mientras que estuve adentro encontre un par de problemas....

    1- los laseres andaban bugueados, no importa que laser escogiera todos eran de color rojo aumentaban el daño pero todos eran rojos x1 como si no tuviera lf-3 los cuales soy full :p era solo un bug visual que deberia ser arreglado...

    2-formaciones chetas. como es un server en el que no juego obviamente no tengo pi y mi vida y escudo es bastante bajo... compre unas formaciones ( anillo para aumentar mi escudo ) la cual no srive y probe con otras como corazon y rueda y ninguna tenia efecto mi velocidad y escudo y vida no subian pero ironicamente las formaciones se prestaron para recuperar toda la vida literalmente cambiar de formacion te devolvia toda la vida hasta tuve un duelo de unos 5 min en el cual ninguno de los dos murio cambiando de formaciones a lo bestia XD fue uno de los mejores duelos...

    3-configuracion es igual a nave?. el cambiar de configuracion me aprecia un mensaje arriba que decia que has cambiado de nave correctamente cuando solo cambie de configuracion nose si es un error visual o de traduccion pero como siempre viene bien arreglarlo...

    4- puertas, lei en el chat que entrar en puerta era quedar encerrado y efectivamente asi es.. entrar en una puerta era quedar encerrado en ella desconectandote cada 5 segundos sin posiilidad de suicidarse sali cambiando de nave por suerte :p...

    5- el boton de mejoras lo quitaron de la pagina pricipal y no me dio tiempo de verificarlo si estaba en tecnofabrica o en equipamiento espero no lo quiten de la pagina principal ademas que lo cambiaron por logros no creo que sea bueno dejar logros ay....

    6-bueno como es un server de prueba hay mucha gente entrando el lag debe ser normal pero aun asi seria bueno que chequen eso :p

    ultimas palabras se sigue viendo bien a mi opinion parece bastante fluido cuando compre varias formaciones seguidas tuve que reinicar para que me aparecieran cosa que ustedes quieren cambiar :p

    por lo demas me sigue pareciendo un cambio visual bastante agradable aunque me parece este tiene mas problemas que en el anterior test server me gustaria ya dieran una posible fecha de cuando lo implementaran oficialmente esas estadisticas que te da el nuevo eic se ve intersante y espero la sopiniones se tomen en cuenta ... :p


    para este momento el server ya cerro en caso de que alguien se pregunte
     
    A P#ØΞŇIX le gusta esto.
  4. pero jamas se abrio el test de prueba bueno en mi caso jamas aparecio
     
  5. WHISYUMAS

    WHISYUMAS User

    mi pregunta es , ¿ solo se podrá equipar la nave desde la pag. de juego , ya no se podrá desde la pag. principal ? de ser así sería una pérdida de tiempo si se poseen potes al equipar , me gustaría tener las 2 opciones , así que si se trae potes me tomo mi tiempo y equipo desde la pag. principal, de no tener potes equipar desde la pag. de juego sería muy cómodo ,,,
     
  6. nunca cargo nada y si como disen aumento el consumo de recursos he ay el por que nunca cargo:mad::mad::mad::mad::mad::mad:
     
  7. Bueno veo varias quejas y concuerdo con ellas, excepto lo del consumo de ram, a mi me fue igual entre 450-500 a 32-35 FPS y mi pc lo q tiene es 1gb de ram y 1.8 de procesador...

    -No gusta q no se pueda cambiar de nave desde pagina principal
    -No gusta q no se pueda equipar nave desde pagina principal
    -No gusta lo junto q estan el boton Mejorar y boton Vender, en un descuido terminara uno dandole golpes con la cabeza a la mes o la pared
    -No gusta q el puntero sea tan pequeño (uno se separa del pc a hacer algo y cuando regresa esa vaina se pierde y uno no sabe donde esta) Tienen q ponerlo mas grandecito y por cierto da igual si uno tiene el puntero personalizado o no, igual en la ventana del juego te sale ese minipuntero

    -Gusta q se pueda equipar desde ventana de juego y realizar mejoras desde la misma
    -Gusta el aspecto y organizacion q tiene la ventana utilizada para equipar
    -Gusta q al fin escuchen las opiniones de los jugadores q desde hace años estabamos pidiendo q dicha actualizacion se llevara a cabo
     
  8. arlexruiz

    arlexruiz User

    he leido que respecto a esas quejas se le piensa aumentar 2 horas a los potes y asi si gastas tiempo equipando que no deberias tardar mucho ya que este es un poco mas fluido a mi parecer lo puedes leer en el blog de desarrolador...
    a mi me gusta como se ve el mouse aunque si se te pierde puedes hacer el clasico mover el mouse a lo loco hasta que lo veas XD no me dio tiempo de verificar lo de las mejoras intente buscarlas en tecnofabrica pero no me dio tiempo a mi me parece mejor por ay ya que la quitaron de la pagina principal y pusieron los logros como si a alguien necesitara abrirlo con un solo click XD yo soy el primero que dice que no le veo el problema a eso de vender y mejorar esten juntos pero no se siento que podria ser el primero en vender algo por accidente XD
     
    A WHISYUMAS le gusta esto.
  9. Sectum

    Sectum Guest

    Hola a todos,

    Vamos a ver, veo muchos comentarios salidos de contexto...para empezar hay que entender lo qué es un servidor de prueba:

    El servidor de prueba es un servidor de libre acceso para el departamento de programación cuya finalidad es la creación o adaptación de nuevas cosas en el juego, no es un servidor que esta "Online - 24/7" como los demás, por lo tanto no tiene los mismos parámetros de estabilidad y accesibilidad que tienen los otros, quiere decir que esos dos elementos no están garantizados y por ende tampoco está exento de los BUG, del lag o hasta un alto consumo de rendimiento.

    Por lo tanto, este servidor es única y exclusivamente para PROBAR lo que se está buscando materializar en los demás servidores, en este caso lo del equipamiento en el cliente. No es una zona de entretenimiento como muchos creen. Ahora, el hecho de que existan errores ahí no implica que será igual tras la implementación de dichas actualizaciones; obvio...habrán errores pero no de la magnitud de los que vieron en el servidor de prueba ya que no es un servidor estable como los demás.

    Seria genial si a la hora de comentar se centran en los errores importantes y en la nueva actualización. (Hay que tratar de omitir o evitar comentarios acerca del rendimiento o del acceso al servidor ya que es algo normal y no aporta absolutamente nada al hilo).

    arlexruiz y ▂▃▅▆█ÐΞЖТΞЯ█▆▅▃▂ han sido de los pocos que han comentado cosas coherentes o por lo menos relacionadas con "lo que se pide aquí".
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  10. una preguntototota sr. sectum entonse los que no pudimos entrar por que no cargaba no nos afectara esta actualisacion ya que nunca me cargo asy que no la bi y no puedo opinar sobre ella en si pero mi cregunta o temor es que si la inplementan no afectara el rendimiento del juego o el consumo de recursos del pc es una pregunta espero alguna respuesta gracias
     
  11. Sectum

    Sectum Guest

    @ alukard_nosfeatus No tengo información al respecto. Como es normal, la mayoría de actualizaciones van a tener consecuencias en el rendimiento de juego ya sea para mejor o para peor.

    Sea cual sea el resultado hay que entender que esos cambios son temporales y que luego de algunos días el departamento encargado trabajará en los problemas para que el rendimiento sea el habitual. Esto pasa ya que al instaurar actualizaciones en los servidores comunes (online 24/7) surgen muchos errores ya que no tienen el tiempo suficiente para operar y lo más cercano para corregir los fallos "In situ" es el reinicio del servidor.

    Pasó con el 3D y continuará pasando con todas las cosas que vengan a futuro, es normal.

    Llegado el momento, si presentas problemas con el rendimiento...reporta todo directamente al soporte de juego y de la forma más detallada posible, con eso ellos pueden transmitir la información y empezar a trabajar en todo lo necesario.

    Por ejemplo:

    "Cuando entro a la puerta galáctica X se queda todo congelado".
    "Cuando uso este diseño o este misil pasa esto y lo otro".

    Entonces, para resumir, todas las actualizaciones y demás cosas van enfocadas a mantener un cliente que fluya rápido y que obviamente consuma menos recursos para que el juego sea asequible para todos los jugadores.

    Por lo tanto, no hay que sorprenderse si luego de la actualización va todo un poco más lento o si ves X error en el mapa de juego; es normal.

    Un saludo.
     
  12. muchas grasias por tu respuesta sectum:D:D:D:D:):):)
     
  13. cotufa

    cotufa User

    para mi la nueva actualizacion esta bien ya que ahora para hacer las mejoras en hora de descuento sera mas rapido y dara tiempo de subir muchas cosas siempre que se tenga uri y por lo de los potenciadores no le veo tanto problema porque configurar es mas rapido y an dicho que daran dos horas mas de potenciadores asi que no le veo nada mal en eso otra cosa que me parecio interesante es la de de equipar los mejores objetos automaticamente y lo de los bug y fallos del server de prueba eso es normal lo unico que importa es poder probar las actualizaciones que pondran en eso es lo que devemos consentrarnos cuando abren en server no en querer ser full en un server que abren rara ves pero bueno esa es mi opinion por mi parte esta bien la actualizacion ahora toca esperar que la pongan :(:(:(
     
  14. jccr13ag5

    jccr13ag5 User

    Buenas noches.

    Procuro entrar a cada vez que se activa al servidor de prueba, en las dos anteriores ocasiones pude ver el equipamiento en el cliente, de ante mano me parece muy interesante, sin embargo note un problema; muchos jugadores y en este caso yo, usamos mucho la tecnofabrica, como ya lo saben la tecnofabrica esta activa por determinados segundos, por lo general cuando lo uso entro y salgo a poner o quitar una cosa del equipamiento, para ello desconecto la nave para utilizarlo de la manera mas optima en este caso sin gastar tiempo innecesario. En consecuencia de esto quisiera llamar a colación que se tenga en cuenta este detalle, ya que los jugadores que utilicemos estos objetos de la tecnofabrica, gastaríamos tiempo de ella al tener que seguir conectados al momento que tengamos que equipar o quitar del equipo algún objeto; esto siendo algo critico ya que minimamente al equipar o quitar del equipo algún objeto con el equipamiento anterior gastábamos 30 segundos siendo algo muy mínimo pero seguramente se gastan muchos mas minutos, lo cual para estos objetos que son de tan corto tiempo seria bastante significativa la perdida.

    En caso de que no sea entendido el problema planteado en el equipamiento del cliente, estoy atento para explicarlo mas ampliamente.
    Esperando haber sido de ayuda para la mejora de esta actualizacion.

    •JССГ•ΛĜ5•.

    Gracias.
     
    A LordDragon le gusta esto.
  15. chema26

    chema26 User

    yo desde primera hora me opuse a todas las actualizaciones nuevas salvo 1 que si me parecio bien y es poner la mejora instantanea, es la única actualización que veo bien pero eso de poner el equipamiento en cliente y demás a parte de que es una perdida de tiempo, también lo es de dinero porque los poten dobles la gente los compra con uri o cuando hay la oferta para comprarlo por tarjeta o o paysafecard o por teléfono móvil y no me parece bien, a parte tienes que estar si o si en base para equipar y encima si compras algo nuevo tienes que reiniciar el cliente para que te salga, yo la verdfad como dije en su momento y con el debido respeto a los desarrolladores y al equipo estas actualizaciones previamente dichas las veo una inutilidad, solo se salva la mejora instantanea, es mi opinion y creo que hablo por la mayoria de los jugadores que llevan años jugando a este juego.
    Un saludo y espero que no pongan dichas actualizaciones
     
    A MR*SPIKE le gusta esto.
  16. hola y de aki kuando van abrir la puerta test
     
  17. Sectum

    Sectum Guest

    @ .black.-.-. Se avisa en el área de anuncios oficiales.

    Un saludo.
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  18. eso no es cierto mucha gente se quejo sobre que esta actualizacion al estar online se gastaria el tiempo de los potenciadores entonces darkorbit ya acordó que cuando metan esta se aumentaran dos horas a los pontenciadores por el mismo precio 10 mil uridium por 12 horas de juego en tiempo real... otro ejemplo fue en hallowen pero bueno si crees que tu opinion no importa no incluyas a todos los usuarios del foro que creo que si les pueden leer siempre y cuando no sean ofensivas o sin sentido un saludo
     
    A Sectum le gusta esto.
  19. mucha discusion y poca productividad y coerencia es verdad que esta actualizacion conlleva a una mejora del juego al poder mejorar y equipar sin tener que estar en angar y lo malo es que lo que hacemos muchos me inclullo es tener una nave en base pirata , otra en base altos y otra en paladio de este modo solo desconectaba y cambiaba de angar y ya estaba en pala en menos de 20 segundos llenava mi bodega desconectaba cambio de angar y ya estaba en base pirata cambiando pala me llamaban mis amigos para matar cubo o cualquier cosa que se le ocurriera lo mismo y ya estaba en base altos sin tener que dar todo el recorrido o gastar bonos de saltos esta es la realidad del por que tanata opcision a la actualizacion solo afecta a los que realizamos este tipo de cosas ya que los que no tiene tantos angares o tanto equipamento para tantas naves no lo pueden hacer y pierden tiempo ellos si se benefician el juego no se solo para unos cuantos es para todos y lo tratan de aser mejor para los que estan comensando los ya veteranos estamos de salida apoyen a los que inician el juego me parse muy bien yo solo perder 5 minutos o menos en dar la vuelta para vender paladio no es para tanto mas tiempo pierdo ablando por chat o molestando a los guerra
     
    A ßĿŮηŦ™ le gusta esto.
  20. Para mi la respuesta es sencilla asi como cuando uno llega a base y te aparece la leyenda , ''Es posible equipar ahora'' que tal la leyenda ,''Tiempo de los potenciadores detenido ,Es posible equipar ahora'' al llegar a base y tantan , tambien la opcion de guardar las configuraciones es buena , pero voy mas con que los potenciadores se pausen al llegar a base y equipar tan tranquilo , 2 hrs mas de potenciadores no es nada aveces por estar platicando dejo la nave ahi en base y se me olvidan los potes y ahora con eso que la nave tarda mas en desconectarse por inactividad , creo que lo posteare como una idea ustedes que opinan.

    ╚»Ϲσммαηᴅєя|βΣκтOя«╗
    Clan: 么 Punto G Familia
    Rango: [​IMG]Comandante
    Nivel: 21
     
    A PH2NTOM le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas