Servidor De Prueba

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por †*XXxx[•ÎVΔИ•]xxXX*†, 19 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PegazoMega

PegazoMega User

No hay alguna otra forma de recuperar la vuenta, ya que la mayoria solo cuenta con el nombre y servidor pero muy pocos con la ID porfavor ayudenos

A ∴°ßαяяєяα°∴ le gusta esto.
  2. Me pasa lo mismo, mi cuenta se quedo en el servidor de prueba y no se que hacer, ya contacte con soporte pero no tengo la ID como varios aqui

3. pero la cosa es que abrieron el servidor pero ni en el servidor de prueba me puedo conectar es coomo si mi cuenta quedo trabada entre mi servidor en que juego y el servidor test 2
    La unica opcion es esperar a que se solucione con el tiempo

4. MackCraft

MackCraft User

a mi me pasa igual estoy reportando mi problema con otra cuenta ya que no puedo entrar me dice al final calmdown asi que no se puede entrar y solo se actualiza la pagina como podran arreglar ese problema

5. PegazoMega

PegazoMega User

Si, ojala y lo arreglen, yo no me se mi ID :(

6. *ARACKNOR*

*ARACKNOR* User

Prueba con esto , quizas te funcione . Arriba en la barra de direcciones te aparecera una direccion parecida a esta :

test2.darkorbit.bigpoint.com/indexInternal.es?action=internalStart

cambiale el test2 por es1 ( o tu servidor habitual )

Si no te funciona esto , deberias contactar con soporte indicando :

ID usuario
    Servidor habitual
    Idioma

Un saludo compañero y espero que resuelvas tu problema ;)

Última edición: 22 Abril 2016
  7. Đesαnn

Đesαnn User

Espera a la respuesta del soporte. Recuerda que cada vez que entres al servidor de prueba debes volver al servidor original o te puede pasar esto, nunca hay que desconectarse ahí.

Amigo, si la opción se encuentra en el botón de servidores significa que está abierto, de no estar pues estaría cerrado. Yo mismo entre en horas de la noche del día de ayer (20 de abril) y regresé a mi servidor original como si nada.

8. :v yo no entiendo quien puede ser tan descuidado para entrar a un server de prueva y no cambiar de server cuando el server mismo empieza a tener fallos, yo cuando vi que el LAG era terrible o no me dejaba entrar, me salia del server, porque cuando pasan esos casos podria terminar teniendo problemas con mi cuenta asi que pa que... Prefiero no probar ninguna actualizacion a perder mi cuenta.

Por cierto otro dato... Porque la gente nunca guarda sus datos de cuenta? Se supone que en la reiglas y guia del juego aparece que la ID de tu cuenta debes tenerla anotada en un lugar seguro...
    A no cierto esperen, la gente es muy floja y no lee nada :v jajaja eso les pasa por descuidados y mas si invirten dinero en su cuenta con mas razon deberian guardar su ID.
    No le deseo mal a nadie pero la gente es responsable de sus propios descuidos y aparte de ello si saben como es BP porque no son prevenidos? Osea no por nada en el bajo mundo del DO le decimos Bugorbit xD

La cosa es que algunos son tan despistados que ni eso saben a que server IP pertenecen xD Y una correcion rapida, no es "Esp1." si no "Es1." :p
    A mi me paso eso... Y me funciono lo que dices, ya con anterioridad sabia de eso... Por ejemplo yo lo hago para saber que toca al dia siguiente en los server de españa como estoy en america global, veo si habra algun tipo de descuento o promocion, asi estoy al pendiente para guardar en el dia siguiente.

Última edición: 21 Abril 2016
  9. DiosLugh

DiosLugh User

Hola pilotos:

Antes de nada, necesito pedirles un poco de paciencia. Son muchos los que han accedido al Servidor de prueba y muchos que han tenido el problema.
    El número de ID lo pueden encontrar también en el mensaje que les llega al correo con la confirmación de una compra. En caso de no tener el número de ID, por favor sean pacientes que el Soporte les responderá.
    Entendemos perfectamente la desesperación que se tiene al no poder disponer de las cuentas y la incertidumbre que ello provoca, pero por favor, repito, sean un poco pacientes.

Un saludo.

10. Sayrhok

Sayrhok User

Aún no lo solucionan yo no tengo mi ID pero mi nombre visible es DanoninoConChocomilk es una vengi con 5 flax nivel 0 120 mil de uri creeo que un poco mas, Solucionen el problema!

11. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Sayrhok:

Si ya te has puesto en contacto con el Soporte, lo único que queda es esperar a su respuesta. En el foro no podemos ayudaros con ese problema, tiene que ser el Soporte.
    En caso de no saber tu Número de ID, por favor búscala en algún mensaje anterior con el Soporte, en el correo de registro de la cuenta o en el correo recibido después de realizar alguna compra. En caso de no poder localizar el Número de ID, envía mensaje igualmente con los datos de servidor en el que juegas y nombre de la nave. Gracias.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas