servidor de prueba

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Jhohansc17, 23 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jhohansc17

Jhohansc17 User

segun que horario manejan? en america global son las 14:12 y yo izque esperando el servidor y ya fue ._.
    de que pais manejan la hora?

2. Ya no estara el servidor? o que onda? no me meti ni me sale nada

3. ese servidor lo habilitan cada cierto tiempo que nadie sabe, solo si estas pendiente te das cuenta cuando esta habilitado..

4. el servidor de prueba en américa global sale 7 horas antes siempre es con el horario de los servidores europeos asi que si fue a las 14:00 horas del server local en ag seria a las 7:00 am

5. COSMOSX

COSMOSX User

Hay que estar atentos al foro, que es donde lo anuncian, por ejemplo en españa, siempre lo anuncian una hora o media hora antes.

6. Berthier

Berthier User

Hola Jhohansc17

La forma de estar seguro de la hora que vayan a habilitar el servidor de prueba es estando atentos del foro y el horario que se maneja es el europeo.

Cierro el tema.

Saludos piloto espacial.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas