Soporte SERVIDOR DE PRUEBA

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ╚MASTER╚NINJA╚, 9 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

entraste al servidor de prueba?

La encuesta se cerró el 16 Noviembre 2016.
  1. se abrió solo para algunos jugadores

50,0%
  2. si se publica en el foro, de ve ser para todos los jugadores

50,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. que paso con el servidor de prueba?, tengo desde ayer esperándolo y no se abre, esta programado para las 16 horas hora local de el servidor o solo fue para algunos jugadores?

2. COSMOSX

COSMOSX User

Posiblemente te fallara el flash player, porque el el server de prueba se abrio 10 min despues de la hora acordada.
    Estuvo un monton de gente y podimos apreciar el nuevo mapa xD.
    Es por eso que siempre hay que revisar que tu navegador este al dia xd.

3. Exacto :v

A ktransa le gusta esto.
  4. ZACE

ZACE User

ste man :V es su pc joven

5. nada que ver el navegador, el horario es de los servidores como españa, seguramente eres de un servidor con otro horario y te quedaste esperando a la hora que no era

6. skarlet70

skarlet70 User

las 16 horas era para el continente europeo,,,,,,,,hay un video en youtube ,del feo desam ,donde explica como contar el horario de acuerdo al servidor en el que juegas

7. pongan el servidor de nuevo :/ nunca me toca aparte de que muchos aun se quedaron con ganas de testear su union de servidor aparte avisen por facebook o minimo abvienten humo :( shaaale porfavor habranlo D;

8. si joven salio despues de los 15 minutos de la hora.
    en mi caso salio a las 11:15 am .. pero en el server ya eran las 16 pm

9. arlexruiz

arlexruiz User

el nuevo mapa de servidores cruzados ( zona de refraccion ) por ahora era sole ver el mapa y pelear pvp...

por ahora ignorenb el diseño indedpendecia simplemente tenia muhco tiempo sin ver esa oferta y la guarde para la posteriad XD

A Camicacoxx le gusta esto.
  10. Camicacoxx

Camicacoxx User

Aun sigue abierto?Es que no me sale en el listado de servidores:confused:

11. Si estuvo abierto a todos, y en el anuncio dice que sera a 16 hrs de la zona horaria +01 algo asi, horario dle centro de europa, si se pudo acceder, algo de lag, pero bastante interesante

12. Đesαnn

Đesαnn User

Ya lo cerraron hace rato. Tenías que fijarte en la hora establecida. 4PM a 7PM CET (UTC+1).

Si no me equivoco es la hora que tiene España. Pero era ayer 8 de noviembre (martes)

Suerte para la próxima, si querés ver que había dentro puedes ver mi vídeo SI QUIERES. (Si no, no pasa nada)

Saludos.

13. gracias por responder
    al menos e descubierto que no eres un bot porque no usas loquendo XD

post data algunos parecen que se han sentido ofendidos en tu nombre y en tu lugar si tu tienes algun problema queja duda con mi comentario o no lo entiendes hazmelo saber

Última edición: 10 Noviembre 2016
  14. TOPOGIGIO

TOPOGIGIO User

no te das cuenta que tus comentarios ,son los que te traen problemas ?

15. la siguiente cita no esta deacuerdo
    tu si que tienes un problema muy serio de verdad haztelo mirar por un profesional yo solo estoy bromeando y el que no se de cuenta de algo tan obvio y evidente es por que tiene un problema de obsesion conmigo pero bueno si lo que buscabas era arruinar el chiste ya lo conseguiste le has quitado la gracia te mereces un aplauso bravo viva aleluya pero tranquilo estoy aconstumbrado a que me ataquen solo por el simple y mero hecho de verme conectado por verme chatear hacer algun comentario alguna pregunta o contar un chiste

yo extraeria una 2ª lectura de mi comentario y es que me e tomado la molestia de visualizar su video se agradece que no use una voz artificial y que utilice la suya natural

16. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Que tal estuvo el servidor de prueba?
    Hubo lag? Bugs? De que se trata el evento aparte de matarse?

17. arlexruiz

arlexruiz User

en el servidor de prueba siempre hay lag :p pero bueno podia jugar con calidad baja bien :D bugs no me fije que hubiera. solo se probaba un mapa, tal vez el hecho de que no pude salir de ese mapa al final pero bueno de igual fue cuando ya me hiba.... el evento es el aniversario de dark orbit cajitas misiones etc lo mismo que años pasados, en el server solo se podia probar el mapa y estaban la nuevas misiones aunque no me dio tiempo a verlas :p

solo era probar el mapa y ver que tal y si querias matar jugadores pero mas nada que eso de igual solo quedan 3 semanas para que salga oficialmente...

A PEPSIMAN le gusta esto.
  18. skarlet70

skarlet70 User

uff madre mia kris , tienes un problema amigo mio,, si piensas que todos te persiguen o piensas que todos estan en tu contra,,,,considero que deberias pensar las cosas antes de escribir ,,y no usar el higado,,eso te evitaria entrar en polemica con algun jugador y que despues te estes quejando,,,,,,,,,,,,ahora yo no soy ciega pero si leo bien ,no le encuentro la gracia a tu comentario claro que si le hubieras puesto jajja o :) creo que asi seria un poco mas facil de entender que fue una broma,,,,ahora yo no estoy en tu contra ,,solo es un pequeño comentario personal :)

A PEPSIMAN y ßĿŮηŦ™ les gusta esto.
  19. nunca jamas en mi vida e insinuado sugerido asegurado afirmado tal cosa de echo por eso en ocasiones agradezco los comentarios justos favorables positivos
    yo siempre pienso todo antes de escribir de echo mi intencion era tan inocente como buena son otros los que tienen la mente retorcida y crean polemicas inexistentes
    ¿en donde se supone que tu has visto polemica en mi comentario jocoso? yo me quejo con toda la razon del mundo porque existen los derechos humanos y civicos y de libertad de expresion lo que si que no tiene ni el mas minimo sentido es que alguien se queje de mi queja
    ¿has pensado que quizas sea un problema de culturas o sentido del humor? siento mucho que no te pareciese divertido aun asi eso no cambia el echo de que esa era mi unica intencion
    ¿te refieres quizas a algo como esto?
    yo tampoco estoy en tu contra solo uso mi derecho de replica pero te dare un consejo no te dejes arrastrar por malas influencias

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas